Sofia 2012 Autofotos y otras

jey chicos quiero leer sus propuestas para este 2012

:D:Dpresiosa has tu calendario 2012,seria estupendo...:D:D:D:D
ah dime cual sera tu nuevo correo:confused::confused::confused::confused:

no es mala idea...eres un genio...

es muy probable que ya tengas en mente ... algo bueno.. jeje a ver si te animas a postear videos , mini cortos, bueno micro por algo se empieza .. XD

Hola chicos y chicas del foro , yo como siemore encantada de desaparecer por los grandes dividendos que me dio estas fiestas , me fue super bien en el negocio y agradesco a todos los chicos que fueron a apoyar y comprar ropa para sus novias o para mi en las semanas pasadas.
De por si les recuerdo que les tengo pendientes las fotos especiales para todos aquellos que colaboraron con la camapana navidena y que por motivos personales aun no he podido enviar , el primero de ellos es que aun no tengo los mails de los diez primeros si es que tambien llegaron a dies pero solo se que salvatore y sombrero charro fueron los primero en hacerlo , igual porfavor pedirira que todos aquellos que colaboraron me manden su correo por privado y asi les hare llegar las fotos que les debo , por otro lado les dejo las ultimas de estas medias que tanto me gusta y con las buenas noticias que pronto me estare mudando , si dios quiere a fin de mes a un propio depa porque me ha costado mucho esfuerzo y mucho sacrificio , entonces mas fotitos pero en otro ambien , eso en el futuro , tyalves un mes , tal ves dos....tambien les dejare la direccion donde estuve viviendo porque el lugar es comodo y acogedor , bueno para que algun estudiante o alguien que quiera hacer sus cositas lo tenga como lugar privado , asi me servia a mi y me encantara dejarlo a alguno de uds y no a algun desconocido.

Disfrutenlassssssssss !!!

Su

como siempre susanita estas expectacular,exitante divina con esas poses dejas muerto y boca abierta a cualquier mortal,mis abrazos presiosa y desde la distancia un besote rico en ese culito rico :D:D:D:D

Mierrrrrrrcoles !!!! K rica te vez muñek que vulva más jugosa me dieron ganas de abrirla con mis dedos y pasarte lengua ... Y esos pechitos !!! Te haría un ruso ahí sin pensarlo hasta esparcir toda la lactosa en esos melones ... Mi primer manuelazo del 2012

mis pechos son muy chiquitos para un ruso , buuuuuu !!!!

Su

Creo que esa foto del perfil no me favorece , estoy perdiendo fans , la cambio ahora mismo.

Su

Querida sofia , gracias por hacer del pasado 2011 un año con mucha imaginación , con la calentura rebozando mi miembro gracias a ti , a tus fotos, a tu entrega a la cofradía, que este 2012 nos sigas manteniendo excitados con cada foto, y que la entrega sea mas(por lo leído se que te gusta entregarte al 100%) que sigas así, que cada cofrade derrame una gota de semen en tu honor........Diablito , gracias mil bendiciones y exitos;)

Simplemente eres una ricura, me gusta todo de ti, tus piernas, tu culito, tus caderas, tus senos así como son están bien, hasta tu cabello me gusta. Siempre recuerda a todos tus fans que cada vez que te vemos nos calentamos y que solo una paja o un rápido con alguna fémina nos quitaría la excitación del momento. Éxitos para este 2012 que comienza y nuevamente gracias por la erección.

se pasan chicos y.no hay mejor.forma de agradecerles que poniendo mas fotitos.
so

:dance:Sofi tus fotos estan muy bonitas pero a mi gusto personal y creo el de la mayoria mas estetico es que te depiles tu cosita puesto que se ve mas higienico siempre especialmente cuando tienes un encuentro cerca. Te lo digo con buen animo a mi choque y fuga siempre que nos encontramos se "depila" la peluca a ella al principio le palteaba pero ahora le encanta.
Saludos y sigue asi:D

Pucha Su cada vez me rompes mas el cerebro ..... que rica estas ..... si me la vieras ahora como se me ha puesto viendo tus fotos ..... seguro que se te antoja y no la dejas pasar .... es mas te aseguro que me pides repeticua!!
Que rica estas!!!

Gracias Su, por deleitarnos con esas lindas fotos e iniciar bien el 2012, con un buen pajazo en tu nombre, y esa boquita se ve deliciosa para dejar todo el producto lacteo en ella, Gracias, eres maravillosa y divina

Hola su en primer lugar feliz año bandida y claro cuando no tu impactandonos con tus ricas imagenes y dejandonos con la leche en la punta ! !:p. Lei x ahí q vas a cambiar de msn y q te vas a mudar ! ! Bueno esperemos estar al tanto ... Cuidate su y a ve cuando sacas tu sexocalendario cada mes con cada pose q te vacila. Chau y esaa fotos si estan para un lenguazo :p

en.serio tienes lengua de sapo...no me gusta que me hagan sexo oral...creo que nunca me lo han sabido hacer....solo no me gusta.

Como no te va gustar su ? Claro te entiendo q no te lo hagan hecho bien ya q nuestro propsito es tirar de arranke y ño le dampa el tiempo necesario a los previos.
PD
Soy mismo Gene Simmons :p

en.serio tienes lengua de sapo...no me gusta que me hagan sexo oral...creo que nunca me lo han sabido hacer....solo no me gusta.
Hola SU, no me imagino que no te guste el sexo oral, si tienes una conchita deliciosa para hacerte un sopon delicioso, y ese anito tuyo esta para un beso negro, me encantaria hacertelo paarq ue lo disfrutes.

Users who are viewing this thread

Atrás