Vasili Zaitzev
General
- 1.134
- 2.290
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.290
15 Years of Service
Aportando para nuestra amiga Sofia ...
Lo mas asqueroso que he hecho :
Pues tirarme a una kine por el tubo y cuando estaba en el mete y saca siento un olor fuerte y cuando mire me di cuenta que le estaba sacando barro del anal ... pero menos mal que nunca mas me ha pasado
Que has hecho por dinero:
Bueno por la chamba casi nunca debes decir no puedo ... me toco viajar a un pueblo casi a 15 horas a caballo, lejos pero gratificante por lo bonito que es nuestro pais ...
El peor lugar donde he dormido:
Por chamba, dormi en un pueblo en una cama donde no cabe duda que habia pulgas, ksm me sacaron la mienchica toda la noche no recuerdo aun como pude conciliar el sueño estaba tan cansado seguro ....
El peor lugar donde he cojido:
No recuerdo lugar feo, todos fueron buenos, quizas tengan su dificultad pero nada mas ...
Lo mas asqueroso que he tragado:
Una sopa del lugar donde me toco viajar por chamba, era de color verde y sabia raro ... no puedo decir el lugar porque respeto las costumbres de cada lugar que me toco conocer ...
Lo mas estupido que he usado:
Una vestimenta en el cole para una danza que me toco participar ... cosas de colegio jajaja
Lo mas sexy que me he puesto para tirar:
No se si sera sexy pero usando boxer ... en mi opinion claro.
Lo que mas excita:
La ropa ceñida al cuerpo de una mujer y los pechos grandes ... uhhhh ya estoy ardiendo caraxo ....
Lo que mas me atrae de una mujer:
El color de la piel y porsupuesto lo antes dicho los pechos ...
Lo que mas me calienta:
Hacerle una buena sopeada y tremendo beso negro a la flaca que me gusta, segun rating en lengua saco 20 ...
Lo mas pervertido que he hecho:
Hacerle tremenda sopeada y beso negro incluido a una flaca que habia conocido recien en una fiesta, quizas ya nunca lo repita ...
Lo mas perro a un amigo:
No eso nunca, si algo que yo predico es la lealtad al menos con los amigos, jejeje ... aunque tenga los mas pervertidos pensamientos si su flaca de mi pata este mas buena que el pan ....
Lo mas homosexual que he hecho:
Hablar como homosexual pero para contar algun chiste o para hacer reir a alguien , aunque dicen que todos llevamos un homosexual dentro, ksm si sale lo mato ... jajaja
Apunto de:
Si o si no pasa de Julio pero tengo que hacer mi propia orgia jeje.
Quiero:
Encontrar una chica mas para mi orgia ... ya tengo 1 solo me falta una ...
Deseo:
Sacarme la tinka para dejar de trabajar y dormir todo el dia jajaja ...
Servida ...
Lo mas asqueroso que he hecho :
Pues tirarme a una kine por el tubo y cuando estaba en el mete y saca siento un olor fuerte y cuando mire me di cuenta que le estaba sacando barro del anal ... pero menos mal que nunca mas me ha pasado
Que has hecho por dinero:
Bueno por la chamba casi nunca debes decir no puedo ... me toco viajar a un pueblo casi a 15 horas a caballo, lejos pero gratificante por lo bonito que es nuestro pais ...
El peor lugar donde he dormido:
Por chamba, dormi en un pueblo en una cama donde no cabe duda que habia pulgas, ksm me sacaron la mienchica toda la noche no recuerdo aun como pude conciliar el sueño estaba tan cansado seguro ....
El peor lugar donde he cojido:
No recuerdo lugar feo, todos fueron buenos, quizas tengan su dificultad pero nada mas ...
Lo mas asqueroso que he tragado:
Una sopa del lugar donde me toco viajar por chamba, era de color verde y sabia raro ... no puedo decir el lugar porque respeto las costumbres de cada lugar que me toco conocer ...
Lo mas estupido que he usado:
Una vestimenta en el cole para una danza que me toco participar ... cosas de colegio jajaja
Lo mas sexy que me he puesto para tirar:
No se si sera sexy pero usando boxer ... en mi opinion claro.
Lo que mas excita:
La ropa ceñida al cuerpo de una mujer y los pechos grandes ... uhhhh ya estoy ardiendo caraxo ....
Lo que mas me atrae de una mujer:
El color de la piel y porsupuesto lo antes dicho los pechos ...
Lo que mas me calienta:
Hacerle una buena sopeada y tremendo beso negro a la flaca que me gusta, segun rating en lengua saco 20 ...
Lo mas pervertido que he hecho:
Hacerle tremenda sopeada y beso negro incluido a una flaca que habia conocido recien en una fiesta, quizas ya nunca lo repita ...
Lo mas perro a un amigo:
No eso nunca, si algo que yo predico es la lealtad al menos con los amigos, jejeje ... aunque tenga los mas pervertidos pensamientos si su flaca de mi pata este mas buena que el pan ....
Lo mas homosexual que he hecho:
Hablar como homosexual pero para contar algun chiste o para hacer reir a alguien , aunque dicen que todos llevamos un homosexual dentro, ksm si sale lo mato ... jajaja
Apunto de:
Si o si no pasa de Julio pero tengo que hacer mi propia orgia jeje.
Quiero:
Encontrar una chica mas para mi orgia ... ya tengo 1 solo me falta una ...
Deseo:
Sacarme la tinka para dejar de trabajar y dormir todo el dia jajaja ...
Servida ...