Sofia 2012 Autofotos y otras

ya hemos hablado de esto pero todos son pura boca.
sofia.

ya hemos hablado de esto pero todos son pura boca.
sofia.

pura boca eres tu susanita :rolleyes:... mira soy medico ..porque no vienes a mi consultorio , para hacerte una radiografia...
y salgas contenta , como mi ultima pacienta, aqui la muestra :D:D y vuelvas contenta para tu tratamiento completo Diablito:p:D

010wim_delvoye.jpg

PD: no vale picarse. ;):D

salu2

Su ! ! Lo que parece es q tu aflojas susanita ! A veces haces concursos pero al final queda en nada ... Aparte lo de pura boca no creo x q no haz kedado con los cofrades en algo y te hemos fallado .. Talves a sido alguno de los cuales ya probaron lo rico de tu ser esos pateritos te deben haber fallado me parece. Para q puedas decir eso ....lo q seria cierto es q kedes con alguien en publico aca x el foro y a ver si te falla eso si ..sabes q fans no te faltan susanita !! ! !
No nos metas a todos en un mismo saco :D

si a ninguno todavia le ha tocado es porque uds son los que no hacen nada...siwmpre docen ven...ven....ven...un cafe,un trago....nadie se ha puesto a pensar en recogerme,en ofrecer algo real vomo su facebook o su verdafero msn.....porqur no se exponen totalmente....dan su verdadero nombre y noa dejamos de juegos......esta bien que sea por sexo pero eso no quiere decir qur nos quedemos.ej solo sexo por el foro.
hoy.en dia.busco hombres para divertirme que no sean para el rato.
se me entiende ?

Como todos, creo yo, nuestra amiga Su también desea conocer a alguien que la enamore, que la mime y que le haga sentirse especial, no solo por la belleza física que ya todos conocemos (gracias por las fotos, eres espectacular) o por el buen y rico sexo que se podría tener con ella (de solo pensarlo se me para) sino por la hermosa persona que es por dentro. Nosotros los hombres a veces nos olvidamos de eso, sobre todo cuando por los ojos se nos mete la lujuria y los bajos instintos nos mueven las ideas, pero nunca es tarde para demostrar que también somos caballeros y que sabemos tratar a una dama como nuestra amiga Su. Ahora viene lo difícil, Quien dice: ¡¡¡Yo puedo enamorar y seducir a esta bella dama!!! A ver cuantos valientes dicen "YO"

Bueno tienes toda la razon su !! Aparte tmb creo q te cuidas ya q tmb hay cada enfermo .. Sin ofender eh pero es la realidad ! ! Al parecer ya depende de cada uno el como te afana y logra algo contigo ... X cierto te consagre con los 1000 habra algo para mi SU ? ? :p

Al principio cai rendido ante las fotos arrechantes que pinia Susana y luego Sofia... pero varias cosas me han hecho dudar y tener desconfianza, hay post antiguos de un cófrade Narco donde en relatos eróticos coloca fotos de susana o sofia... luego este corfrade desaparece y aparece esta cofrade femenina...
Da que pensar, yo en lo personal y con esto cierro mi participación en este sub thread, que francamente ya está aburrido y repetitivo,creo que nos estan haciendo creer que es mujer y es un pata que esta agarrando de H... a todos los jeropas y me inculyo, capaz me equivoque pero les recomiendo que tengan cuidado, a esta chica nadie la ha visto por msn, puro bla bla bla, propone concursos humillantes como ese de que uno se tome su propia leche o sorteos que nunca se realizan o ratings de cofrades humillantes y ficticios (en un rating el cofrade salio muy mal parado en su performance y en el otro contó que le había metido los dedos al culo al pata)... en fin Uds son grandecitos y evaluen, yo ya no me presto mas a las burlas de un posible fake.

si a ninguno todavia le ha tocado es porque uds son los que no hacen nada...siwmpre docen ven...ven....ven...un cafe,un trago....nadie se ha puesto a pensar en recogerme,en ofrecer algo real vomo su facebook o su verdafero msn.....porqur no se exponen totalmente....dan su verdadero nombre y noa dejamos de juegos......esta bien que sea por sexo pero eso no quiere decir qur nos quedemos.ej solo sexo por el foro.
se me entiende ?

Yo le doy mi voto de confianza y amistad a sofi ... Creo que sí es real y por muchos motivos ... Cofrades k la conocen, el video que realizó por la campaña etc ... Y algún día espero comermela jeje alguuuuuuuun día.

se me entiende ?
Eso no es cierto, Susi yo si te e dado mi messenger y correo personal y tu entras y te despareces rapido, asi que no digas que todos nos escondemos, bueno preciosa cuidate mucho

recomiendo que tengan cuidado, a esta chica nadie la ha visto por msn, puro bla bla bla, propone concursos humillantes como ese de que uno se tome su propia leche o sorteos que nunca se realizan o ratings de cofrades humillantes y ficticios (en un rating el cofrade salio muy mal parado en su performance y en el otro contó que le había metido los dedos al culo al pata)... en fin Uds son grandecitos y evaluen, yo ya no me presto mas a las burlas de un posible fake.[/QUOTE]

asi es tiene toda la razon cofrade ami tampoco me inspira confianza....nunca de su fono solo dice qe le gusta el sexo y qe para tomandose fotos en lenceria...eso kualkiera qe tenga una jerma qe la folle y sea su mujer o kine puede hacerlo yo mismo puedo pedirle a mi amiga qe le tome fotos y postearla y hacerlas pasar como una forista....es raro muy raro...y segun el unico forista qe se la tiro (vaya saber si es verdad) voyeur nunca dio un rating de rigor qe es el espiritu del foro...yo recomeindo qe si el forista voyeur se la follo de muestras de ello sino seria complice de esa seudoforista qe de seguro lo ha manipulado para qe diga qe si se la comio....caso ocntrario qe lo baneen por fake!

Otra vez la desconfianza??? creo q hace muuuuchaaaas paginas atras quedó claro que si alguien desconfia de ella y cree que es un fake, no deberian hacerse higado y simplemente no posteen mi miren este tema, no creo que porque Sofia/Susana postee sus fotos signifique que va a tener algun tipo de relacion con tooodoooss los cofrades del foro, dejenla en paz y si quieren algo con ella, pues esperen que ella les de bola.

hola susi ..a los tiempos por aca retomando al vicio ....espero esteas re bien bandida ....

y ps que decir a todos aquellos incredulos ..y mala onda ..que si ...piensan algo en contra mejor no opinen no entren a leer a seguir tus post como tantos que lo hacemos ...

asi que cofas ..ella es real autentica mujer ...si tienen algo en contra .ya saben ..solo limitense y listo no hagan que se irrite su

cuidate reina ...besos

susanita aun flata las fotitos de la depilada o ya las entregaste por q a mi correo no ha llegado nada,habere cariño no te oilvides de nosotros con el tema de esas fotos besostes

Aun me parece incomodo el q aun sigan diciendo q susana puede q no sea ella y tenga sorpresa. Si yo me siento indignado me imagino como estara ella ..0yo le doy mi total confianza a susanita ella es una cofra q siempre aporta aca al foro ..no nos hagamos higado cofras ... Paz y felicidad ; hay q seguir tirando ! :p

que paso mi reina ..:confused:.estabamos chateando de lo lindo y derrepente te fuiste..te espanto mi sinceridad oque fue???:(..igual saludos y espero nos conoscamos algun dia..quedan pendientes esas fotos.ok?'

Estas panties las tengo hace algunos meses y las fotitos no son muchas pero espero sean de su agrado , las pongo para no perder la costumbre , me siguen gustando sus comentarios y espero que conversemos pronto.
Besos a todos.

Su

Aveces estoy en linea , pero el internet donde me encuentro es un poco malo por reparaciones a la red que le estan haciendo a la zona , besos a todos.

Alaaa Su o So, estas mas buena que el pan con mantequilla, me pregunto cuando tendré el placer casi sexual de conocerte ;)

QUe rika te ves sofi, excelentes fotosDiablito, ya me hiciste antojar ire a buscar a mis amigas con derecho a roce:D

si ya me terminaron de mentir me gustaria que alguien me explique que paso con megaupload.
lo dio porque toda mi.coleccion de.fotos estaba encriptada en esa pagina y mis doa videos tambien.
besos.

Users who are viewing this thread

Atrás