cobbain6909
Recluta
- 20
- 131
- 12
65%
- Puntos de reacción
- 131
6 Years of Service
Dale bro pásame tu telegram.Rica flaquita bro! Intercambio?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale bro pásame tu telegram.Rica flaquita bro! Intercambio?
Déjame el tuyo 👍Dale bro pásame tu telegram.
vasco_n55Déjame el tuyo 👍
Estoy soprendido entre a una app de citas para contactar con chicas peruanas y solo lo unco que s ees un monton de chibolas y de todo tipo que dejan su numero por que venden contenido, quieren intercambios de beneficios, ayuda econmica por sexo, que locura no hay ni una sana jajajjajajajajajajajaajajaaj o donde se busca.Lafsoficial1
Para intercambio doc
Habla bien bro.Estoy soprendido entre a una app de citas para contactar con chicas peruanas y solo lo unco que s ees un monton de chibolas y de todo tipo que dejan su numero por que venden contenido, quieren intercambios de beneficios, ayuda econmica por sexo, que locura no hay ni una sana jajajjajajajajajajajaajajaaj o donde se busca.
No es broma es enserio, pues haber estoy especificando que son las chicas de la app de citas, sabemos que mujeres buenas y malas las hay en todo el mundo o me equivoco. Pero si quieren les subo imagenes para que vean?Habla bien bro.
No bromees con eso
Que app bro. ? Cuál es?No es broma es enserio, pues haber estoy especificando que son las chicas de la app de citas, sabemos que mujeres buenas y malas las hay en todo el mundo o me equivoco. Pero si quieren les subo imagenes para que vean?
Por supuesto que si solo una muestra hay un monton asi la APP SE LLAMA JAUMOQue app bro. ? Cuál es?
Si tienes fotos también. Pes.bro
No la ubico en face sabes cuál es su foto perfilElla es teffy de santa antia, aparece en face como katherine castillo, aun sigue haciendo sus salidas pero para acupada esa perra
Hay más contenido de ella?
Anda bro. Suena interesante. Excepto eso del Dvd suena sospechoso.para los que gustan de videos de cholitas , recuerdo hace unos meses en un grupo de telegram pusieron acerca de un boliviano que hacia castings y videos a bolivianas pollerudas algunas que no pasaban nada y otras que estaban en algo , todo full amateur no recuerdo su nombre pero vi una especie de trailer de un minuto con algunas de sus cholitas , el problema es que segun comentaban el tipo no ofrece sus videos por web sino por dvd alla en bolivia , alguien sabe algo de este caso
Buena recomendaciónPuedes usar CapCut o filmora, puedes bajarle la resolución para hacerlo menos pesada, si es larga, cortarlo por partes, lo subes a un servidor como Sendvid por ejemplo, y posteas los enlaces.
Comparte el vídeo
Insisto al.menos di en que lugar es eso