Solo Maduras (fotos de tias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vedetologo

Sargento
Puntos de reacción
80
80%
Puntos de reacción
80
‎18 Years of Service‎
He querido iniciar este tema porque veo que la mayoria de los aportes son de chicas jovenes adultas y me parece bien. A la mayoria le gusta unos labios humedos, una piel bien humectada y lozana, un cuerpo durito, una fragancia juvenil. Tambien lo he disfrutado alguna vez . Pero quiero sirva este tema para rendirle un homenaje a las señoras maduras, comunmente llamadas tías: las que no nos apuran , las que tienen mas paciencia, las que no buscan sangrarnos, las que no paran chateando teniendo decenas de giles en simultaneo o pasan la mitad de su vida en los gimnasios (pq la otra mitad la pasan toneando) No es que tenga nada en contra de las mujeres jovenes , solo que me parecen muy superficiales y egoistas; y por eso que se me antojó postear fotos de tias. Iré colocando las que me parezcan puedan agradar más. Creo que con esta sra hago un buen inicio...;)
Espero no moleste a nadie y mas cofrades se sumen a postear este tema Saludos

Aca les posteo otra señora que es de mi agrado y gracias por los comentarios favorables hacia la idea de abrir este tema.
Saludos

Esta es una dama que me agrada bastante, la comparto con los cofrades admiradores de señoras maduras....
Saludos

Siempre a la busqueda de señoras que sean del agrado de la cofradia, encontré esta dama bastante distinguida ;)
Saludos

Segunda y ultima parte de esta dama...
Saludos

Siempre trato de postear fotos de señoras que no sean comunes, ya vistas, o de facil acceso en la web, como esta bella dama, para los amantes de la belleza madura...
Saludos
pd hacer click sobre las fotos para verlas en su tamaño original que es muy bueno y de gran calidad.

Gracias por sus buenos comentarios a los amigos cofrades que se dan un tiempito para agradecer. Esto me anima a seguir posteando fotos de calidad...
Esta vez encontré una serie magnifica a mi modo de ver, de una señora a la cual le agrada hacer el amor con mas de uno a la vez. Trios o threesome como suele llamarsele a esta practica
Saludos

Unas más de esta magnifica serie. A quienes les haya gustado me lo hacen saber para colocar mas de la misma calidad...
Saludos
pd Pa los cofrades nuevos: si quieren verla en tamaño mayor le dan un click a cada foto

La ultima saga de esta serie, que espero haya sido del agrado de los aficionados a la belleza madura
Buen fin de semana!!!

Bueno los dejo con la parte final de esta entrega. Siempre trato de poner fotos de autenticas señoras amateurs que no se hayan visto antes en nuestro foro y de preferencia lo mas exclusivas posibles solo para deleite nuestro ;)
Saludos

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg