Sofia Veneca / PK / 927808168 / Lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema pbp-2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que buscar el tesoro de la literata...

rota no mas su ig XD

Gente lamentable la flaca ya tiene a sus clientes fijos, dice que se abrió de públicar porque es perdida de tiempo y es inseguro, ahora me dice que solo se habla con un número limitados de caseros y solo se ve con ellos (nosotros). Pero sigue siendo atención de primera, arta confíanza, hablas hvdas de la vida, etc.
Aparte que le dice que sí a casi todo.
Dejo de dar la cola un tiempo pero igual no pudo con su genio, yo me gané su confianza y hasta se toma mi descendencia. Está más deshinibida, le sigue gustando la chupada a peluche. Un día estaba haciendo tantas cosas con su boca que me dió ganas de orinar, le dije y me pidió que le moje nomás la cara. Tuvimos que ir a la ducha luego.
Le sigue gustando duro, un día me dió unos sentones alucinantes y cuando terminó se doblaba de dolor (me disculpe pero me dijo que así le gusta a ella).
La ahorcó, le jalo el pelo, le dejo rojo el qlo, le doy pero de alma y no pone peros, hasta pide más.
Debo aclarar que ha bajado algo de peso pero igual en perro se le forma rico y recibe todo, la flaca es ninfómana.
Pero bueno se que quieren saber cómo contactarla y la verdad no quiero cagarla así que solo les diré que se esfuercen en encontrarla por ig (como yo lo hice, tuve suerte también) y le digan que fueron clientes de ella... Blablabla. (Le gusta que le echen flores a su performance) Y lo más probable es que les ataque salir de nuevo. Sus precios no han bajado y su atención ha mejorado. Suerte
cofra, recuerdo su ig anterior... es el mismo o el user tiene algo similar para poder encontrarla?

x2o_O
el anuncio de sigue inactivo:confused: pero en el anuncio de Sofía sigue su video lésbico con ámbar:rolleyes:
Sumo las fotos de su entonces partner antes que desaparezca el anuncio...
Mientras estamos a la espera de algún update de Sofi o Ambar...
50_ac754.jpg
60_16d2d.jpg
47_39475.jpg
49_fddfe.jpg

Gente lamentable la flaca ya tiene a sus clientes fijos, dice que se abrió de públicar porque es perdida de tiempo y es inseguro, ahora me dice que solo se habla con un número limitados de caseros y solo se ve con ellos (nosotros). Pero sigue siendo atención de primera,

A esta chama le escribí hace un par de años cuando aún anunciaba; quedamos el día y la hora, y cuando le escribo para decirle que ya estaba cerca me deja en visto. Por suerte le escribí antes de hospedarme en el telo y estaba en una zona cerca a donde me suelo mover, sino me hubiera hecho renegar.

Recién 1 hora después me responde diciendo que ya estaba libre, pero para esas alturas yo ya había ido a otro lado; desde entonces le puse la cruz.

Última edición:
Sumo las fotos de su entonces partner antes que desaparezca el anuncio...
Mientras estamos a la espera de algún update de Sofi o Ambar...
50_ac754.jpg
60_16d2d.jpg
47_39475.jpg
49_fddfe.jpg
Alguien tendrá el video mencionado? ya ningún anuncio queda

Alguien se ha atendido con esta chamita? quiero volver a verla, buen polvo se metia la petit

La Jibajita chama sin ubicación...

algo de ella? para preñarla cm antes

Le escribí la semana pasada. Dice que se retiró.

A ver qué noticias dan sus otros clientes regulares .

Una pena. Si bien es cierto no era del gusto de todos, me di buenas faenas en el Pardo.

Le escribí la semana pasada. Dice que se retiró.

A ver qué noticias dan sus otros clientes regulares .
rota sus redes, dice que se retira pero cuando le dices que ya te atendiste con ella normal ella atraca

Alguien se pasa sus redes? Yo tenía un número con que me atendía, pero veo que lo inactivó.

Hablé con ella por su Instagram, ya se retiró. Ahora tiene una cafetería con tu pareja nueva. Le propuse un último encuentro pero se negó. Ojalá algún día vuelva 🥲

Hablé con ella por su Instagram, ya se retiró. Ahora tiene una cafetería con tu pareja nueva. Le propuse un último encuentro pero se negó. Ojalá algún día vuelva 🥲
bien raro porque hace un mes normal atracaba

Users who are viewing this thread

Atrás