Soho Epectáculos / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Eduardo Montero, 27 Ene 2016.

Etiquetas:

    Zorro Caliente

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lucero
     
    Zorro Caliente, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Hasta ahora no voy... paso y repaso... pero no se... algo me dice no entres... NO ENTRES... iria por la Lucero.. pero sigue cobrando 300 dolares/?? osea 1200 soles???? no se hermanos pero... mientras compro mi sanguchon MIXTO en el CHINITO.. he visto prostis mas finas que la lucero.. en cuerpo y porte... pero no se... el morbo tal vez??? caray.. a ver si me hacen animar cofritas... necesito el empujon que solo los asiduos a este antro me puedan dar!!! HELP!!!

    El....10
     
    ElDiego10, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Sí ya estás vacuando con 2 dosis y tú entorno cercano (familiar, amigos) también, no veo ningún impedimento, salvo el que rige que está prohibido la concurrencia a este tipo de locales por ser cerrados y de contacto cercano (la ley es la ley), pienso que con la gran mayoría de la población vacunada antes de fin de año, que el gobierno de acceso libre a sitios cerrados es más plausible, pero si te gana el coco por tener emociones fuertes, es cuestión de darte un salto de tigre en esta selva de cemento.

    Saludos.
     
    Vita, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant, Ducho pipiolo, Mic20 y 2 otros les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    no lo se man.. no lo se... estoy vacunado... nunca me contagie .... y no se.... la verdad me parece muy cerrado el sitio.. y estar unas 2 horas me parece complicado... y bueno... sabras que nuestras damicelas no viven precisamente en sitios muy libres de posibles contagios... tmr.. no se man.. no se...

    y si pueden confirmar... si la lucero sigue en sus 300 cocos.. y las otras TMR.. siguen en sus 500 lucas... porque??? me dijo la morena CAMILA... AY AMOR.. ES QUE YO ME CUIDO !!! DEBERIA COBRARTE MAS... ta guaman.. a mi me han bajado el sueldo... y voy a pagar 500 lukas .. no es pes.. o no se.. tal vez a otros cofras les vaya mejor economicamente.. pero yo si en mi entorno cercano solo veo mas chamba y bajones de sueldo.. solo quedará ir a quemarse a los prostibulos masivos csmre!!!

    el....10
     
    ElDiego10, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylich

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Yo solo fui un par de veces y como recordar es volver a vivir , aqui mi rating de lucero sucasaca
    Estaba dolido de amor por una cucardera , y un dia fui y no encontre nada bueno en las cucas asiesque un taxista de afuera me propuso llevarme, entre al local medio feito y mas pequeño que las cucas, comence a ver los shows y las bailarinas estabas en nada , me estaba aburriendo y ya empece a mirar las chicas de los sillones buscando la primera victima y justo entro la bandida, con un vestido atigrado , la reconoci al toque ya que la sigo por instagram nos sentamos y me dijo que le gusta mi camisa, hablamos de algunas cosas y luego me dijo que el costo por 30 minutos era de 700 soles y por 1 hora y 1/2 eras de 850
    A lo que le dije por una hora 1/2 te pagaria 750 soles y acepto, nos fuimos al cuarto de afuera tienen otro local externo con cuartos y jacuzy , nos desvestimos y sin tacos es mas bajita mide 1mtero 52 aprox
    Tipo de chica: delgada , menuda bonita, operada.
    Edad: 26 , esta en su instagram
    Cara : bojita, tiene rinoplastia
    Talla: 1.55
    Senos: siliconas medianos , no le quedarin tan bonitos
    Cintura : regular , un poco de rollitos
    Derrier: es lipotrasferencia, culo bonito
    Papita: depilada
    Piernas : cuidadas , va a gym
    Piel, trigueña, no es blanca
    Tatuajes, varios , estan en su instagram
    Aseo , regular, estaba sudada creo que la castigaron antes
    Anal, no fui
    Trato , de puta
    Calidad, la estuve tocando y acariciando , hubo chapes y buen mamey luego omo me gustaba entonces le chupe la vagina de sabor regular, comenzo a cabalgar , que rico se sentia hicimks varias poses y en perrito me mato, ahi cuidado cofrades ella es experta , cacha bien rico , y luegp descansamos, ella no quiso asearse se quedo ahi conmigo en la cama, comenso a contarme de sus viajes al extranjero , panama etc, no me quejo la pase muy bien y rico,
    Expedriencia; seran mas de 5 años
    Costo 750 soles ,a hora
    Ubicacikn ; debe estar em su casa en lima , aveces la veo comiendo en buenos locales, como la engrien sus enamoraadizos
    Volveria: si
    Puntaje final, 7, esque son bien notorias su operaciones , le sugiero una reencauchada

    Es fue mi rating justo antes de la pandemia, ahora es cuestion de tiempo para que vuelva a putear en españa , europa , ya lo hizo antes
     
    reylich, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustaphahadji, FONZIE, Starship30 y 4 otros les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Por eso le dije solo si el coco está que derrama todo el líquido, que se de una vuelta, pero si no ha asistido a ningún local y creo que faltando poco para que todo reabra con fuerza (no esperen que el gobierno diga que se abre El Trocadero, Las Cucardas, etc; con que diga aforos mayores a 50 personas, es el silbato de salida para salir a perrear) mejor se espera tranquilo ocupando la cabeza (la de arriba) en otros hobbies.

    Le diré que muchas veces ahí se encuentra mejor nivel que en los locales llamados TOP, que de eso hace tiempo no tienen nada, solo que cobran como si fuese restaurante 5 tenedores y te dan tu plato de plástico con tenedor de palo.

    Saludos.
     
    Vita, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant, Mic20, ElDiego10 y otra persona les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso es verdura, desde hace decadas muchas chicas de zonas top comienzan en night clubs del centro o de barrio y terminan en nights top cobrando oro cuando antes por menos eran mas serviciales. De igual manera muchos valores tambgien salian del trocadero para luego ser tops en las cucardas
     
    Dhemaxx Larena, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustaphahadji, warrant, Vita y otra persona les gusta esto.

    reylich

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Si, LUCERO SUCASACA
    bueno esta niña que la hacía linda de scort y ejerciendo el oficio más antiguo del mundo en Europa, tubo que regresar durante la pandemia y estubo en pare desde el año pasado.
    Resulta que habiendo ya recibido sus dos dosis de vacuna, nuevamente vuelve al ruedo
    En One se fue a España y desde su IG ya la pueden ver nuevamente activa. Para tristeza de sus seguidores que no la podrán tener por acá. Ya que a pesar que cobraba entre 200 a 300 dolares el cache ya esta fuera de su alcance.
    Allá las niñas han encontrado un nuevo mercado y hacen bastantes euros, y bueno tiene todo el derecho de trabajar allá
    Siendo nuestra compatriota desearle que le vaya bien.
    El mercado es bueno por allá, por eso varias amiguitas ya están haciendo maletas para cosechar billete, a los europeos les gusta la carne latina.
     
    reylich, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ElDiego10 les gusta esto.

    galoisxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer fui al soho, entrada me cobraron 80 S/., habia poca gente..llegue a eso como las 12, la calidad de chicas habia ahi un par que estaban en algo..la salida querian cobrar 500 S/., no me convencio y me retire.

    Tambien pase por el sabor peruano, hay flacas que estan yendo a la caseria...pero nada bueno.

    Saludos
     
    galoisxxx, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolo22 le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Hola gente , ayer caí por acá, me parece mejor que la oficina, pero me parece muy caro . Me imagino que recién están regresando porque no estaba lleno de chicas a1

    con tiempo gente
     
    xtrax, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gory Gory

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    Algún dato nuevo de este local? Es el q me falta de la zona Arriola
     
    Gory Gory, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer baje un toque visita de médico

    solo habían 4 flacas claro que no pague entrada


    De las que conozco de vista solo vi. a Laly


    Dicho sea de paso engatusó a un incauto y

    Se lo llevo al matanzero . Lunes en nada.
     
    Mik88, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Laly???? jajaja.... esa flaca es loquita, pense que ya la habian embarazado o se habia metido con su cliente el tio pelao.. jajaja... ese tia es capaz de tirar a pelo si esta bien borracha o tuseada... jajaja... se tenia bronca con la ecuatoriana y con las pupilas de la Lucero... habra que visitarla... aunque el omicron ya esta por aqui... tmr...

    el...10
     
    ElDiego10, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claus

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entre soho y harem cual estara mejor?
     
    Claus, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guadaña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a la csm, las flacas deben ser buenotas, muy caro el polvo
     
    Guadaña, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ingeniero culinario

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Volví a ir hace muy poco y la verdad no es para nada lo qu eera antes de pandemia el nivel de la sflakas malaso creo que las callejeras de lince están mejor que lagunas de aquí y sus precios d e salida siguen muy elevados presupuesto mínimo para ir tomar invitar alguna chica que te guste y salida es como mil soles que antes valía la pena xque ahbain buenos culos guapas de buen porte ahora está hasta la huevas
     
    ingeniero culinario, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Dreamcast

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui al Soho pero me di con la sorpresa que habían dinosaurios de Sabor Peruano que estaban allí cobrando 600 + tragos + 200 para la casa. En serio que estafa, encima relojean. Así no se puede. Me refiero a una charapa crespa de lunar en la mejilla que en sabor soltaba por 300, imagínense a sus casi 50 lanzándose con eso jaja. Advertidos están.
     
    Dreamcast, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    el level de las flacas en este local esta en debe para lo que quieren cobrar. 600 -500.

    esas mismas flacas afuera no pàsan de 100. next 90% venezolanas
     
    Mik88, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Radae

    Cabo

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofras yo caí en este point hace ya algunas semanas como para tantear y al final me atendí con una charapita llamada Leslie, les dejo el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita arreglada, guapa y bien despachada.
    2.- Edad: 23 me dijo pero le hecho sus 26 por ahí
    3.- Cara: Chinita, no es fea pero tampoco wow.
    4. Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Duros, el cirujano hizo un buen trabajo
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Su fuerte, tiene un señor culo. Se nota que le mete bastante al gym porque estaba bien durito
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero me parece que no tenía ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó luego de la faena.
    12.- Fellatio: Bueno, se habrá tomado unos 10 min pero fue con pre.
    13.- Papita: Me sorprendió pero estaba bien ajustada, en todas las poses ajustó bastante.
    14.- Anal: No da me dijo.
    15.- Trato: Bueno pero relojero como típico de NC
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Caí en este point como plan 12 para ver que flaquitas habían y pasar el rato con unos amigos. La flaquita en mención estaba haciendo show y ese culito me dejó loco, así que pedí que la llevaran a mi mesa. Sabe su negocio así que en una me sacó un trago mientras me hizo la conversa, bastante agradable y se dejaba paletear por todos lados, hasta que luego de prenderme le pregunté como era la cuestión. Me dijo que 1000 pero nica lo valía, estuve pulseando hasta que atracó a 600, me parece que con un par de tragos más podía bajar pero lo dejé ahí. Así que hice el pago directo a ella y el pago al local para que nos lleven a unos cuartos caletas que tiene el local. El cuarto en general bastante bien, tenía ducha y jacuzzi, pero como era solo una hora, de frente fuimos a la acción. Empezamos con el paleteo y cuando la tenía calatita la empecé a besar por todo el cuerpo sin ningún pero, hasta que empezó con el karaoke ya mencionado y luego empezó a montar. Cuando estuvimos en tragos me dijo que le gustaba agresivo, así que fui tanteando nalgueandola y la flaca la vive, en verdad me sorprendió que ajuste bien para ser de NC, pasamos por misionero, vaquero invertido y en perrito le agarré el pelo y me pedía que la nalguee a lo cual le di duro hasta botar toda la descendencia. Terminamos exhaustos así que no hubo mucha conversación para luego de unos min darle al segundo round. Fue parecido pero acá si nos tocaron la puerta así que no pude terminar, me dijo que se iba todo Enero a su tierra pero que luego regresaba.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia: Algunos años de todas maneras, pero tiene su maña para ajustar bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Soho NC
    20.- Precio: 600 + 200 de pago al local
    21.- Costo / beneficio: Me parece que igual es mucho, pero el servicio fue bastante bueno. No me arrepiento.
    22.- Ubicación: X
    23.- Local: X
    24.- Volvería?: Me dió su número, así que posiblemente la saque por fuera cuando regrese y espero que a un mucho mejor precio.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, la flaca se entrega y no pone peros al momento de la acción. Si fuera la atención por fuera, de seguro que tendría mejor ranking.
     
    Radae, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofra... ojala y te haya dicho ke te va a rebajar por fuera.. peeeeeeeroooo... tata tatannnn... desde que le pagaste los 600... ta ke... en su celulares estaras como PANCHO, LUCHO, y al costado algun distintivo que eres del soho, y escuchame... JAMAS... JAMAAAAS... JAMASSSS.. te va a cobrar menos que eso... te atrakara verse... salir .. tomar.. y a la hora de kachar... hasta la ora de calentar previa al metesaca... te dira... "Y LO MIO???" "PANCHO.. COMO VA A SER???" "TU YA SABES...." "EN EL LOCAL ASI ES..." tu le diras... "PERO AHI ES CARO PUES" .... ella te dira "AHI GASTAS MAS OYE.. MIRA.. ENTRADA... TRAGOS" "AQUI ESTAMOS TOMANDO TRANQUILOS" ... el trago que mas les gusta a casi todas... sobre todo las ya camino a ser tias... a partir de los 26... el VINO!!!! por ahi sus chelitas las mas chibolas...

    Y te van a cobrar por POLVO man... uno... UNOOOOO... y facil 400 mas tu telo, mas tu trago, mas tu "invitacion de fan enamorado" ya llegaste a tus 600, si quieres otro polvo, 200 mas minimo... y si eres METRALLETA.. jaja... no bajas de 1000 por salida, cuando la digas algo menos... te dirá... "ES ASI".... "ASI ES".... "ASI ESTA"... y ya calato y arrecho... uta.. se paga como weon... en fin... ojala Leslie sea level LEXUS... o algo inferior la Lucero Susasaca...

    pero bueno.. si la billetera da... y puede darse el gusto.. congratulations cofras!!!

    Pero no acostumbren a las DAMAS DEL BOMBEO CONDORIL....

    El....10
     
    ElDiego10, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página