Sofia 934551821 (no recomendable)

Para mi no vale la pena pagar ese capricho, si bien hay algunas flacas que se ven bien ricas el precio que te dan es super inflado. Por ejemplo, hace un tiempo vi que anunciaron a una flaca riquísima y a una tarifa de 400 o 500 so (aparte de que tienes que pagar por los 150 de "suscripción") y una vez buscando carnes en Lince me la crucé y me la tiré a tarifa de la zona (150 media / 250 la hora)
Si te la cruzas no debes dejar pasar la oportunidad para sacarle número, de hecho que el costo del servicio está inflado al 100% en la página chacal, los contactos son clave

Para mi no vale la pena pagar ese capricho, si bien hay algunas flacas que se ven bien ricas el precio que te dan es super inflado. Por ejemplo, hace un tiempo vi que anunciaron a una flaca riquísima y a una tarifa de 400 o 500 so (aparte de que tienes que pagar por los 150 de "suscripción") y una vez buscando carnes en Lince me la crucé y me la tiré a tarifa de la zona (150 media / 250 la hora).

alguna foto de referencia para saber a quien te estas refiriendo

Si te la cruzas no debes dejar pasar la oportunidad para sacarle número, de hecho que el costo del servicio está inflado al 100% en la página chacal, los contactos son clave
De hecho si tenía el número y cuando la quise citar una vez más ya no la ubicaba.. tampoco la volví a ver por las calles. Dejo unas pics por si alguien la ubica
Screenshot_20250807-162719.webp

Screenshot_20250807-162610.webp

No sólo se trata del precio inflado, también del trato que es pésimo. Según los comentarios te restringe muchas cosas

en los pics se ve de buen culo y bonitas tetas, lastima la terrible experiencia.

Última edición:
No sólo se trata del precio inflado, también del trato que es pésimo. Según los comentarios te restringe muchas cosas
En la mayoría de los casos el trato es pésimo según los rankings, en mi experiencia estoy en un 50/50 donde a veces las más eticosas son las no tan agraciadas o le han metido un sr. filtro.

De hecho si tenía el número y cuando la quise citar una vez más ya no la ubicaba.. tampoco la volví a ver por las calles. Dejo unas pics por si alguien la ubica
Screenshot_20250807-162719.webp

Screenshot_20250807-162610.webp
Esas flacas normalmente cambian de chip para evitar el acoso o enamoramiento, lo ideal es tener otro tipo de comunicación.

se agradece el rating cofra, realmente casi caigo con esta estafadora ya q me llamo mucha la atencion por el rostro, de la que me salve.

Users who are viewing this thread

Atrás