Soho Epectáculos / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Eduardo Montero, 27 Ene 2016.

Etiquetas:

    leonidasps

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si bajan garotas pero de tres rescato a una como ven en la foto responde al nombre de Susie, me pidiò una mano la salida, caro a mi parecer. Una mas que me llamò la atención fue la bailarina de nombre Medalith que tiene cara bandida y tatuajes, lastima que estaba ocupada. bueno eso fue hace un mes atrás.
     

    Adjuntos:

    leonidasps, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tokko

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, consulta este ranking u opinión comentario es mio, yo lo publique en otro foro, es textual, prácticamente es un copy+paste, un convoido me dateó que a alguien le pasó exactamente lo mismo con Reyna, llegó al foro y veo que me han copiado lo que publique en otro foro, está permitido eso?


     
    Tokko, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Deberían banear a quien copio tu mensaje.
    En mi caso fue al revés en otro foro copiaron lo que escribo aquí.
    Y en ese foro banearon al copion.
     
    Vladimir Apaza, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y ElDiego10 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mucho 500. las flacas cobran 350-400 no más ese es el precio.
     
    Mik88, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Sunatmaldita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    4.827
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses fui a Soho y efectivamente los precios son caros desde la entrada 80 soles ,tragos ,chicas,taxi,Telo ,salida ...pero más pudo mi afán de conocer el material pero grata fue mi sorpresa encontrarme con una chica del Scarlet ,una morena tipo voleibolista si bien no caché solo fichee con ella ,es una morena grande de buen culo esta morena ,me comento q es profesora de gym, se hizo famosa por un vídeo de ella en Xvideos ...en resumen para cachar allí tienes q tener un presupuesto de 800 soles...me parece muy caro excepto si me como a Neri Brito q si es una exquisitez del local pero q no vi el día q fue !!!
     
    Sunatmaldita, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A anguspiro, FONZIE y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    La flaca que mencionas siempre esta los fines de semana... inclusive los domingos... excelentes polvos... aunque ya la edad se le nota... "PREFIERE LUZ APAGADA".... se notan feo las estrias y lipos.. la piel ya no se recupera como antes...

    Igual.. te salva la noche...

    El...10
     
    ElDiego10, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cofrades saben si sigue bajando NB y si es asi que dias baja le tengo hambre a esa morena de prominentes curvas.
     
    Tony Führer, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Si baja .. confirmado!!!!... es la supertentacion de los borrachos... pero los sangraaaaaa... ay mamacita !!!!!

    El...10
     
    ElDiego10, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Sigue bajando una flaca venezolana, blanca y de facciones finas se llama Nella hace un par de meses que la vi en soho pero no pude sacarla
     
    loquito333, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lylwayne

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Una mierd4 este night, como lucran con los pobres manes que van a derochar ahi, las jermas sin poto, incipidas que vi, mal apenas una veneca mulata que salvaba
     
    Lylwayne, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Que dia fuiste man????
    Hay algo que esta pasando... y pues... nos inhibe de gozar de los culos y tetas de las meres de estos antros... pasa que cuando algunas ricas que caen de vez en cuando... DESGRACIADAMENTE.... aparecen los famosos "benefactores" y ya la flaca con 4 o 6 de estos manes que les aseguran sus 600...800..1000 semanales... con su "YO TE PRESTO PARA QUE PONGAS TU LOCAL".... "YO TE DOY PARA QUE ESTUDIES" .... "VAMOS A MEDIAS EN TU NEGOCIO" ... ETC ETC... la flaca ya no va... o trata de atenderlos por fuera.... y pues...los que caemos de vez en cuando ya nos quedamos con el hueso...como cita el cofradero Lylwanye.... Y SI... eso pasa.. y esta pasando cada vez mas... al final... no entiendo... creen estar comprando el amor.. las caricias de la mere... o no se.. pero las meres no son de ellos.. son de todos... hay que compartirlas.. almenos desde mi humilde opinion personal...

    He visto 2 venecas blanconas buenotas la ultima vez que fui... blancas... tetonas potonas.. ricas... pero eso si.. las venecas buenas no se te acercan... solo las maso o las que no tienen nada si...

    ojala y otro dia de caiga cofra.. encuentre algo mejor....

    El...10
     
    ElDiego10, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Si... era ricasa... no la vi el ultimo dia que fui.. hace 2 semanas...
    Que sera de esa ricura...

    El....10
     
    ElDiego10, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Fernanda
    Colocha blanca tattos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca leche con pelo negro azabache... Tipo modelo, anfitriona... Sale en el reclame que repiten hasta por gusto en la pantalla
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: guapa por sobre todas ... Sería ... No sé regala
    4.Talla: 1.70
    5.- Senos: siliconeados... Bien hechos
    6.- Cintura / barriga: no hay ... Es perfecta
    7.- Caderas / derrier: qué hermoso culo, blanco, perfecto.... Una delicia... Es de gimnasio el culo
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: muchos tatuajes dejé de contar.. espalda, pecho etc
    10.- Tatuajes / seña característica: muchos tatuajes en el pecho y espalda
    11.- Aseo personal: limpia,
    12.- Fellatio: con preservativo
    13.- Papita: se deja sentir
    14.- Anal: no me lo ofreció
    15.- Trato: bueno pero malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    No chapes
    No soponcio
    No mamey ecológico
    No muy entregada

    17.- Experiencia, no le pregunte
    18.- Anuncia en / medio de contacto: soho
    19.- Precio: 500
    20.- Costo / beneficio: bajo

    Yo busco una perra en la cama
    Ella tiene servicio normal
    No hubo químico
    500 al agua
     
    FRUKO, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ElDiego10 les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    :D:D... Jajaja, buena!, sí a la naturaleza
     
    Oculto86, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Cuantos polvos por ese precio man??? 2????
    Hermosos senos... lindas piernas... pero esos tatoos y la papada... como que le bajan puntos... igual... como le dicen LA REYNA DEL SOHO... destrono a la verdadera Reyna...

    Otra que esta en su momento es Briggitte... muy muy muy solicitada por los parrocos... pero no se.. porque no la sacan????? no me digan que cobra 700???

    El...10
     
    Última edición: 29 Nov 2018
    ElDiego10, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas estimado si la flaca fernanda tiene su gracia, pero hay que saberle llegar y caer bien sino es fria. y no te dara un buen polay

    por lo de los tattos no es problema al menos para mi. es carne blanquita :D con respecto a briguite es una charapa de bonito cuerpo aunque le falta senos.

    no la e tratado pero lo poco que pude ver no hace muchas salidas . las pocas veces que me la encontre en el hotel veo que sale con manes de fichas . seguro no sale

    por el alto precio que pide . lo normal son 400 aunque algunas si se van de avance con 500-700 púede ser el caso de ella
     
    Mik88, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Tony Führer les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Fue una sola prestación
    Caso muy raro.... Mujerón... Guapa... Pero deseaba retirarme
    Cuestión de gustos.... En la cama busco otro trato a pesar de ser la más rica del club
     
    FRUKO, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Algun cofra estuvo en el aniversario??? vieron a Etel?? camila?? erica?? Mishel??Reyna??


    el 10...
     
    ElDiego10, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Nones no fui pero me contaron que estuvo bueno. van estrenar los nuevos cuartos dentro del local
     
    Mik88, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    themasterDark

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Viernes 30/11
    Cai por una invitación del feis a este local.
    Ingreso: 2am. Primera falta: asalto de 80 lucrecias en mi primera visita.
    Caray, iba a dar la espalda cuando de pronto vi salir a una rubia en trajecito azul con un porte de belleza que al tokke me dije, esta debe ser paisa o chama. Cuantas mas habran? el bobo mató a la billetera y cai.
    al ingresar al local de verdad que un ambiente bien cargado en populorum. Pero antes de tarifar el antro me fui por mi cusqueña de rigor. ahora si, a chikear se a dicho:
    - Llegue cuando estaban montando un espectaculo de baile. tipo cabaret. no bailaron todas las chicas solo 10 de ellas. Me gustaron las que se llamaban Luna, tentacion, molly y emalu. Peor qué patotas emalu, que porte y dulzura en tu carita molli, y que tal personalidad en el baile tentacion. el show se dividió en tres actos, fondo musical tipo cabaret yanqui de los años post-depresión. Me parece que el coreografo principal era un patin ambidiestro charapa colorao, andaba con una camiza roja y sobrero negro cual si fuese un show en Las Vegas. bueno, soñar no cuesta nada, pero me gustó el show en un ranking de 7.8 de 10. Ojala que sea cosa de todos fines de semena hacer esos intros y no solo en aniversario.
    - Calidad de tragos: a ajustar billetera papus que aqui si la entrada es carolina ni que decir de los ttragitos. El red bull, el agua, las chelas y whikies son cobrados como si estuvieramos en las suites o en otro local de mayor plata. Para ser un local cerca a la rica vicky es un asalto a mano armada.
    - Sobres el espacio: me quedo con el espacio y diseño interior del local. buen ambiente decoracion, muebles adecuados para deleitarnos con la compañera de turno y para todos los gustos. para quienes solo quieren tomar, tomar y conocer, tomar y saludar, tomar y conversar, tomar y coquetear, tomar y pecar, y etc etc etc. Baños separados para damas y caballeros -si, si si, vi tambien entre la clientela caballeros con mujeres, y estas no eran del local sino sus invitadas, ya ustedes saben-. Para los que exijan mas, hay un ambiente semi-privado donde puedes conocer a fondo a tu invitada. y por lo que oi tambien hay boxes para tres a mas personas que quieran un show privado. Ojo, nada subido de tono, solo baila tipo striptease y nada mas. Siempre los gorilones -chamos en su mayoria- estan al acecho ante cualquier atropello a la tranquilidad del lugar. Y ojo que hay camaras privadas bien localizadas, por lo que cualquier acto contranatura quedara registrado.
    Al medio en el patio central un escenario con piso de luces de colores y un tubo para el pole dance de las nenas del local. y este escenario rodeado de muebles donde los caballeros puedne interacataruar con mas invitadas mientras consumen obligatoriamente sus tragos desde 200 soles a mas. si van en grupo les sale mas a cuenta.
    - Sobre las chicas: supera el promedio de las chicas de los nc tipo zona centro. aunque pelea codo a codo con el promedio de chicas de zonas top como el N69 o como del cono norte. Me parece que es superior al nivel del harem. De hecho me atrevo a decir que si consideramos solo el local interior del 69, este soho es superior. Hay mas seguridad y control y orden aqui que en el de surquillo. En que basa mi promedio:
    .1. Actitud de nenas: bien pilas y positivas entre 8 a 10 puntos. claro que una que otra que siente que es miss universo y te mira con aires de clasismo, pero al resto les gusta nuestro carisma.
    .2. Procedencia. buen numero de chicas de paises del norte, diria que un poco mas que peruanas. Aunque las nuestras si se defienden pues van a gym y se preparan para lucirse bien. Las nenas en su mayoria colombianas y venezolanas pues alguna que otra de actitud fea al inicio pero con tragos de por medio te ven como jeque árabe. Ni modo, es el core del local: la plata en el trago va.
    .3. Caracterisiticas fisicas: bueno, aqui podemos discrepar todos, hay chicas con ayuda del cirujano. Digamos que es el 60-70%. asi que me eximo de dar puntaje pues esto sin duda es un criterio maleable. Como reitero el coeficiente factor-belleza-exuberancia esta igualado al del 69. En cuanto al trato cara a cara me quedo con el del Soho. Claro que hay chicas que responden de forma diferente al compañero de turno, pero en tu carisma esta el factor diferencia.
    .4. Adicionales. Si los hay pero los que conocen del local saben como hacerla. en mi caso no pedi eso.
    Factor final: 8.2/10 para el dia que fui. Espero ir mas seguido: molli y fernanda se volvieron mi obsesion.
    que viva el debate.
     
    themasterDark, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, ElDiego10, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página