Sofia Cavero, peruana pillada en las calles de Trujillo

es normal qie las kineras tengan ese cuerpoque ya que no se dedica hace gym y el unico ejercicio es en la cama y aparte de consumir aguas y polvos milagrosos.
Su tarifa es 250 soles seguro que hay gente que pague ese precio astronomico tomando en cuenta ese volumen.

Esa Sofía cavero está vieja...cuerpo chorreado y todavía quiere 250 jaja
250???? cofrade, acabo de hablar con ella y dice q en lima cobra 500, y justo ahora q está en provincia dice que quiere 800 jajajajajajaja

Está alucinada dice que es cantante, modelo, vedette, artista mediática, anfitriona y no sé q más! anda recontra alucinada sólo xq dale en un vídeo clip de unos mogosos q lo único q hacen es manosearla. Según ella dice q en lima cobra 500 por "show erótico" (me imagino q significa sexo), y en provincia 800 aparte de pasaje en avión y estadía. O sea, en realidad lo vale? porque yo veo una tía con un cuerpo todo chorreado y hasta me han dicho q en lima hace masajes con chupada de gapin a 300.
En serio alguien le paga 500 en lima y 800 en provincia? la verdad q me parece una locura! o será q se le han subido los humos.

Hey gente esa kine esta recontra alucinada queriendo cobrar hasta 800 soles por un servicio completo (strip-tease, oral, vaginal y anal) , pero lo malo es que nunca falta el cofrade que le sobra la plata que paga esa tarifa (especialmente mineros), por eso ella y muchas kines crean su 0nly creyendo que todos debemos pagar esas tarifas para (segun ellas) "tener la dicha de cacharlas", alla quien bote la plata porque la mayoria aqui no lo hacemos.

Hey gente esa kine esta recontra alucinada queriendo cobrar hasta 800 soles por un servicio completo (strip-tease, oral, vaginal y anal) , pero lo malo es que nunca falta el cofrade que le sobra la plata que paga esa tarifa (especialmente mineros), por eso ella y muchas kines crean su 0nly creyendo que todos debemos pagar esas tarifas para (segun ellas) "tener la dicha de cacharlas", alla quien bote la plata porque la mayoria aqui no lo hacemos.

El cofrade es Nestor Villanueva es de la florcita pago capricho!

No pasa nada encima tiene cara de Trans con respeto a las mujeres.

Users who are viewing this thread

Atrás