Hola chicos , asi que regresamos , pero con fotos tranquilitas nomas , como debe ser , soy una bebe , que no le gusta nada en serio , solo quiere jugar y bueno hacer una queja publica porque todos , todos los taxistas son unos malditos , enfermos y pervertidos , asquerosossssssssssss , toda la buena iamgen que tenia de ellos se ha caido , son unos mañosos mano larga que lo unico que quieren es ganarse cada ves que pueden , no piensan en sus familias , sus esposas , que es seguro que no los tienen satisfechos y por eso buscan en la calle lo que no encuentran en casa.
Ni se me acerquen , desde ahora solo taxi de empresas nada masssssssssssssss.
El dia de Ayer me fui a visitar a una amiga a los olivos , ella vive en una parte un poco alejada por el boulevard y bueno , el plan era salir a una disco en la noche , pero a mi no me gusta cambiarme con ellas porque se demoran , normalmente voy temprano a ver el ambiente y ellas llegan despues y como somos amigas de años ya saben como soy , asi que tome un taxi de ida y me cobro 10 soles desde Mayorasgo hasta alla , bueno , siempre me cobran asi , entonces no me molesta , se que es la clasica de la conversa y bueno me siento adelante y conversamos de mis cosas de lo que hago y aveces , bueno se lo que les gusta escuchar.....
Esperen antes de que siga escribiendo quiero decirles que me di el trabajo de arreglar mis fotos ,pero estoy en IMAGENVIU y no puedo colgarlas , asi que que no se como hacerlo , alguien me da otro servidor , apenas lo lea lo hago , probablemente las pongo como a las 2 de la mañana porque estoy apunto de salir ,aver que encuentro , me dieron ganas de toamrme un trago , solita nomas , asi que no se me acerquen que no tengo ganas de hablar con nadie , solo ahogarme un poquito con mis penas...ya lo he hecho antes , solo un par de cervezas , y volver a casa , a donde ire , pues , algun barcito ,o una disco , algo suave no quiero nada mas que un par de cervezas hoy o derepente un KFC mas tarde , bueno , sigo , ya saben , me mandan el como poner las fotos en ves de IMAGEN VIU y lo hago , de hecho me conecto a las 2AM.
Bueno y como les decia , les gusta hablar de que hago , porque estoy asi que soy guapa , que les gusto y tonteria y media , pero nunca jamas dejo que alguien me toque a menos que lo permitan y bueno , este si se paso de mañoso y no es el unico , en fin , llegamos al boulevard y justo no pasa nadie , que colera y el tipo este cuando le estoy pagando me mete la mano entre la falda y me rasga las medias que ascooooooooooooooooooooo y comenzo a gritar , lo sabia ,lo sabia , no llevas nada , eres puta , eres puta , vamos nena , te pago lo que quieras que colera , mis medias , rotas , ahhhh , lo comense a arañar , les juro que le marque la cara , le he dado con todas mis fuerzas y me seguia metiendo la mano , que asco , su mano asquerosa y me segui rompiendo las medias , que ascoooo , no gritaba pero le pegaba y con las uñas en sus ojos , su boca , ahhhhh , me subio la falda al tope , me di cuenta que no le hacia nada y me baje , cuando estaba abriendo la puerta me seguia tocando y solo atine a salir , y me agarra la cartera y me comienza a rogar , porfavor , dejame tu tarjeta , algo como te ubico, donde anuncias , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , que asco , cerre la puerta y sale del carro y sale atras mio , dejo su carro encendido y con la puerta abierta , corri un poco , las botas incomodan ,abre avanzado como un par de cuadras y no habia nadie en la calle , queeeeeeeeeee , porqueeeee , buscaba u taxi , encontre uno , felizmente , no me habia dado cuenta , estaba con la falda arriba , las medias rotas , la blusa descudrada , que asco y toda asqueada , subi al taxi y le dije llevema a.......necesitaba un baño , llame a mi amiga y el otro taxista que empieza a preguntar que me paso y que tengo , este me dice que me baje la falda , ahi me doy cuenta , pero se me veia todo y mis piernas estaban como con sus huellas , ahhhh , me acomodo ahi mismo y bueno no se me notaba asustada estaba molesta , bueno y comienza , puedo hacer algo por ud , si queire la llevo a un lugar para que se tranquilice , se calme , vamos conosco un buen lugar y comenzo a ofrecer sus servicios porque el era psicologo y terapista , en fin , y que esto que el otro , y nos comenzamos a esviar de donde le habia dicho , ahhhhhhh , otra ves , asi que en el primer semaforo que encuentro me bajo defrente y comienza a insultarme , que le pague , que coleraaaa , llamo a mi amiga , me dice que estabn tomando en casa y que no me escucha , lo uncio que queria era regresarme a mi casa , me dice que no que venga , me mando un taxo de la empresa.........y despues de media hora llega , , llegue a su casa y a bañarme y arreglarme lo que no queria hacer , al final pues , no les dije nada , en el taxi , me saque las medias , me limpie como pude y en su casa no hablamos de eso , solo les dije que me habia perdio , para terminar debo decirles que no quiero saber nada de los hombres y solo salir a bailar , ese dia nos quedamos a dormir en su casa , al dia siguiente le pedi un jean , una polera y regrese a casa.
AHHH , EL IMAGENVIU no funciona , AYUDAA
bueno asi acabo mi travesia de ayer y ni mas vuelvo a tomar taxi , si asi son los de mayorasgo no imagino lo de los conossssssssssssssssssss.
Besos a todos y cuiden a sus novia y espositas , besosssssss.
Su