Respondiendo el cuestionario...
Lo mas asqueroso que he hecho :
lamerle la la vagina despues de haberla penetrado...y vaceado
Que has hecho por dinero:
Como todos creo....trabajar ..hasta quedar rendido ..en el 2009 por chincha y pisco...ps el salario era bueno 600 ala semana obviamente diran robando no ps ..en construccion ..soy operario fierrero ahora estudio edificaciones
El peor lugar donde he dormido:
Uhm....cuando voy de campamento a orillas del rio marañon pescando ...osea tirado como un webonazo en la arena esperando que el zungaro caiga y nada
El peor lugar donde he cojido:
en la quebrada ... ...un poco desagradable.. es estar dentro del agua a mitad de cuerpo ...pero a la ves algo fabulozo...
Lo mas asqueroso que he tragado:
jaja aca como lo veran .. zuris , y hormigas esas que hay e la selva ..
Lo mas estupido que he usado:
ropa que me compraban y ami no me gustaba ...
Lo mas sexy que me he puesto para tirar:
Uhm sera un boxer bien pegadito de color rojo ..y un polito apretado ..
y ps yoo quiero mas fotos de los portaligas y la correa..
Lo que mas excita:
verte a ti ...desnuda..de solo imaginarte ...se me pone tieza... ver desnuda a una mujer en portaligas y con ropa sexi
Lo que mas me atrae de un mujer:
sus senos ...tienen que ser duritos no importa chicos pero duritos
sus ojos...el color de su piel , piel canela o trigueña indudablemente
Lo que mas me calienta:
que usen lenceria ..corta transparente , hilitos .. ya sea rojo amarillo blanco o negro
Lo mas pervertido que he hecho:
mirar cuando otros tiran .. he visto a muchos . mi nick lo dice todo voyeurista
lo mas Perro a mi amigo:
eso si no he echo aun ..quizas no aconsejarle como deberia haberlo echo.
Lo mas homosexual que he hecho:
uhmm haber cuento .. sale mi confesion no soy mostacero aclaro .. pero un dia hiba de viaje a bagua , y por mala suerte me toco el ultimo asiento . recuerdo que alguien rozaba mi muslos . y como todos me arrecho ps y asi poco a poco sobe y sobe .. de ahi para el carro miro un cabrazo ..ctm ahi si la cago . palteado saque la vuelta altoque.
Apunto de:
irme de viaje a bagua pronto el 10 de julio lejos de esta lima asfixiante. para poder nadar , comer fruta . pescar ver mis animalitos..y sobre todo mis loritos.
Quiero:
Un tatuaje en las dos manos que diga R y P mis iniciales,en cada una en letras goticas , y cristo crucificado en la espalda con alitas de angel , por que soy muy pecador . pero no le lo hago por mi padre tbm, no quiero desilucionarlo aun ..
Deseo:
tomarle fotos a una persona , una sesion completa aunque despues no vuelva a verla o a saber de ella por que se que eso pasara.
Que prometo:
Que trabajar duro para comprarme mi moto una kawasaki 250 y viajar . y que la flaca me mire y diga " ese es el hombre que me perdi "
Que sueño:
Ser algun dia un buen hijo buen padre buen esposo un buen amante
Ojala que completen uno asi , ps sofia cuando quieras irte de viaje ..ps animate un dia y nos vamos por amazonas , bagua ...mi casita es humilde ´pero seras bien tratada relax al 100% (sobre todo hay buenos machos como a ti te gustan , pero nadie sabe que eres susanita ps oviamente no se los dire )
ps ahi esta todo sofi