Sofia 2012 Autofotos y otras

Aportando para nuestra amiga Sofia ...

Lo mas asqueroso que he hecho :
Pues tirarme a una kine por el tubo y cuando estaba en el mete y saca siento un olor fuerte y cuando mire me di cuenta que le estaba sacando barro del anal ... pero menos mal que nunca mas me ha pasado

Que has hecho por dinero:
Bueno por la chamba casi nunca debes decir no puedo ... me toco viajar a un pueblo casi a 15 horas a caballo, lejos pero gratificante por lo bonito que es nuestro pais ...

El peor lugar donde he dormido:
Por chamba, dormi en un pueblo en una cama donde no cabe duda que habia pulgas, ksm me sacaron la mienchica toda la noche no recuerdo aun como pude conciliar el sueño estaba tan cansado seguro ....

El peor lugar donde he cojido:
No recuerdo lugar feo, todos fueron buenos, quizas tengan su dificultad pero nada mas ...

Lo mas asqueroso que he tragado:
Una sopa del lugar donde me toco viajar por chamba, era de color verde y sabia raro ... no puedo decir el lugar porque respeto las costumbres de cada lugar que me toco conocer ...

Lo mas estupido que he usado:
Una vestimenta en el cole para una danza que me toco participar ... cosas de colegio jajaja

Lo mas sexy que me he puesto para tirar:
No se si sera sexy pero usando boxer ... en mi opinion claro.

Lo que mas excita:
La ropa ceñida al cuerpo de una mujer y los pechos grandes ... uhhhh ya estoy ardiendo caraxo ....

Lo que mas me atrae de una mujer:
El color de la piel y porsupuesto lo antes dicho los pechos ...

Lo que mas me calienta:
Hacerle una buena sopeada y tremendo beso negro a la flaca que me gusta, segun rating en lengua saco 20 ...

Lo mas pervertido que he hecho:
Hacerle tremenda sopeada y beso negro incluido a una flaca que habia conocido recien en una fiesta, quizas ya nunca lo repita ...

Lo mas perro a un amigo:
No eso nunca, si algo que yo predico es la lealtad al menos con los amigos, jejeje ... aunque tenga los mas pervertidos pensamientos si su flaca de mi pata este mas buena que el pan ....

Lo mas homosexual que he hecho:
Hablar como homosexual pero para contar algun chiste o para hacer reir a alguien , aunque dicen que todos llevamos un homosexual dentro, ksm si sale lo mato ... jajaja

Apunto de:
Si o si no pasa de Julio pero tengo que hacer mi propia orgia jeje.

Quiero:
Encontrar una chica mas para mi orgia ... ya tengo 1 solo me falta una ...

Deseo:
Sacarme la tinka para dejar de trabajar y dormir todo el dia jajaja ...

Servida ...

Cuando no tu Su saliendo muy bien en tus fotos y aun con ropa muy sexy, y tambien claro agradecer al Maestro Happosai por buen aporte y claro como dijo mi cofrade VOYEUR y no pierde las esperanzas de ser dichoso en conocerte ,
Saludos :p

Bueno chicos, tanto insistir e ir por el camino de la paciencia y la perseverancia, por fin me toco mi turno.:dance:

Gracias sofia por darme el visto bueno para subirlas...

Como que muy abrigada...Sofy

Maestro Happosai, mis respetos... y cuando Sofy dara oportunidad a los demas arrechos, perdon quise decir amigos de la cofradia...

Sofi, tenia o no razon cuando te dije que estabas distinta??? claro que la tenia!!! aqui se puede apreciar muuuuuy bien eso...

Como que muy abrigada...Sofy

Hubo tema ahi, no me perderia semejante oportunidad, solo decir que es muy dificil para un hombre aceptarlo, pero tengo que decirlo y es que en ves de hacerle el amor yo a sofia, ella me lo hizo a mi:mad2:

Eso si di lo mejor que pude de mi y expuse todo mi repertorio,:first: parecia una lucha que no acabaria nunca, ciertamente me hiso sudar mucho, pero en fin espero algun volver por mas, me dejo un grato recuerdo vaya que si:amen:

Haber, me zampo en la conversa... jejeje

Pucha, sexo oral en regla... 18 gargaras con listerine fue mi penitencia.

Estar con una tia que me ponia la fiesta.

En una casita en la sierra, 5 grados de temperatura y con la ropa humeda. Nos agarro un temporal y se mojo absolutamente todo.

En un callejon frente a la gruta de San Martin de Porres. No es que sea religioso sino habia un foquito que no apagaba.

Agggggggggggggg , sangre en sexo oral.

Lo mas estupido que he usado:
Un corte honguito, jajajaja.

Aceite.

Lo que mas excita:
Algo de dolor, que me muerdan, hombro, pecho, lo que la excitacion permita.

Cara en conjunto: cabello, ojos, labios, nariz, cuerpo en general, trasero, pechos, voz e inteligencia (rayos).

Lo que mas me calienta:
Que una mujer se venga.

Tirarme a la hermana de un amigo en su cuarto.

Lo mas perro a un amigo:
Estar con su ex cuando me mando a hablar con ella.

No se si calza en el asunto pero dejar que mi peluquero me haga masajes en el hombro porque llegaba cansado, jajaja.

Apunto de:
Darle a la tinka!!! No, creo que nada emocionante de momento.

Quiero:
Un tatuaje de lagarto pero aun no me atrevo.

Deseo:
Dormir 3 dias por favorr!!

Que prometo:
Dejar de cagar mis relaciones.

Que sueño:
Vivir en Tahiti una temporada.

a ver para responder algunas cositas.

Dar por troya a la flca a eplo y luego terminar en su boca, me dio asco jaja.

aunque no fue por dinero pero algo así, me mantuve con una flca solo para seguir utilizando su carro jaja.

JAJAJA en tiempo de estudio cualquier lado era bueno donde t caías por el trago jaja

Aquí si muy pocos. Algunas veces he tirado en telos más feos, pero no habñian otros por ahi, dos en tomás valle y uno en lince que daba ganas de sali corriendo ..en el de lince tuve un trío.

No m egusta el hígado jej ey en zona hot ps sangrecita pero no cuando estaba con su ruler sino q ya supuestamente le había pasado pero pase lengua y había rastros aún.

Lo mas estúpido que he usado:
improvisar con las sábanas un traje de pedropicapiedra jaja

idem del anterior.

Lo que mas excita:
Me excita coo a cualq home el físico, pero me excitame pone a mil si tien porte. Si está bien vestididta y tiene esa sexualidad arrechante, me quedo prendida de ella.

Su presencia. Su porte. Físicamente, de pende siempre hay algo que las diferencia. Los senos, el derriere, los labios, sonrisa, mirada, etc etc.

Lo que mas me calienta:
Que la flca haaga jueguitos antes del matarula.

un trío con dos amigas y antes estuve conambas sin que lo supieran una de la otra,, por eso hubo una química bacán ese día, y ellas pensaban q era porq solo la conocía a una de ellas jeje.

Lo mas perro a un amigo:
Nada hay que ser leales. Y eso que la flaca de un amigo se me mandó y quería qu ela tire pero primero está la amistad.

eso noooo. No he hehco nada homosexual...creo jeje.

Apunto de:
Tirarme a la flca de mi amigaso pero mas pudo la conciencia.

Quiero:
Conocer a Susanita, ahora Sofy.

Deseo:
Que Sofy me regale una noche de lujuria con ella.

Un besote Sofy cuidese y a la espera de más fotos, besos.

Robert.

tirar cuando la chica estubo con la regla, uffff la cama quedo como que hubo un asesinato en ella.

trabajar.

en un parque despues de una bomba

aggg un burdel del centro de Lima.

huevo de tortuga.

Lo mas estúpido que he usado:
un terno prestado que quedaba enorme

un buen perfume

Lo que mas excita:
una deliciosa risa

las piernas, ojos

Lo que mas me calienta:
la lenceria, pero la buena

estar con 2 chicas en un jacuzzi uff ellas besandose y chupandoce las tetas, uffffff

Lo mas perro a un amigo:
tirarme a la chica q le gustaba

parar a preguntar cuanto cobra un travesti, crei q era mujer ja ja ja.

Apunto de:
mandar a mis clientes bien lejos e irme a buscar el amor de mi vida

Quiero:
que me paguen lo que me deben

Deseo:
despertar y tener a mi lado a la mujer de mis sueños

Hola chicos , aqui va otro mensaje a la nacion...... Internet y el foro son paginas y sitios donde entramos a divertirnos pasar un buen rato , soñar y fantasear y porque no cumplir algunos deseos realidad.
Esta semana me he sentido presionada como antes , como 3 meses atras para seguir mostrandome y probar que existo , escribo este mail para aquellos que insisten y FASTIDIAN hasta al punto de querer alejarme del foro nuevamente , como en mensajes anmteriores , escribire esto y no quiero ninguna replica ni seguir con el mismo hilo , solo quiero que quede ahi , entonces vamos a resumirlo asi de simple.

Para aquellos que crear que soy un perutopista que le toma fotos a su novia y que las cuelga haciendose pasar por mujer ,pues es verdad eso soy.
Para aquellos que creen que soy un cuarenton que esta desempleado o en sus ratos libres coge fotos de otras paginas pagadas y las cuelga aca diciendo que es susana lima , eso soy , es verdad soy ese cuarento.
Para los otros que creen que soy un negro acholado que busca perutopista iondefensos para citarlos y darles duro , asi es , me descubvrieron , soy ese negro que calza 48.
Para ese pequeño grupito que esto es solo una estrategia para poder abrir mi pequeña sala de masajes y atencion sexual , pues me volvieron a descubrir , eso queria hacer.
Y para los 3 gatos que creen que soy Susana , o sofia o Silvia , pues ya lo soy.
Lo unico que deseo ahora de este foro es colgar mis fotos , sentirme halagada por sus comentarios , calentarme al igual que uds y conocer a quien me plasca , porque si tenemos un año y medio conversando por el msn y no pasa nada , no es que tienes mas tiempo y eso significa que ya , mañana me toca saber de ella , porque hay personas (hombres solos o parejas ) que conoci a la semana de tenerlos en el msn y es solo cuestion de quimica , entonces , quien sea que fastidie , ya no lo hagan , y eso va para quien sea , desde el novato mas amateur de perutops , hasta el mas alto rango presidente rey y comandante profesional del foro.
Seamos felices , conversemos , deja que me suelte , no fastidies , lo unico que queiro es sentirme deseada por mas hombres y si te toca o les toca xevere , conoscamonos.

Besitos a todos los niños del foro

Sofeaaaaaaaaaaaaaa , porque soy feaaaa...pero me se vestir y se que les gusta a los hombres , porque uds son simples , pero algunas no lo sabemos.
1.-Su programa de television , normalmente futbol o algun dibujito que aun ven.
2.-Una buena mamada y nada mas que la mamada con lechita adentro.
3,.Que nos vistamos como putas dentro y fuera de la casa.
4.-Que no hablemos ni esperemos que nos hablen.
y por ultimo que siempr estemos ahi , porque ustedes son unos niños y es asi como siempre llevo el control.

Sofia

Se agradece el mensaje a la nación Susana Lima o Sofia ... sabes aún siento la curiosidad por conocerte ... asi que empezare a recorrer Gamarra :) y quiza de contigo ;) ... te cuidas mucho

Ya se acercan fiestas patrias, la grati respectiva y mi cumple número 27 :D después de los dos feriados del mes patrio

Si creo que eres mujer, que tú misma posteas las fotos, y que no eres ningún tío o bromista que se esconde detrás de tu nick.

Me encanta cuando posteas tus fotos sexys, te gusta que te veamos, sabes que algunos nos arrechamos, lo consigues ...

un beso

Voy a creer que eres todo lo que haz dicho, (sero no ser) no nos hacemos problemas, pero si puedes seguir posteando tus fotos se te agradece, see you ...

Sofia, no te molestes, los que duden, es su roche!!! Esta pagina esta diseñada para entretenernos, no para pelearnos, por cada halago que recibas tendrás 10 críticas, la gente es asi, no te malogres el día, sigue con tus interesantes aportes.

hola susi ...espero que los que buscan o causa eso esten alegres de hacerte fastidiar nuevamente algunos ineptos.. solo buscan joder...

como nuevamente aca esteamos para ver fotos ..y si quieren mas que eso solo ella lo decide...nadie mas

aunque sea lo que sea ella tiene derecho hacerlo con el que gusta donde mas lo gusta y por donde le guste nadie debe forzar a nada

y asi es mi susanita mi Bandida .. yo creo feacientemente en tu palabra y no es necesario que no me hayas dado camara nunca te lo he pedido por que se que tu sabes a quien se lo daz o no ...

ella es real amigos solo por su forma de chatear su pueden dar cuenta y los que la conocen como yo tan a fondo en las fotos disfrutemmosla ..

atte : voyeur18 fans number one​

Mucha polemica y mucha soboneria con la autora de este post, dejen de ser sobones que no les va a entregar el culo, la cofradia y me incluyo solo quiere ver fotos de ella, de su vagina jugosa, tirando y en todas las poses posibles si es posible una foto de las entrañas de su vagina.
Solo eso, fotos para poder correrse la paja tranquilo.

Bueno chiquita comienzo diciendo que no deberias hacer caso a las personas que escriben tonteria y media, no tiene caso, piedes el tiempo y pierdes la exitacion q seguramente vas ganando con cada comentario que postean anteriormente, bueno y para lo que postie fue para decirte q con esos 4 puntos q has escrito me has leido como un libro, fueron exactos, es mas ya te vi sentada a mi lado en mi auto dandome una mamada y tragandote todo mi semen jaja

Bueno me despido, bien saciado, un besote

:D:D:D SUSANA , SOFIA.. o quie fueses , Muy buena respuesta jeje , hay mas de uno que la arrechura, les hace dudar, cometer idioteses de creer en lo ve y dudar de lo que no tiene... jejeje ,, jejeje , Recuerdas el problema del Taxista... JEJEJE ... es lo mismo , la angustia de la duda... o sacar partida de algo... jejeje :D:D:D

susi o sofia quien eres,?

no quiero que que seas quien no eres quiero que sea tu , aquella que enciende mi cama aquella que enciende mi mano que me aydua a masturbarme en mis ratos libres aquella que con tu fotos me pones caliente no importando si me la corri aun asi el solado responde a tu nombre aquella eres tu

la que los dias 5 de cada mes esta insoportable xD aquella que te elimina sin razon aquella que te da sin nada a cambio , aquella que te debora sin tenerte cerca aquella que disfruta de los pajazos que te das a su nombre aquella que muere x una buena pieZa aquella que goza llevando las riendas x que dice que zomos niños aquella que te da el mejor mamey que alguien te a dado aquella que te debora sin ser canibal . eso pienso que eres tu

seguro toy mas picado por eso pienso eso ..eres unas perra salvaje que busca su victima y la elije ..asi que no se piqueen ..ella elije a quien deborar DiablitoDiablitoDiablito

solo gracias por los grandes pajas a tu nombre solo gracias x el placer de corrermela solo gracias x malograrme el cerebro solo gracias..x ser como eres susi o sofia ...atte : voyeur18 fans number one
toy borracho pienzo eso en mi subconciente ..te quiero violar xD pero en fotos xD

Estimada Susi o Sofia, espero que no te retires de nuevo del foro por culpa de esos individuos inseguros y frustrados sexuales que no se les puede parar el trozo si existiera la mínima posibilidad de que no seas quien dices ser...
A mi no me importa, estoy seguro de lo que me gusta y tus fotos y caracter me excitan y gustan, capaz no vas a leer este mensaje pero de todas maneras te lo dejo, vuelve a subir tus fotos hots y despierta a mi muchacho que ya te extraña, estoy seguro que muchos te lo agradeceremos.

bb no te sulfures ..yo creo y muchos son ..q tu eres una rica y deseosa mujer que busca calentarse y calentarnos ..y aunque te vengo leyendo tanto tiempo y tb viendo tus fotitos dejame decirte q si te creemos y en mi caso a pesar de hablar varias veces en privado ..no me das sajiro..jeje igual soy tu fan..besitos y cuando quieras..;)

Users who are viewing this thread

Atrás