Solange N. gordibuena

alguien debe de tener algun video ella es lo mas seguro pero facil y te dice dame algo para yo pasartelo

alguien debe de tener algun video ella es lo mas seguro pero facil y te dice dame algo para yo pasartelo
Hay un cofra que está buscando que le paguen pro el video p pide videos de otras flacas y después te dice que no le gusta y no te da nada

como le estara picando la concha a esta gorda en esta cuarentena xd

UNO DE SUS VIDEOS PASADOS, FACIL NO SE SI HAYA MAS VIDEOS DE ELLA LA VERDAD

Archivos adjuntos

´Para que no se muera el tema y suelten el video quien lo tenga , seria chevere para la comunidad cofras ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´.JPG {{{{{{{{{{{{{{{{{{{{.JPG {{{{{{{{{{{.JPG -{-{-{.JPG ppppp.JPG ++++.JPG +++.JPG ´poo.JPG ´´´´´´´´´´´´´´´´.JPG ´´´´.JPG {{{.JPG ññl.JPG ññññññññ.JPG ñpñpñ.JPG ññññññ.JPG ---.JPG ooo.JPG lllllloo.JPG llllllllllllllllllllllllll.JPG ,,,,,,,,,,,,,,,.JPG ñññ.JPG lllllllllllllñ.JPG jjjjjjjjj.JPG pttt.JPG

Archivos adjuntos

• kkkkkkk.JPG
    kkkkkkk.JPG
    28,4 KB · Visitas: 108
Rica solange, ojalá algún día suban ese video bailando en la cama

Esperemos que alguien suba el vídeo de Solange que tanto esperamos

Hay que renacer este foro cofras!!, suban mas material donde le dan de a perrito pero completo!!!

..........................
Soy yo o se le ve bastante más jamoncita en ese video. Creo que las fotos que sube esta chica son shopeadas pero de forma rochosa. Igual, me la follo violentamente si me da la oportunidad.

Donde esta el cofra que quieren que le pague por el video de 2 minutos , para pagarle hoy mismo

yo tengo esas capturas, ya que un bro de grupo de teleg compartian contenido. No tengo esos videos si no normal lo subó, si algún cofra lo tiene subandoló

Archivos adjuntos

• IMG_20200429_181453.jpg
    IMG_20200429_181453.jpg
    43,2 KB · Visitas: 518
  • IMG_20200429_181456.jpg
    IMG_20200429_181456.jpg
    50,3 KB · Visitas: 507
Tengo entendido que eran dos vídeos uno mamando y el otro de perrito. Pero ambos duran 30 segundos ya que yo los vi

Súbanlo cofras!!!! , x la cuarentena hagamos que este foro sobresalga ,hay mucho material de la gordita

Ojala alguien pueda subir esos videos y tal vez otros que tenga por ahi, algo me dice que hay mas todavia

Hay de un trío, ella que le hacían oral, twerking, oral, y fotos tambien

Hay de un trío, ella que le hacían oral, twerking, oral, y fotos tambien
Asumare eso ni sabía broo, buen dato ,esperemos que un crofra lo pueda subir en fotos y videos , vamos cofras !!!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás