Sofia 2012 Autofotos y otras

esos comentarios me gustaron...en verdad a la hora de la hora muchos de uds se olvidan de mis pechos ybprefieren buscar mas.el sexo anal.que tambien fisfrutobpwro mis pechos me excitan mas.....no los dejen de lado.
su

claro reina siempre me gustaron tus tetas desde la primer a ver que las vi..o no recuerdas XD

sii..tienes lindas tetas eres jugetona con ellas.

solo una pregunta .? me dejas darle otra mamadita a esas tetas.?

sales muy bien en las fotos y si que quiero colabporr ya maestro lance la cuenta.....y Susy esta foto me vuelve loco tiene un no se que me pone hot:

salio , salio , pero por que tan chiquita , la quiero mas grande....aver que hago , seguire intentando.

yo te lo agrando susi,jajaja

EN ESA FOTO FALTA UNA BUENA PIEZA PARA Q SE VEA MEJOR,NO TE ANIMAS SUSI ASI

wbplX.jpg

...en verdad a la hora de la hora muchos de uds se olvidan de mis pechos ybprefieren buscar mas.el sexo anal.que tambien fisfrutobpwro mis pechos me excitan mas.....no los dejen de lado.
su
Ah es verdad,tienes unos pechos riquichichichísimos Su ;) me gustaría lamerlos,chuparlos,darle unas modiditas suavecitas,y prenderme de ellas como un bebé hambriento,cuando quieras,donde quieras y como quieras Su :pDiablito.

Gracias por las photos Su.

si eso es cierto no hay nadie mas arrechante una lenguita sexy y una mirada con la q te matan y sobretodo la manera como juega con sus pechos una mujer eso te pone al palo jajajjaja:p

Su, siempre sorprendes con tus entregas, a pesar de que ya hemos visto varias fotos tuyas, y los demás opinaran igual que yo, nunca me canso de seguir mirándolas y de soñar con que algún día pueda yo tomarlas o si tengo una mayor fortuna poder ser dueño de ese maravilloso cuerpo que tienes, me encanta todo, desde tu lengua que debe dar mucho placer a tu pareja, tus senos ricos para mamar de ellos, tu cintura para acariciarla mientras se te da placer, tus nalgas para morderlas y si sigo escribiendo te vas a cansar de leer pero me has dejado, con tus fotos nuevamente, unas ganas locas de coger a la primera mujer que vea y desfogarme hasta el cansancio.

Por cierto ya mande el mensaje para apoyar por la navidad pero todavía no hay respuesta.

No te vayas nunca, quédate con nosotros siempre

esos comentarios me gustaron...en verdad a la hora de la hora muchos de uds se olvidan de mis pechos ybprefieren buscar mas.el sexo anal.que tambien fisfrutobpwro mis pechos me excitan mas.....no los dejen de lado.
su

Tienes unos pezones lindos, se ven delciiosos par chuparlos y mamarlos eternamente, pero tambien tienes un anito que provoca, toda tu eres una amor, Sofi ......., como me gustaria disfrutar de todos tus encantos,, ojala algun dia puedaaa.
Sigue deleitandome con tus fotitos.

hola.chicos.una vesas gracias a todos.
con las buenas nuevas es que en la noche pondre mas fotos y que a auqellos 10 primeros que afquirieron el videobles regalare fotitos de mi sesion de depilacio.....gracias.
su

Lo mismo digo Oculto demora...xD, Su dios una pose sexy, labios sexys, pechos ufff, y un culit.... quien no termina a mil despues de esta seción ...pfff... definitivamente alguien tiene que apagar lo claiente que pone ...o no?

Gracias a todos lo interesados en aportar y llevarse el video de Sofia.
Les pido un poco de paciencia, el Moderador Jr. Oculto86 como todos tenemos responsabilidades y se que a la brevedad posible estará respondiendo todos sus mp.
Asi también debo indicar que hemos corrido la fecha de la actividad hasta el 24 de Diciembre, por lo tanto esperamos muchos mas aportes lo cuales llevarán felicidad a muchos niños. Gracias.

Ey!! disculparàn la demora, pero tenìa que arreglar unas cosas del video :cool: y cosillas de ùltima hora ..y aparte algunos inconvenientes personales que no vienen al caso.

Ya eh enviado mp, tanto a los 10 primeros, como a los que se quedaron por poco.

A los 10 primeros ya saben el agregado que les espera, a los otros se està coordinando no dejarlos en ansias :rolleyes:.

A la espera de las respuestas respectivas.

Saludos.

Hola a todos , debo agradecer a todos por la gran acogida , estoy seguro que muchos de uds han colaborado con mas ganas y asi debera ser siempre no solo por un video o unas fotos , si no porque su corazon les indica compartir de dar.
Dejando de lado los buenos sentiemientos bebe , les dejo mas fotitos porque estoy de humor y ya me llegara la lista de los 10 primeros para mandarles fotos de una sesion de depilacion super caliente que hice para todos , gracias nenes.

Su

Excelentes fotos mi estimada cofrade espero algun dia poder tomarle personalemente una sesion privada, siempre estoy al tanto de sus mensajes y colaboracion al foro, espero ser su fan numero 1 en este año que se nos viene, admirando su belleza y lo extraordinaria que es, me despido con todo lo que su imaginacion desee :D

su

Jajaja si pues todos quieren darte contranatura jajaja, pero si, lindos pechos bronciaditos hummm que no se podrian hacer con ellos con poses tan exactas y armoniosas como tu sofi, te contare que tenia una novia como tu, bueno esta lejos del pais que la vio nacer, pero era tan exitante como tu, hasta en el nombre se parecen jajajaj muy buen aporte mi estimada cofrade un abrazo y exitos

fuck fuck fuck

susi ..realmente eres elastica...y esa conchita tuya que lubrica sola ..esta asi como para meterle diente..
tu pose preferida en la cual ..no robas nada....y te comes todo el muñeco..

y esta cara de loba que pones ...cuando estas con tu ...pedazo adentro..

y essta...darte de costalillo hasta que pidas chepi y dejarte el culo lleno de leche

Agradecer a todos los que solicitan la cuenta, ya les estaran enviando a la brevedad, la cuenta, mas bien tambien agradecer a sofia, por este gran aporte con este video fenomenal, que vale como para 2000 pajas :D:D, EL VIDEO SERA ENVIADO cuando ya hayan aportado muchachos , todo sea por los niños , saludos

wow! que delicia de mujer! me pone mucho ver esa imagenes donde sacas la lenguita, a la fuck! me dan hartas ganas de mordertela y juguetear. tu si pones ah!

saludos Su.

gracias a todos.
estare conectada atravez de la.ofivina porqr.continuo en el trabajo hoy nos tova hadta muy tarde.x.
cualquier duda qu qiieran vompartir.conmiho atravez de mp.
por ciertp nobpuedo entrar al msn hasta la media novhe que espero regresar a casa.
so

Doctores yo tambien quiero colaborar y recibir mi video de premio, envienme en mensaje privado cual es el numero de la cuenta y cuanto el aporte.......... no demoren, que la grati se acaba rapido.......

Users who are viewing this thread

Atrás