¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mr.Perro, 20 Ago 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    son muy pocas las buenas tetonas con buenos senos porque hay algunas q tienen estrillas o estan caines esperando encontrar a una buena tetona
     
    DJPAJAX, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A analog le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Seran de verdad o son siliconas
     
    blafenix09, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A analog le gusta esto.

    analog

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    conoci x medio de la web a una tetona natural caleta de 18 años , muy potona, , hare el rating y lo pondre mas tarde.
     
    analog, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Espermatorreico le gusta esto.

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    se agradecerá el aporte del hermano ANALOG
     
    rdarioc2004, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    En cuanto a Karina el busto de esta nena es 38 ni mas ni menos en cuanto a lo demas si parece apetecible, sera motivo de visitarla

    All thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpame BlackPrince, pero no es 38. Son 40. He probado muchas teteras y tengo suficiente experiencia. Si bien tengo poco tiempo escribiendo para este foro, eso no quiere decir que lo que pruebo sea engañoso. Lo que deseo es aportar para que todos se den una idea y porque no, un banquete con una tetona. No deseo polemizar y los que puedan comerse a Karina, que aporten.
    Saludos
     
    jethrotull2009, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Ok fierita no deseo polemizar no olvides que dije que se ve apetecible la putana y que sera motivo de visitarla, pero para mi solo es 38 de lolas ni mas ni menos digo esto por mi Vero que es 40 B y se ven mas grandes como las lolas de la sra pamela la que anuncia en K.T. para que vos te hagas una idea ok

    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fino2007 le gusta esto.

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo contigo BlackPrince, lo importante es comentar nuestras experiencias con las kines que tengan de 38 para arriba de teteras.
    Una consulta, te has atendido con la Sra. Pamela?
    Esas teteras se ven apetecibles, pero que tal su atención?
     
    jethrotull2009, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    mandame un privado men sobre la tetna q conociste en la web y comoe ra, detalles para saber men, gracias
     
    semental2011, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    OK Che; en cuanto a la Sra pamela, si me atendi con ella hace años, no digo el lugar, por que no vale la pena mencionarlo, solo dire que esas lolas son inmensas y re deliciosas, cuando esta catriela te conoce, te trata re bien, si eres nuevo tenes que hacer meritos con ella, es muy exquisita; he leido comentarios de esta catriela, que no son buenos, pero como dije antes depende si sos como dicen aqui caserito sino ni ahi che. Eso si, se deja mamar las lolas, pero depende como le caigas a ella, a veces es mecanica, pero como dije antes, depende del cliente.
    Espero haberte ayudado en mi amplio conocimiento en Damas de Lolas Grandes

    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Betelito y (usuario eliminado) les gusta esto.

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias BlackPrince. Definitivamente hay que ganarse la confianza de una kine, para poder deleitarse con su atención. He leido malos comentarios sobre la Sra. Pamela, pero como tu dices, hay que saber tratarla para poder disfrutar de una buena atención.
    Cuando fue la ultima vez que te atendiste con la Sra. Pamela?
    Gracias.
     
    jethrotull2009, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Lista de las ricas tetonas de kinestops.com tu web mas caliente!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Sponsors, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Betelito le gusta esto.

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Con esta selección de tetonas, clasificamos a todos los mundiales.
     
    jethrotull2009, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salsero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    extraño a Katrina..la de aviacion...era bamba pero su trato era el mejor de toda mi corta vida puteril...debo ahora conformarme con los limones de mi señora esposa...
    con lo que me gustaban los rusos..ahora resultaria imposible...ademas nunca se lo he pedido..lo bueno es que compensa con un buen mamey la sabida...a veces me dan ganas de disfrutar de unas buenas ubres como ustedes pero jure ser fiel a mi flaquita...algo es algo...
    se me ha pasado por la mente pedirle que se ponga teteras pero no se como se lo tomara, quisiera que sean un 40B pero como es flaquita quiza se le note con roche..
    creo que para este año nuevo le dire mi anhelo...le digo o o no le digo?..
    que hago colegas amante de tetas...siempre soñe con unas tetas generosas a mi entera disposicion pero el amor hizo toc toc y me olvide de todo....y sin darme cuenta ya estaba amarrado ...tomare valor para arriezgarme...deseenme suerte...
     
    salsero, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien se ha atendido con Karen de RP, pues tiene unas teteras. Antes anunciaba como Zuly en AP, y como Shirley en PP. Gracias.
     
    jethrotull2009, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Por si acaso para los que buscan a Lorena de amorosasdelperu llame ayer y me contesto una colombiana que me ofrecio otras chicas que estan en placeres. segun ella Lorena no va a regresar por que se casó. en fin. una verdadera tetona menos...
     
    SuperTitLover, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    jethrotull2009, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iananderson2010 y Betelito les gusta esto.

    tucachero501

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola k tal amigos bueno si de tetonas se trata eltema visiten mi tema se llama penelope black diamond ahi colgue unvideo de esta increible tetona
     
    tucachero501, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fino2007 le gusta esto.

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero hacer este rating y dedicarlo a la putana que mejor me atendio en este 2009 que se va, Samy. La vi en el mes de Junio en la pagina NP, pero recien la visite a mediados de Julio. A pesar que solo me atendi una sola vez con ella, basto para que sea la mejor de este año. Debo mencionar que cuando quise visitarla en el siguiente mes, ella dejo de atender. Me contó que viajaba fuera del país y que posiblemente regresaria en Enero del 2010. Lo bueno es que tengo contacto con ella via internet y me ha dicho que regresa en Enero. Ojalá.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpaticona con cabello pintado. Le queda bien.
    2.- Edad: En la pagina decia 23 pero ella me dijo que tenia 25. Si los parece.
    3.- Cara: Ovalada, simpaticona.

    4.- Talla: 1.65, pero con sus tacazos llegaba al 1.75.
    5.- Senos: 38B, grandes y muy mamables. Pezones claros. Se dejó hacer de todo.

    6.- Cintura / barriga: Conserva algo de cintura. No es 60, pero debe ser 63. No tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Grandes, anchas caderas, en "dog" es espectacular. Para alguien que es tetona, tiene un buen trasero. Casi perfecta.

    8.- Piernas / pies: Bien conservadas, y formadas.
    9.- Piel: Clara, casi blanca. Bonito color.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia. Despues del primer polvo, nos bañamos.
    12.- Fellatio: Buenazo. Lame todo el tronco, se embullo las "pelotas", las chupo una por una y decia que le gustaba mucho lamer las pelotas sin bellos. Me dejo al borde de derramar el primer polvo.
    13.- Papita: Rapada, apenas una hilera de bellos pero etetico. Ya tiene su trajin. Ajusta algo.
    14.- Anal: Si lo da por 50 mas. Aqui si que ajusta, y le encanta.
    15.- Trato: Excelente. Cuando me hizo entrar a su habitación, me recibió con un pico, para luego terminar con unos chapezasos. Para cuando me desvestí ya estaba erecto. No se fija en el tiempo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, me recibió con un pico, pero le besé el cuello y terminamos chapando, apenas habia entrado. Ella estaba con una tanguita y un brasier que reventaban sus pechazos. Me fui al baño, y para cuando sali estaba erecto, ella estaba parada a un costado de la cama, me acerqué y le quité el brasier y comencé a mamarlos y sentía que le gustaba. Comencé a besarla por todo el cuerpo, le quité el calzoncito y le metí el dejo y me decia "más", me dijo "ahora me toca a mi", nos pasamos al otro lado de la cama, donde estaba el espejo grande, yo de pie y ella en cuclillas y comenzó a mamarmelo, me dijo "sientate al filo de la cama", lo hice y siguió con el "mamey", bajo hasta mis "pelotas" y se lo comió uno por uno, las lamió y me dijo "me gustan rasuradas" y siguió con el mamey. Le dije que parara, pues sentia que se me venia el primero, asi es que en"dog" la clavé y dandole en esa posición se me vino el primero. Nos echamos y le dije que queria tomarle unas fotos, y acepto, pero me dijo que no le tomara la cara, y asi lo hice. Luego de la conversa, comenzamos el segundo. Estando echados, ella comenzó a comerse mi "pajaro", mientras le metia el dedo por el *, y me dijo "Quieres hacerlo por ahí?", le dije que si, pero que solo tenia 30 soles, y me dijo "Me lo pagas tirandome". Esa frase me dejo al borde del segun polvo, se echo un poco de lubricante y se lo metí suavemente en "dog", y a medida que entraba, la envestida fue de menos a mas y ella me decia "Dame duro", "Sigue", "No Pares", con esas frases y estando en su ano, voté el segundo y ella me dijo "Acabas de pagarme". Le dije si podiamos hacer un tercer polvo y aceptó. Luego del mamey respectivo, la chupada de "boloñas", hicimos el "dog", de costado, y en misionero me quedé, para darnos unos semejantes chapes, ella gemia cada vez mas hasta que sentí que se me vino el tercero.
    Descansamos un poco y nos fuimos a la ducha a bañarnos, nos chapabamos como si fueramos mas que amantes.
    17.- Calidad de Masajes: Cuando nos bañabamos, me masajeaba los hombros. Pero no quise que lo haga porque queria chaparmela.

    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En NP al 996-674-068. Ya no estan sus fotos y el fono ya no existe.
    20.- Precio: 150 la hora mas 30 por el *
    21.- Costo / beneficio: Los valió.
    22.- Ubicacion: Hostal conocido de la 41 de Paseo de la Rep.
    23.- Local: Comodo, espejo al costado de la cama, con baño dentro de la habitación.

    24.- Volveria?: Si ella regresa como me dijo, claro que si volvería.

    25.- Puntaje final: No existe la perfección, siempre lo dije. Pero ella se acerca mucho. 9/10.


    Aqui dejo las fotos con las que anunciaba en NP.
    http://www.fotazas.com/Galeria-6423

    Saludos y Feliz 2010
     
    jethrotull2009, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Solo amantes Tetonas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.557
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página