Solo Cholitas - Si no es de tu agrado no entres (11 Viewers)

Una de mis fantasías, hacercelo a una chola culonaza en pleno campo, no importa si nos miran, pero en pleno campo de la sierra, bajo el sol y el friecito ese del campo y dejarle la conchita rellena de chele. Uffff, algún día ja

Recuerdo mi primera cholita, estaba buscando alguna kine, saliendo de la chamba, mocosito (21 años) por el centro de Lima, iba a buscar madurotas, allá por el 2005, pero me encontré una flaquita blanquita, simpatiquita, media sumisa, algo avergoanzada casi por Zepita con Dos de Mayo (La Plaza).
Fuimos a un telo por ahí, 2o lucas el polvito y 10 el telo sucio.
La flaquita se soltó y me contaba que era de Cuzco y se le notaba por el "motecito", tendría sus 22 o 23, pero bonita cholita, pezoncitos rosaditos, conchita estrecha, culito pequeño y muy sumisa, me trato casi como su pareja. Rica chupada, pajeada y se sentó encima, dándome la espalda y todas las poses, nos quedamos como 1 hora, pero lo loco fue cuando me saqué la verga toda erecta, me miró y se relamía de ver algo "tan grande" para ella, estaba entre sorprendida, asustada y contenta de comerse una falo gruesito y larguito, y cuando acabé en su carita. Ufffffffffffffff nunca me olvidaré su mirada y me miraba la verga, me miraba y luego la verga y así buen rato y se lamía la leche, lástima que esa época no usaba celular. Nunca más la vi.
Rica cholita sumisa, cuzqueñita hermosa. Muy similar a ella, así peque era la cholitajenifer cavrera.jpg

A esta cholita madura me la ando comiendo, ricoooo, solo falta el anal nomás.
poco poto, ricas tetas caídas, pero pequeños y de pezones medianos marrones muy mamables.
Con acabada en sus tetas, ya llegará de acabarle dentro, terminarle dentro a una tía.
Es lo más rico que existe, uffffff, y ver como se limpia la conchita pero contenta, ricooo
Rica cholita cuarentona divorciadacha.jpg chaaaa.jpg

Espero le gusten las de mi exIMG-20210603-WA0001.jpgIMG-20210603-WA0000.jpgIMG-20210531-WA0002.jpgIMG-20210531-WA0020.jpgIMG-20210531-WA0003.jpg
Disculpe maestro, pero presentemela a su ex, que ricooooo culo ancho y se nota de buenas tetas, la dejo contenta interdiario, ya me dio ganas de jalarmela viendo ese culazo, con su permiso master

A esta cholita madura me la ando comiendo, ricoooo, solo falta el anal nomás.
poco poto, ricas tetas caídas, pero pequeños y de pezones medianos marrones muy mamables.
Con acabada en sus tetas, ya llegará de acabarle dentro, terminarle dentro a una tía.
Es lo más rico que existe, uffffff, y ver como se limpia la conchita pero contenta, ricooo
Rica cholita cuarentona divorciadacha.jpg chaaaa.jpg
q rica chola, para ponerle la pinga en la cara!!

Quién es tremenda belleza, hermosa, amigazo, disculpa pero a tu niña como la llenaría de chele las nalgas, la cara, las mejillas, los ricos pezones todo.
Es preciosa, te envidio. me enamoré. Con tu permiso hoy me jalo la tripa con tu flaquita hermosa
x2

Cómo no te va a gustar chaparla metiendole la lengua, chuparle sus tetas de pezones marrones, lenguetearle su conchita peluda, nalguearle sus flácidas nalgas, penetrarla dura y mirarle la cara de gozo (cuando son sumisas por al accionar muy machista de la sierra), pero gozando, eyeculando, pidiendo la leche en la cara (son cochinitas en la intimidad, cuando no lo parecen).
Es tan ricooooooleysi n.jpg chh pttttt.jpg ruth natali cusihualpa.jpg jasmiin.jpg pt chhh.jpg topp desc.png pttttttttt.jpg melissa.jpg ptttt chhh.jpg prrrrr.jpg

466337681_10235386916083901_2396126113014637864_n.jpg IMG-20200909-WA0006.jpg 60819726_302536743983702_6758746762472587264_n (1).jpg choliiii.jpg choliiiiii.jpg

Y la ya conocida en este foro y en las redes, la chibolita cholita que la quiere penetrar de alma y darle duro por su anito. Rica mocosita esta
-5138619149654797716_121.jpg -5138619149654797718_121.jpg -5138619149654797719_121.jpg -5138619149654797721_121.jpg

Recuerdo:
Mi 2da cholita que me comí. Era kine y buscando llegó a un lugar cercano a mi casa, era una peluquería en San Isidro, pasando la Javier Prado y era bien caleta, un sotano. Llego a dicha peluquería y pregunto con concha a la sra que atendía (que sino también le daba y pensaba que era ella la que atendía) y me dice no, toca aquella puerta. Toco y sale una "paisanita" con mucho respeto. Parecía que hacía poco llegaba a Lima, aprox 30 años, piel preta por el sol de la sierra, no tan simpática de cara y de cuerpo normal, me dije ya que estoy y además le regatié (cobraba 25, me dejó a 20), me atendí. La empiezo a paletear (se dejaba hacer todo, bien sumisa, le daba algo de verguenza eso sí desnudarse y eso). Empezó a "calentarse" de tanto paleteo, franeleo y beso por todo el cuerpo, de a poco empiezo a manosear el culito le saco el calzoncito, le meto el dedito a la concha y estaba mojadita, igual no decía nada, solo gemía de placer. Le decía tranquila te voy a tratar bien (ella de 30 aprox o más, yo de 22 o 23) le beso el cuello, empezó a soltarse, besos en la boca, chapes ricos ella empieza a meterme la mano a la verga (aún estaba vestido pero con la verga ya dura y erecta) y me la saca la ve y mitad se emociona y mitad le da miedo, se sorprendo con lo que tengo, que estaba bastante gruesa ya y con muchas ganas de acción. Muy dura (estaba semanas sin nada). Me calateo yo, con la pichula bien parada y ella empieza a tocarla, amasarla, acariciarla, besarla, se emocionó como dije en parte. No sabía que hacer, me quiso poner el ponchito. Pero le dije un ratito más que tome aire. y lo lamía y besaba y de pronto le dije si se lo metía a la boca. Ella me pregunta ¿así sin ponchito?. Le digo si quiere, y ella pum se lo zampa con todo y me da una señor mamada que casi me vengo, que rico me la chupo (supongo su marido era chipi y no había donde agarrar ni chupar), pero como 10 minutos, chupando y de ahí me besaba, luego iba abajo a seguir chupando y luego besarme con chape y lengua y todo. Y la empiezo a calatear (Ya había perdido la verguenza). le empiezo a chupar sus tetas caídas, medianas y de pezones marrones y grandes (que ricos esos pezones) se los chupaba y mordía suavemente, y ella ya estaba arrechaza. Quería sentir mi vergón adentro. Para esto atendía en una habitación que era tipo para masajes, en una camilla atendía, la senté y le metí toda la yuca dura (obvio con el poncho adentro) como lo disfrutó la cholita, luego ella encima mio, mirandome y mientras ella subía y bajaba yo le chupaba las tetas, luego yo parado y ella en cuantro en la camilla y se veía rico culito, pequeño pero bien formadito, luego casi 45 o 50 minutos ya no aguantaba más, me saco el ponchito y le digo para acabarle en la cara y no quiso y como estaba cerca a sus tetas, le mandé todo el yogurt (que era mucho) en los pezones (que ricoooo), ella como que se enojó un poco, luego se río y disfruto la leche en su cuerpo. Que rico lo hicimos.
Mientras me cambiaba me decía para salir algún día y eso. Le gustó como se lo hice (jaja). Unas 2 o 3 veces más la volví a ver, todas rico, ya con más confianza le terminaba con la leche en la cara y en la boca y casi casi el anal, pero tenía miedo. Era buen opción para 20 soles (cuando andaba misio).
Lastimosamente, una vez luego de semanas vuelvo y ya no estaba y nunca le pedí celular (en esa éooca no usaba). Rica cholita y bien cacherita.

Última edición:
Cómo no te va a gustar chaparla metiendole la lengua, chuparle sus tetas de pezones marrones, lenguetearle su conchita peluda, nalguearle sus flácidas nalgas, penetrarla dura y mirarle la cara de gozo (cuando son sumisas por al accionar muy machista de la sierra), pero gozando, eyeculando, pidiendo la leche en la cara (son cochinitas en la intimidad, cuando no lo parecen).
Es tan ricooooooleysi n.jpg chh pttttt.jpg ruth natali cusihualpa.jpg jasmiin.jpg pt chhh.jpg topp desc.png pttttttttt.jpg melissa.jpg ptttt chhh.jpg prrrrr.jpg

La primera chibola q sale con polo verde y short jean me parece o es la hija de una sra llamada Olga q vive por pte piedra creo y tenía cabina de internet. Ella es su hija? Lo digo porq se parece y porq me tire a su mamá hace tiempo estando ella casada con un webas q no servía para nada jajaja jajaja

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás