Sofia 2012 Autofotos y otras

Pues fue intervenida por el FBI y capturado su dueño y trabajadores. Que pasará con toda la información que alli estaba? es todo un misterio ya que buena parte se considera piratería. Ojala tengas respaldo de tan apreciada información (para tus admiradores) que alli guardabas.
JorgeG

Que buena sesion de fotos SU, te ves adorable, esas panties estan buenisismas, se te ve bien sensual cn ellas.
pero sinceramente, SU, tú te ves bellisima con auqluier prenda que te pongas, y desnuda eres maravillosa, garcias por deleitarnos con tus fotos, espero conocerte algun dia.

Simplemente hermosa y totalmente desnuda mejor. Que delicia es el verte y solo me queda fantasear la posibilidad de estar a tu lado y poder disfrutar de toda tu hermosa persona, el poder tenerte en mente y cuerpo.

hola princess como as estado ?
me gustaron tus fotos...muy sexys...me tome unas ayer pero como no habia fotografo yo misma me las hice a la mala...jajaja mas tarde las publico y me das.tu opi.nion

hola princess como as estado ?
me gustaron tus fotos...muy sexys...me tome unas ayer pero como no habia fotografo yo misma me las hice a la mala...jajaja mas tarde las publico y me das.tu opi.nion

seguro te quedaron preciosas , porque la modelo es preciosa ... que mas ..? jijiji

estoy segura de que los chicos te van a engreir igual :P

un besito cariñoso , cualquier cosa ... ;)

Creo que he perdido el amor al foro , hahaha , suena raro pero es asi , quiero nuevas aventuras pero no encuentro nada hasta ahora que me queme la sangre como lo era estar con dos hombres , como el ser parte de una pareja , como el ponerme una venda en los ojos y no saber con quien estas....
Respecto a mis fotos tengo tantas que no las puedo contar , hay 700 o mas mias en este foro , pero me da una flojera de colocarlas , sera porque he dejado de encontrar lo que queria po aca , subanme la moral chicos , que estos dias me sieto triste , siempre me estoy comprando lenceria y ropa sexy pero estar con un solo chico es muy aburrido , los quiero a todos , besos.

esa su ..que risa ..mas floro..pero estan buenas las fotos pa variar..ojala te pudiera subir la moral ..la falda la blusa todo ..y dejarte calatita..jejej :rolleyes:

Estoy camino a la casa de un broder y sapeando por aqui .... K ricas poses, te romperia esa mallita muñeka k buena te vez ... Donde la haces hoy

quisiera decirte tantas cosas más reina peroque la distancia no me lo permite pero se q este destinos me dará la oportunidad de volverte a encontrar .y te juro que no te he de fallar .se que quizás no soy muy bueno en el sexo pero quiero seguirte el ritmo. sólo con práctica el discípulo supera al maestro...te quiero baby

exquisita, es asi de simple cada set nuevo es una delicia visual, espero sigas asi posteando ese delicioso cuerpo, al cual ya le tengo ganas. bueno con lo de perder el amor al foro o a cualquier cosa, eso siempre pasa, luego lo vuelves a recuperar y sigue un nuevo ciclo... asi que animate a seguir animando nuestros cerebros enfermos por tu delicioso cuerpo... =D muchos saludos SO

me gustaron tus últimas fotos, sobre todo la primera, que deja ver tus piernas y esa deliciosa vagina que muchos deseamos penetrar una y otra vez! ;)

Sofi todos siempre tenemos un bajón de ánimos y poco a poco nos volvemos a recuperar y claro se hace as rápido si tenemos la ayuda de los amigos, y en este foro admiradores tuyos, espero que pronto te encuentres nuevamente con mucha energía y que nos la compartas un poquito a nosotros los que siempre estamos pendiente de ti, pues el ver tus fotos y vídeos pues nos llena de animo y energía que algún día esperamos, por lo menos yo, gastarla contigo hasta que no quede ni un poquito. Cuídate, por cierto me encantaron tus fotos.

Como cualkiera uno se llega a aburrir .... Ya no comas salchicha ahora come marisco .. Saca tu lado bisex o ambos ... O dale un break a tu dimension desconocida ya q todo se vuellve mecanico se vuelve costumbre ... Salir - bailar-tomar-tirar- resaca...
Date un break y dale tiempo a la family:p

de nada mi reina viniendo de ti ..es un halago espero ...que siempre pueda arrancarte una sonrisaa

gracias por levantarme la moral....gracias a todos....
me conecto a la media noche !!!!

sofia y no has pensado darte unas vacaciones y conocer diferentes ciudades asi de paso que conoces puedes salir con algun cofrade y te puede servir de guia por la ciudad que visites no te parece??? ;):D

P.D. que sexy sales en las fotos

gracias por levantarme la moral....gracias a todos....
me conecto a la media noche !!!!

De todo se regresa y de todo se sale , menos de la muerte

cada nuevo dia , esun dia mas para seguir luchando XD

animo su li pe (F)

te dejo un regalito ,espero que te guste

no se por que , pero me caes bien XD

flores_y_chocolate-12759.jpg

no..no...no me arranquen las medias...me gusta hacerlo con las mdias puestas...me hacen sentir mas caliente...querer mas....no se es algo que tengo desde pequenia......vuando estaba em el cole me ponia mis panties y les hacia un corte al medio...no me las queroa sacar para nada...me hacia sentor viva.
hasta ahora me gusta....gracias por los comentarios....les juro qur no cuelgp mas fotos porque soy una gloja...besos.

es un fetiche tuyo..y es el mejor que puedes tener......te gustaba cortarlas en el medio para que te vean la ropa interior.....o no te las ponías

Como a susanita no le gustaba kitarse las medias por ello le hacia hueco al centro .. Creo q iba al cole sin hilo y meaba asi nomas !:eek:

Users who are viewing this thread

Atrás