Muchachos del foro , muy buenos dias tantas cosas que contarles , primero que todo anunciarles que me visto de mamanuela con el portaligas rojo a hacer mi lanze al vedetismo en la campana navidena de perutops , jajaja , puede ser ah , o mejor me ofresco como rifa para el mejor colaborador perutopista asi que me pondre de acuerdo con oculto y me de detalles , pero que este ano me pongo mas las pilas es porque es mi ano....es decir mi anio , jajaja , mi compu no tiene ene , si me entienden no ?....es que es americana , me la trajo un bebito , graciassssssss jorge te adoroooooooooo , me costo una buena mamada semanal pero por una compu asi lo que sea , solo mamada porque a mi mis novios me respetan.....como la tere , me sigo matando de risa con al fondo hay sitio......aver
Segundo lo de la taylor Foxy , aver princesa , ano , princesa es la otra , en fin , conversemos por aca nada de mps que solo que mis bebes del foro y cam entre chicas no la hace , pan con pan no pega , jajajajaja , hoy me he levantado con todas las pilas y con otdas las ganas de trabajar....
Hace un par de dias recibi en el calor de mi hogar a dos perutopistas de corazon , que rico la pasamos muchas graciasssss , eso quedara entre nosotros .....se los vuelvo a mencionar , uds me dan una risa , no lo tomen a mal ok , pero entre uds por un buen polvo dejan todo hasta los amigos , asi que eso solo quedara entre uds no queiro crear mas problemas , solo les recuerdo que a todos les tocara no se sientan mal , solo no insistan que eso me molesta conmigo no funciona eso de que el que lloma mas fuerte se la mamo nooooo , conmigo no es asiiii.
Verdad respecto a taylor , todo por aca nena , y la princesa y todas las nuevecitas.
Aca les pongo mas de mi sesion de fotos de leopardita , pero les cuento que ese dia estaba mas matada , en mi carita se ve que estoy matadasa , nos habiamos metido una amanecida con unas amigas , mi amigo llego a mi casa me puse las panties como pude tiramos de lo lindo y al ultimo me olvide de las fotos asi que otra vez , el hilo encima y las medias como pude........buuuu , se me ve la celulitis , estas fotos son como de hace 3 meses , no son las fotos actuales de mi msn , pero no quiero que se pierdan ningun de mi coleccion asi que los pongo al dia poco a poco.
Quiero agradecer a todos aquellos fotografos oficiales del foro que se anuncian y me mandan mensajes tan bonitos , ahora me doy un poquito mas el tiempo para responderles y poder entablar una amistad mas clara , comprendan que me da un poco de miedo , voya estar desnuda o en lenceria frente a un total desconocido de la red , jajajaja , minimo una amistad de un mesesito por el msn no ? m asuu tanto aver que mas , tantas cosas que agradecer , verdad , gracias por las flores , por cierto , si he estado con desconocidos , pero siempre alguien comnigo cuidandome , un amigo , una amiga , quien seaaaaa , pero alguien cuidandome , en la habitacion de al lado o en una fiesta con amigos , asi que con desconocidos si pero solita jamas , que soy bien temerosa en el fondo , es que comprendan , me puede pasar cualquier cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hay regreso en un rato y les cuento mas cositas , gracias por las flores me encantaron , gracias por el pollito , en verdad as cumplido tu palabra , no llamas para molestar y no vienes a fundir no estas como perrito marcando territorio , veamos como sigues , un beso baby.....los quiero a todos , ojjo , ojo , sin pareja y sin compromiso asi que soy de todos y no me molesta , ,,,,,, no soy la amiga de todos , soy la de todos ....jajaja , hoy estoy con las pilas.
Averdad las fotos que faltan y hay un motonnnnnnnnnnnnnmas , besos..
extranana mi conchita , pidanmela , verdad me hice laciado hace dos dias para no tener que peinarme y me compre mas lenceria , los quiero perutops , por cierto , el fin armo una fiestita en casa los de la ves anterior invitados , pero ojo , nada de amigos extras que se me acaban las chicas, besos.
Disfruten las fotos y piensen en mi como yo en uds.
No olvido a los chicos de cajamarquilla , escribanme para quedar de nuevo.
SuSo
Lo ultimo si por casualidad me comi una foto donde se ve mi rostro porfas editalas moderador , gracias
Y no soy puta Ya no me vendo , jajajaja mentita , ni me alquilo nada , asi que no inventen cosas , yo misma lo confirmo , besos.