Sofia Cavero - Peruana cachera disfruta ser follada con lencería

Tiene una cara que prende esta canina

Sofia esta bien rica, y es buen polvo cuando ya hay confianza, solo que ha subido su tarifa, dizque ahora es artista :D, aunque negociando se puede llegar a un buen trato, ya depende de cada uno si se anima o no. Por mi parte ya me la tirado varias veces hace años, y si tenía esas tetazas ricas :p, pero por ahora ando viendo merca nuevo.

Sofia esta bien rica, y es buen polvo cuando ya hay confianza, solo que ha subido su tarifa, dizque ahora es artista :D, aunque negociando se puede llegar a un buen trato, ya depende de cada uno si se anima o no. Por mi parte ya me la tirado varias veces hace años, y si tenía esas tetazas ricas :p, pero por ahora ando viendo merca nuevo.
Buena cofra , espero inmolarme con sofia cavero, y vea más material de ella

Buena cofra , espero inmolarme con sofia cavero, y vea más material de ella

Ahora anda cobrando 700 soles :oops:
pero negociando creo q días donde anda necesitada lo baja a 400 soles :cool:
pero bueno ya depende de cada uno.

Se ha ido a chile la caninca

Alguien?...............

tienen mas videos de sofia cavero?? subanlo porfavor

Suban videos de la bebita Sofia

Recuerdo que una vez la pulsee cuando aún estábamos en toque de queda me dijo 4 ferros si la memoria no me falla pero no atraque además quería por adelantado un ferro en fin Saludos Gente

su cara es bien mostraaaa, pero su culo grande lo defiende.... aqui esta con el nombre de sandra pachuca, supuesta ella dice que es boliviana,

Users who are viewing this thread

Atrás