Sofia 934551821 (no recomendable)

KevinFer

Recluta
Puntos de reacción
10
17%
Puntos de reacción
10
‎4 Years of Service‎
La contacté, llegó a los 30 minutos

1.- Tipo de Chica - Categoría : chica delgada, es mamá y está dando de lactar.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Sus fotos tienen filtro, pero aun así es guapa con bonitos ojos.
4.- Talla: 1.6 quizá
5.- Senos: No se quitó el brasier porque dijo que recién es mamá
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Llegó limpia
12.- Fellatio: Quería 50 soles por el oral y 100 por oral sin pre, no lo tomé.
13.- Papita: Con poco ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Pésimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y a penas entró me dijo que no sabía lo que su "agente" me había prometido por whatsapp, que ella no manejaba su número y que recién había sido mamá y que no podía moverse mucho y que solo podía media hora, constantemente me repetía a su "agente" por lo que realmente me dio miedo que si la mandaba a volar alguien me estuviera esperando al salir del hotel por no haber tomado el servicio. Le pagué por los 30 minutos y cuando recibió el dinero me dijo que no se quitaria el brasier porque estaba dando de lactar, todo estaba terrible y yo ya quería que se termine rápido e irme, le pedí que empezara con el oral y me dijo que era 50 como adicional por el oral y si queria oral natural seria 100 adicionales, no lo tomé y le dije que se ponga 4 me concentré mucho para acabar ahí. Se cambió sonriente diciéndome que si la quería volver a sacar que hable con su agente al mismo número. Se cambió y se retiró, esperé mucho tiempo en la habitación con miedo a que alguien me estuviera esperando afuera. No me había dado cuenta que esta era una de las chicas del chacal.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses quizá
19.- Anuncia en / medio de contacto : https://www.photokinesiologas.com/k...nca-cara-divina-y-una-cola-deliciosa-id-23jxp
20.- Precio: 200 x1h, 160 x media
21.- Costo / beneficio: Malisismo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Lince
24.- Volveria?: Definitivamente no
25.- Puntaje final (1/10): 1

Seguro quería atarantarte con eso de repetirte "agente".
A qué te refieres con una chica del chacal?

Se agradece la información. En su anuncio se verifica que la kine tiene 02 rating del chacal 69 con lo cual mayormente esas opiniones no son ciertas, como se ha comprobado en este rating del cofra

Se agradece el Ranking cofra

Algunas veces se gana y otras se pierde, suerte

La verdad que nunca confies en una kine que muestra el rostro en fotos. Pero ya vendran mejores momentos cofra, saludos

Esta kine también tiene rating de uno de los Promocionadores y Cafichos del Chacal69/Kineando, que andan camuflados en este foro. Cuando lo encuentre lo pongo.

Pero es como digo, estas chicas ya están entrenadas para la estafa sutil, o a veces estafas más grandes. Eso de no querer sacarse el brasiere es una de esas estafas intermedias que usan las callejeras por ejemplo. Y es que el Chacal69, recluta callejeras para su staff también. Lo de querer cobrar aparte por el oral, si ya lo he visto, por suerte no me ha tocado. Y lo de cobrar cifras grandes por el oral sin pre, es lo que usan ahora. A mi nunca me han cobrado más de 50 soles, hasta 30 soles me han cobrado, o luego ha sido gratis. Y también digamos que he tenido suerte, o las mismas kines han aceptado a la primera, mi precio.

Antes habían buenas kines, quizás un par, pero se salían del molde por varios motivos, ya tenían cafichos aparte (no de la página). Eran más inteligentes, no aceptaban las reglas para que las promocionen, iban por su cuenta, etc. Ahora son otro tipo de kines, y físicamente están en debe.

Hay una que estuvo tiempo en un depa de Miraflores, una flaquita alta, crespa, que ahí la promocionaban como "debutante". Hay un montón de estafas, de todo tipo ahora

Aquí está el rating de este conocido promocionador del Chacal. Más falso que el amor de su madre

La contacté, llegó a los 30 minutos

1.- Tipo de Chica - Categoría : chica delgada, es mamá y está dando de lactar.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Sus fotos tienen filtro, pero aun así es guapa con bonitos ojos.
4.- Talla: 1.6 quizá
5.- Senos: No se quitó el brasier porque dijo que recién es mamá
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Llegó limpia
12.- Fellatio: Quería 50 soles por el oral y 100 por oral sin pre, no lo tomé.
13.- Papita: Con poco ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Pésimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y a penas entró me dijo que no sabía lo que su "agente" me había prometido por whatsapp, que ella no manejaba su número y que recién había sido mamá y que no podía moverse mucho y que solo podía media hora, constantemente me repetía a su "agente" por lo que realmente me dio miedo que si la mandaba a volar alguien me estuviera esperando al salir del hotel por no haber tomado el servicio. Le pagué por los 30 minutos y cuando recibió el dinero me dijo que no se quitaria el brasier porque estaba dando de lactar, todo estaba terrible y yo ya quería que se termine rápido e irme, le pedí que empezara con el oral y me dijo que era 50 como adicional por el oral y si queria oral natural seria 100 adicionales, no lo tomé y le dije que se ponga 4 me concentré mucho para acabar ahí. Se cambió sonriente diciéndome que si la quería volver a sacar que hable con su agente al mismo número. Se cambió y se retiró, esperé mucho tiempo en la habitación con miedo a que alguien me estuviera esperando afuera. No me había dado cuenta que esta era una de las chicas del chacal.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses quizá
19.- Anuncia en / medio de contacto : https://www.photokinesiologas.com/k...nca-cara-divina-y-una-cola-deliciosa-id-23jxp
20.- Precio: 200 x1h, 160 x media
21.- Costo / beneficio: Malisismo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Lince
24.- Volveria?: Definitivamente no
25.- Puntaje final (1/10): 1
Le das mucho sentido al foro
Gracias por tu aporte y experiencia
Saludos

Aquí está el rating de este conocido promocionador del Chacal. Más falso que el amor de su madre
O sea en mi rank que es de Marzo antes de que la canina desaparezca y donde menciono casi lo mismo que tú dices (no dejar tetas a disposición, estrías, que no contesta a veces y que ofrece adicionales al mismo precio que tú dices..) resulta que yo soy promocionador??? Jajajaja cada cosa que uno lee y de un recluta encima..

O sea en mi rank que es de Marzo antes de que la canina desaparezca y donde menciono casi lo mismo que tú dices (no dejar tetas a disposición, estrías, que no contesta a veces y que ofrece adicionales al mismo precio que tú dices..) resulta que yo soy promocionador??? Jajajaja cada cosa que uno lee y de un recluta encima..

Tu mencionas un trato casi de Pareja con la kine, y para maquillar el rating, le pones que "no se deja chupar las tetas", y haces como que hay "contras". ¿Crees que la gente no se da cuenta cuando promocionas en ese estilo?. Prácticamente los contras son una sonsera, comparados con la performance la kine en la cama según tu relato Falso. Típico engaña bobos. Oral espectacular, con chupada de huevos, se deja maltratar, se moja, se deja llevar, te araña, se viene, etc.

Tambien pones al final "si buscas una teen sumisa, cara de perrita y que sin ser una loba tenga buen desempeño sería buena opción." y puntaje de 7.5. Eso es Promoción en cualquier lado. Tu debes ser el "Manager" que le contesta las llamadas.

Después cuando parece que las kines ya no te quieren atracar la Promoción, les echas barro, o no es así?. Ya te conozco, igual al otro Chacalonero de Zblacker

Ella sabe que atiende hasta las huevas y aun asi tiene el descaro de decirte "si quieres atenderte conmigo de nuevo...." jajaja, qué conchuda. Lo que más me inquietó de tu reseña, por lo que entendí, es que no solo cobra adicional por oral natural que es lo normal, sino que también te cobra por chuparla con condón. Esa kine merece ser identificada por todos para nunca matarle el hambre.

Archivos adjuntos

• 1000015392.webp
    1000015392.webp
    40,2 KB · Visitas: 35
Al foro de chacal69, la pagina de kineando, es conocido por promocionar puras estafas

Ahí son más rochosos que acá. Allá leen algo malo de sus kines y te banean de una.

Acá en Perutops, también el 99% de contenido, es Promoción, es estafa, pero dejan que otros desmientan la estafa. Ya sea verdaderos parroquianos que se atendieron con la kine, o los "anti-promocionadores". Que son los que promocionan un grupo de kines, patrocinadas por el foro, y cuando ven que entra otro caficho a promocionar sus putas, le bajan el post.

Por eso ves que los mismos Promocionadores de acá, ven un rating de una kine que no es suya, y al toque ponen: "Dame dos de azucar", "está raro este ranking debe ser el caficho", "el olor a café recién hecho", así de fríos son jajaja

Pucha manes, justo ayer había agregado su número al wsp casi animado por sus fotos y gracias al recluta voy a tener que bloquearla o borrarla ahora mismo, casi me convence lo del chacal

Si sale en PK sin ocultar el rostro y es chamita...casi siempre es estafa en el trato. Primero hay q googlearlas, buscar rankings de cofras de peso q confirmen buena atencion, sino tiene duda...faltó sentido arácnido desde un inicio

Los comentarios en el foro del chacal son evidentes con sus chicas de kine...do. Tienen el mismo proceder: un ranking de un chacal de peso y varios rankings de usuarios nuevos (1 - 3 mensajes). En todos ellos la atención es de 10. Luego aparecen rankings de usuarios con más mensajes en los cuales la atención difiere de los primeros y parecen algo realistas pero están ahí porque tamizan la mala atención. Si fueran más realistas estarían baneados.

Última edición:
El foro chacal actualmente es una pérdida de tiempo.

Los pendex del chacal dicen que hay que pagar 150 soles por 6 meses para ser "vips" y así puedas pagar menos por las chamas y hasta te pueden "atender mejor"

Los pendex del chacal dicen que hay que pagar 150 soles por 6 meses para ser "vips" y así puedas pagar menos por las chamas y hasta te pueden "atender mejor"
Para mi no vale la pena pagar ese capricho, si bien hay algunas flacas que se ven bien ricas el precio que te dan es super inflado. Por ejemplo, hace un tiempo vi que anunciaron a una flaca riquísima y a una tarifa de 400 o 500 so (aparte de que tienes que pagar por los 150 de "suscripción") y una vez buscando carnes en Lince me la crucé y me la tiré a tarifa de la zona (150 media / 250 la hora).

Para mi no vale la pena pagar ese capricho, si bien hay algunas flacas que se ven bien ricas el precio que te dan es super inflado. Por ejemplo, hace un tiempo vi que anunciaron a una flaca riquísima y a una tarifa de 400 o 500 so (aparte de que tienes que pagar por los 150 de "suscripción") y una vez buscando carnes en Lince me la crucé y me la tiré a tarifa de la zona (150 media / 250 la hora).

Cofra, tienes información de la kine que te atendió en Lince, o donde anuncia. Siempre busco flacas para seguir kineando, porque la mayoría que encuentro son estafas

Users who are viewing this thread

Atrás