¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOFI / Thalia (KT)/ 992533971 / Lince / Jovencita Formadita y Durita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BugsBunny

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido, sí es la de las fotos, y no creo que haya fotoshop.

    Sin embargo, tampoco es que sea tan espectacular como se le ve en las fotos, sino que los ángulos y la maña del fotógrafo la ayudan bastante.

    Pero sí, la flaca está rica, eso sin duda.
     
    BugsBunny, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    San violentin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    15
    Estuve por risso, me anime a visitar a esta flaca...masomenos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela delgadita
    2.- Edad: le hecho 21 años
    3.- Cara: a mi si me parecio simpatica, y mas porque me daba besos
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: chicos de chibolita
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero normal,o sea su guatita por ahi
    7.- Caderas / derrier: no es su mejor atriburo,pero al menos en perrito se ve bien y lo mueve bien
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno de playboy por el culo
    11.- Aseo personal: cero malos olores,osea limpia
    12.- Fellatio: nada de otro mundo
    13.- Papita: peladita como debe ser..ajusta algo, lo malo es que se hecho mucho lubricante, me dijo que la tenia muy gruesa y por eso se lo echo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empece de frente porque estaba con la hora, primero los paleteos con besos, y luego ella se puso a cabalgar encima mio mientras le besaba los pechos y acariciaba su culo..luego la cargue y asi parados se la metia hasta el fondo ..la chibola gemia y ahi se me vino ek kuaker
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: bueno..80 lo veo bien
    22.- Ubicacion: por risso en lince
    23.- Local: es privado
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje Final: 8
     
    San violentin, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Brutus-X

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Que interesante rating cofrede doctor, la apunto en la putiagenda
     
    Brutus-X, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    asu tantos nuevos, alguien no new que de fe de todo estos comentarios
     
    hator, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    edianimal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Bajaba por Risso luego de una mañana de sábado movida, hacía bastante tiempo que no engreía al muchacho, y había visto este threadasí que decidí llamar a la chiquilla en mención. Una voz acogedora al otro lado de la línea me terminó por animar. Aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela, con rasgos de morena.
    2.- Edad: ME dijo 20, pero le echaría sus 22 bien clavados.
    3.- Cara: Definitivamente fea no es. Como toda morena es un poco boconcita, pero tiene una miradita de recorridasa.
    4.- Talla: 160 sin tacos.
    5.- Senos: Chiquitos, de chibolita....mmm bien ricos. Se los deja chupar sin problem.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una guatita. Quiero decir nada escandaloso, pero de hecho me he tirado a kines que tienen el vientre mucho mas plano.
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culaso. De hecho no es su fuerte. se fue hacia la puerta sin calzon y la vi bien, asì que puedo asegurar que un culo paradito no tiene. Pero en perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Punto a favor: Es piernona. Pude pasar mis manos por sus piernas y estan bien cuidadas. Suaves. Me encanta tocarles las piernas a las muejres mientras se la meto en misionero.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con el conejo de playboy justo arriba del culo.
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: Tiene su técnica. Se come buena parte de la pieza.
    13.- Papita: Se echa lubricante. No ajusta como uno quisiera, pero en época de guerra todo hueco es trinchera.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Bueno, me hizo sentir cómodo antes durante y después del tire.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si me extiendo. Cuando me abrió la puerta del cuarto estaba ella sonriente con un calzoncito diminuto. Entre al baño y cuando salí ella ya se habia quitado el sostén y el calzon y estaba boca abajo en la cama. PTM!! Me carrechó esa imagen, asi que en una me quite todo y me arrodillé frente a ella. Ella agarro la pieza y comenzó a frotar. Luego me puso el jebe y comenzó con el mamey. Luego la puse en misionero, mientras le besaba los senos, el cuello, y la boca (porque daba picos) se la metía y ella gemía. Eso me pone a mil así que seguí dándole mas fuerte. Luego la puse en perrito. Que rico ver ese conejito de playboy jejeje Aqui en 4 se ve bien el culo de esta rica morocha. Finalmente me puse boca arriba para que ella cabalgue, Se mueve bien en esa pose. Me sacó la leche y con ella la tensión de toda la semana.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses. Será en el laburo porque esta niña la conoce hace tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: bueno. Ultimamente las de lince te cobran 100 la media y no son gran cosa. Me parece razonable.
    22.- Ubicacion: arequipa con Risso
    23.- Local: es privado
    24.- Volveria?: si es quepaso por ahi, no tengo nada mas que hacer y tengo plata extra: Sí
    25.- Puntaje Final: 7

    A quienes les gusten las morenas chibolas, buena opción. Conmigo se mostró super cariñosa incluso después de tirar conversamos de lo más bien.
     
    edianimal, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    Ayer estuve con esta flaca, la verdad esperaba más:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela, con rasgos de morena.
    2.- Edad: Dijo 20, le creo.
    3.- Cara: Acá contrasto con varios cófrades, la verdad no me gustó nadita, como dicen tiene algunos rasgos de morena. Decir que es agraciada creo que es mucho.
    4.- Talla: 160 sin tacos.
    5.- Senos: Chiquitos, no había mucho que agarrar. Deja hacerles de todo.
    6.- Cintura / barriga: Otro punto en contra a mi parecer. Lo cierto es que no es que tenga unos rollazos, pero de por sí la flaca no tiene una cinturita para nada, es más bien cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: No es de caderas anchas, para el que les gusta así. Aunque en perrito se veía agradable.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con el conejo de playboy justo arriba del culo.
    11.- Aseo personal: Punto a favor, bien limpia.
    12.- Fellatio: Empeñoza, pero sin mucho éxito la verdad.
    13.- Papita: Se echa lubricante. Ajusta poco.
    14.- Anal: No probé
    15.- Trato: En realidad sí tiene un buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca no es una loba, pero sí se presta para cualquier pose. Incluso tiene una especie de sillón que se presta bien para la situación. Da sus gemiditos de chibola, sin exagerar. Al final de cuentas me pareció un poco pasiva y como que no vive el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: En el negocio serán unos 6 meses. Tirando claro que mucho más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www. (tiene dos anuncios allí, uno como sofi y otro como maribel, de la primera sin son sus fotos, aunque de ángulos estratégicamente convenientes -tal vez una ayudadita por allí-, y de la segunda definitivamente no es...
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: No creo, 60 la media tal vez.
    22.- Ubicacion: arequipa con Risso
    23.- Local: es privado (aunque como da a una avenida principal, un poco rochoso, pero de afuera no pareciera)
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje Final: 5.5

    Personalmente no me gustó la flaca físicamente y en el polvo no es anda espectacular para que compense eso.
     
    CarlosTop, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Sofi/3g.jpg
     
    Sponsor2, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ingunireo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Por los buenos comentarios, ademas del precio adsequible, taba animado para ir donde esta nena, pero maldicion, no me pagaron hoydia = (. Asi que tendre que esperar hasta el feriado pero de todas maneras voy con ella, ya pondre mi rating respectivo.
     
    ingunireo, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chispita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hice un rating, de esta sñrita. pero lo borraron, y fui bien minucioso en mis apresiaciones
     
    chispita, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    adictectolove

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    32
    Que rica y fuertota luce esta morocha ya ire a darle curso, gracias por los rankings maestros ;)
     
    adictectolove, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Tenia pendiente el rating de mi incursion con esta morenita. Resumiendo, no me vacilo muxo la flaca, no amerita una segunda visita :eek:.

    1.- Tipo de Chica: Morena clara.
    2.- Edad: Dice q’ tiene 20 aunque aparenta un par mas.
    3.- Cara: Siendo sincero, la encontré feita a la weona :D. Medio bocona y de nariz bastante pronunciada. Ojos saltones y cabello largo y ondeado.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: Medianos de regular consistencia. Nada espectacular ni fuera de lo normal.
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada. No es de contextura gruesa la comadre pero no tiene muchas caderas. Barriga chelera q’ empieza a aparecer cuando se sienta :D.
    7.- Caderas / derrier: Como escribi antes, no tiene muxas caderas y no es culona para nada. Trasero plano.
    8.- Piernas: Largas y gruesas, kizas lo mas destacable q’ le encontré a la kine sin q’ lleguen a ser unas piernotas.
    9.- Piel: Suave al tacto, no percibi asperezas x ninguna parte.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pekeño conejito de playboy tatuado entre la espalda y el culo. Aparte de eso no recuerdo otra seña característica.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, sin embargo luego de atenderme se puso nuevamente su ropa y en ningún momento la vi entrar al baño :eek:.
    12.- Fellatio: Cumplidor. Te pone el preservatido con la boca (hace tiempo q’ no encontraba una kine q’ lo haga) y succiona hasta ponerlo duro. No visita bolognas ni hace garganta profunda.
    13.- Papita: Estaba rasurada. No sentí muxo ajuste y eso me bajo un poco, no lubrica sola pues usa lubricante.
    14.- Anal: Ni idea.
    15.- Trato: Cordial, te hace la conversa desde el principio x lo q’ no es difícil entrar en confianza. Buen trato en resumen ;).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo cumplidor. No pone peros a ninguna pose, x su tamaño no resulta muy maniobrable pero se acomoda. No la calificaría como mecánica pero no la vive, en piernas al hombro soltaba algunos gemiditos pero nada mas. Misionero, perrito, cabalgata, y termine de costadito.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero de amateur deben ser varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique aki en el foro.
    20.- Precio: 80 y 120. Tome media hora nomas, no me provoco tomar la hora pues no me gusto muxo la weona a primera vista.
    21.- Costo / beneficio: No aprueba. Me he tirado flacas mas ricas x ese precio y x esos mismos lares :D.
    22.- Ubicacion: 20 de la Arequipa. El ingreso esta en plena avenida, cero discreción. Todo el mundo te ve parado ahí hasta q’ aparece un cabrito q’ abre la puerta.
    23.- Local: Lo básico para tirar.
    24.- Volveria?: No creo. Buena gente la kine pero no me gusto físicamente.
    25.- Puntaje final: Rostro: 5.10 …………… Cuerpo: 6.10 …………….. Trato: 8.10

    Servidos muchachos. Saludos.
     
    matador666, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chispita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    felicitaciones S.r Matador, al fin encuentro que alguien escribe con ecuanimidad y objetividad un rating, se parece mucho al que escribi y se evaporo (de la mencionada señorita)
     
    chispita, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página