Recuerdo:
Mi 2da cholita que me comí. Era kine y buscando llegó a un lugar cercano a mi casa, era una peluquería en San Isidro, pasando la Javier Prado y era bien caleta, un sotano. Llego a dicha peluquería y pregunto con concha a la sra que atendía (que sino también le daba y pensaba que era ella la que atendía) y me dice no, toca aquella puerta. Toco y sale una "paisanita" con mucho respeto. Parecía que hacía poco llegaba a Lima, aprox 30 años, piel preta por el sol de la sierra, no tan simpática de cara y de cuerpo normal, me dije ya que estoy y además le regatié (cobraba 25, me dejó a 20), me atendí. La empiezo a paletear (se dejaba hacer todo, bien sumisa, le daba algo de verguenza eso sí desnudarse y eso). Empezó a "calentarse" de tanto paleteo, franeleo y beso por todo el cuerpo, de a poco empiezo a manosear el culito le saco el calzoncito, le meto el dedito a la concha y estaba mojadita, igual no decía nada, solo gemía de placer. Le decía tranquila te voy a tratar bien (ella de 30 aprox o más, yo de 22 o 23) le beso el cuello, empezó a soltarse, besos en la boca, chapes ricos ella empieza a meterme la mano a la verga (aún estaba vestido pero con la verga ya dura y erecta) y me la saca la ve y mitad se emociona y mitad le da miedo, se sorprendo con lo que tengo, que estaba bastante gruesa ya y con muchas ganas de acción. Muy dura (estaba semanas sin nada). Me calateo yo, con la pichula bien parada y ella empieza a tocarla, amasarla, acariciarla, besarla, se emocionó como dije en parte. No sabía que hacer, me quiso poner el ponchito. Pero le dije un ratito más que tome aire. y lo lamía y besaba y de pronto le dije si se lo metía a la boca. Ella me pregunta ¿así sin ponchito?. Le digo si quiere, y ella pum se lo zampa con todo y me da una señor mamada que casi me vengo, que rico me la chupo (supongo su marido era chipi y no había donde agarrar ni chupar), pero como 10 minutos, chupando y de ahí me besaba, luego iba abajo a seguir chupando y luego besarme con chape y lengua y todo. Y la empiezo a calatear (Ya había perdido la verguenza). le empiezo a chupar sus tetas caídas, medianas y de pezones marrones y grandes (que ricos esos pezones) se los chupaba y mordía suavemente, y ella ya estaba arrechaza. Quería sentir mi vergón adentro. Para esto atendía en una habitación que era tipo para masajes, en una camilla atendía, la senté y le metí toda la yuca dura (obvio con el poncho adentro) como lo disfrutó la cholita, luego ella encima mio, mirandome y mientras ella subía y bajaba yo le chupaba las tetas, luego yo parado y ella en cuantro en la camilla y se veía rico culito, pequeño pero bien formadito, luego casi 45 o 50 minutos ya no aguantaba más, me saco el ponchito y le digo para acabarle en la cara y no quiso y como estaba cerca a sus tetas, le mandé todo el yogurt (que era mucho) en los pezones (que ricoooo), ella como que se enojó un poco, luego se río y disfruto la leche en su cuerpo. Que rico lo hicimos.
Mientras me cambiaba me decía para salir algún día y eso. Le gustó como se lo hice (jaja). Unas 2 o 3 veces más la volví a ver, todas rico, ya con más confianza le terminaba con la leche en la cara y en la boca y casi casi el anal, pero tenía miedo. Era buen opción para 20 soles (cuando andaba misio).
Lastimosamente, una vez luego de semanas vuelvo y ya no estaba y nunca le pedí celular (en esa éooca no usaba). Rica cholita y bien cacherita.