elsinpiedad
General
- 2.293
- 2.139
- 187
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.139
18 Years of Service
MI HISTORIA
Llega el momento final en que las decisiones se tienen que dar, el cuento se acaba, el preámbulo antes escrito da paso a un inexorable epílogo. Las historias son cortas en este mundo paralelo, pero las decisiones quedan eternas en la mente y corazón de los protagonistas. La tinta se acaba y las escenas continúan, los versos caen como la lluvia de verano, se va acabando la primavera, las rosas se niegan a florecer, el viejo arco iris que alguna vez dibuje con tu sonrisa, hoy me reclama una nueva ilusión. Quiero terminar la historia y dar paso a una nueva, una en la cual nosotros demos vida a nuevos actores, tal vez 2, 3, 4 ó los que tú decidas. Quiero saber tus respuestas, me convierto todas las noches en psicólogo para tratar de descifrar tus enigmas y aún no lo puedo lograr. Cada lágrima mía se ha convertido en el combustible ideal para que mi corazón siga latiendo por ti, cada caricia tuya da fuerza a los mares de mis sueños, cada sonrisa tuya inspira un verso de mi alma y el recuerdo de tus besos me hacen el hombre más feliz del mundo. Cada noche pienso si he hecho bien al exponer mis sentimientos ante ti y cada día me reafirmo en que fue lo mejor, hoy quiero curar tus heridas, borrar tu pasado y construir un futuro a tu lado, donde tú seas la princesa del cuento y yo el príncipe que conquiste tu amor.
Sólo quiero una oportunidad para demostrarte que daría mi vida por tu felicidad, que cambiaria mis sueños por los tuyos, dame una oportunidad para poder decirte en persona lo que hoy estas leyendo, dame el valor para poder enfrentar mis miedos y prejuicios, dame fuerzas para conquistar todos tus deseos. Como siempre te seguiré esperando para regalarte mi corazón y lo guardes junto al tuyo y sean uno solo.