Bueno , esto fue antes de que me cayera , lo que pasa es que siempre que salimos a reuniones o a fiestas , nosotras siempre nos tratamos de vestir lo mas perra posibles , es decir , ricas , pero perras y mandamos mensajes que dicen , ven , queires cogerme , acercate pero yo decide si cogemos , jajaja , da risa la cara que ponen uds , bueno , resulta que me encontre con mi ex en una fiesta , jajaja , un chico con el que habia estado mas de dos años y el perro fue con una ex amiga mia , es decir , esta con ella , me dio una colera , la fiesta trancusrrio y se puso media sabrosa , pero los tortolos no pasaban de mirarsae y besarse , yo estaba hasta el cien , pero asi me empilo mas cuando tomo , me siento mas libre , pero aun conciente , le dije a una de ellas que le dijera a ricardo que vaya a reciger su cartera al cuanto de los abrigos , y bueno , yo me habia la tomada y me reia de todo , y bueno conversaba con los chicos y era el alma de la fiesta , pero para esto todo sucedio porque el se me acerco y me perdono , jajaja , porque bueno yo le saque la vuelta con su mejor amigo y ahora no se hablan , en fin , me dijo que lo pasado pisado y todo un floro , y eso me revento mas porque quien es el para perdonarme , esta locooooooooooooooooo , sigo , asi que cuando el entro yo me encontraba hechada en la cama con la falda arriba y sin ropa interior , sobre las cosas , ,,,,,yo se como es el , su primera reaccion fiue tratar de despertarme y hasta me tapo , salio de la habiatacion para decirle a caroline , jajaja y en el intermedio le habia dicho a amanda que llame a cualquiera de la fiesta que ella conosca y que queira parasar un buen rato , todo estaba planeado , cuando el salio , uno d los chicos entro y me encontro asi , lo unico que yo escuchaba era que entro y comenzo a balbusear , que estas rica que mi amor , yo me hacia la inconciente hechada y me decir que igual iba a sentir , entonces ahi nomas , richi volvio y trato de entrar oero la puerta estaba cerrada , el ya me estaba cogiendo , como dolia , no estaba lubricada , eso fue lo malo y cuando comenzo a hacer bulla el chico para y le a bre ñla puerta y le dice , brother , dame 5 min que ya acabo y yo le grito , estras usando condon no????? y me respondo desde l puerta , esteeeeeeee , siiiiiiiiiii , ajajajaja , le cerro la puerta eb la cara , mi ex comenzo a hacer bulla , jajajajaja , deje que me coja estuvo interesante , nunca hbia cheho algo asi , cuando me pare le vi la cara y era bien feito , jajajaja , al salir del cuanto me estaba esperando y le digo , yo tambien te perdono , jajajaja.
Espero no haver herido la sucetibilidad de nadie poirque ahorita se les sale lo machista.
Su