¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOFI 934280002 CHARAPA CHIBOLA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por perforador91, 2 Nov 2017.

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para incrementar mi archivo de kines con el servicio que A MI me gusta, llamé a ésta "Sofi" o "Megan" y, para todo lo que me ofreció y su voz inocentona, me pareció que recibiría un buen servicio por lo que decidí atenderme con ella, CRASO ERROR, debí hacerle caso al rating del cofra TESLA en los items 24 y 25.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa shipiba, como aquellas hijas que ayudan a su mamá a vender anticuchos.

    2.- Edad: Por su carita, entre 19 y 21 años.

    3.- Cara: redonda, cachetonsita, tipo pirañita graciosita.

    4.- Talla: 1.50 aprox sin tacos, es chata.
    5.- Senos: naturales, medianos que alcanzan para una rusa, de forma medio alangado, no redondos, me los puso en la boca para que se los besara, pero sabiendo que recibe vaciadas en sus pechos y que estaba pegajosa, nica iba a besarlos y menos a chuparlos.

    6.- Cintura / barriga: De espaldas tiene algo de cintura, de frente su panzita la caga por que, estando parada, se le forma como rollitos descolgados.

    7.- Caderas / derrier: nada que resalte pero, eso sí, sus nalgas son algo duritas.

    8.- Piernas / pies: Como toda semi gordita chata, es piernonsita durtas y a mí me jode que no se saquen los zapatos, ni que fuera a haber un terremoto, así que le dije que se los sacara.

    9.- Piel: El color de su piel, incluyendo su cara, es cenizo , casi casi como mulata, sería suave si es que no hubiera estado pegajosa.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes pero como NO quizo encender la luz, solo abrió la puerta de baño para que entrara la luz del sol, no los conté ni sé de que forma eran.

    11.- Aseo personal: Pa' mí, "cochineli", me recibió envuelta en una toalla y sin calzon, después del polvo se fué al baño por 3 minutos, no escuche la ducha y se volvió a poner la toalla para esperar al próximo punto, no sé si despues que salí se habrá bañado.

    12.- Fellatio: Si bien es cierto que lo hace el tiempo que quieras y lo hace con o sin condon, su mamada fué demasiado mecanizado, como esos periquitos australianos que suben y bajan la cabeza, yo siempre me atiendo bien limpio y perfumado y no lame a los costados del tronco ni hace como "comiendo choclo", no lo engríe, no besó mi cuerpo, ni mi entrepierna y, aunque bajó a mis gemelos a mí pedido, más parecía que se estaba limpiando sus labios con mis huevos, NO se los come y eso que estoy afeitado y lo que yo odio es que me corran la paja cuando lo está mamando.

    13.- Papita: Digamos normal, labios salidos, no salió malos olores pero no me dejó dedearla.

    14.- Anal: Acá es una reverenda huevada, se lo quise meter en perrito, me dijo que no usaba cremas,
    NO se quiebra, así que le puse un poco de saliba y lo metí con el temor de que se rompiera el condón por que sí ajustaba pero despues de uno o dos minutos me dijo que le dolía mucho y que solo hacía anal en "cucharita", mi pene es normal, NO soy aventajado!!! así que con tantas vainas le dije que volviera a mamarmelo para terminar.

    15.- Trato: No sé si dará besos con lengua o solo picos por que, por razones obvias, no intenté ni lo uno ni lo otro, eso sí, es tranquila pero no tiene temas de coversación, habla cojudeces.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la calidad del polvo fué mala ya que a mí me gusta disfrutar el polvo por que para eso pago por una hora aunque sea un solo polvo y no solo para botar el taco. Me recibió envuelta en una toalla y sin calzon, su carita me movió el morbo y parecía que iba a ser un buen polvo, así le pagué la hora(160 abajo lo explico), me desvestí y me acosté, ella se puso entre mis piernas y le mandé quitarse los zapatos y a pesar de que mi pene estaba semi duro, empezó primero a pajearme, le dije que no lo hiciera y empezó con la mamada ya descrita. Como yo no quería acostarme sobre ella por lo pegajosa, le dije que se sentara en mi pene mirándome, no usa lubricante y en esa pose me dió buenos ajustones, me dijo que tenía ganas de tener un orgasmo en esa posición, le dije que ok y mientras le miraba su cara, ella se empezó a mover más rápido y sin un solo gesto ni un solo gemido ni nada, me dijo "YA TERMINE!!!", o sea que si ella va a la entrega de los "Oscar" segurito que la agarran a patadas. Luego de su "orgasmo" hicimos perrito, primero vaginal y, la verdad, da gusto agarrar unas nalgas duras pero no se quiebra!!!, luego pasamos por el anal ya descrito pero como "me llego", le dije que me lo mamara y allí terminé, NO tiene toallitas húmedas y solo te dá el ph para que te limpies solo, así que agarré mi pantalon con mi billetera(por siaca) y me fuí al baño a lavarme el pajaro, el inodoro no tiene tapa, en el lavatorio había un pedacito de jabón, no había toallas, solo ph.

    17.- Calidad de Masajes: '???

    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Googleen el número en el título del tema, en sus videos, NO es el color de su piel, actualmente tiene unos kg demás y, obviamente, no muestra la parte de adelante.

    20.- Precio: Te dice 80/media y 150/hora servicio completo más s/10 de entrada al hotel, nunca he entrado donde la tia Patty ni al hotel Tauro pero, por lo que he leído, los s/10 se paga en la entrada a la tía Patty o a la Sra del Tauro pero, cuando llegué al hostal donde atiende "Sofi" le quise pagar a la Sra de la entrada y ella me dijo . "No no Sr., eso se lo cobra la chica", por lo que SUPONGO que el precio REAL de "Sofi" es 90/media y 160/hora y esos s/10 adicionales NO son del "peaje" sino que es para "contrubuir" con el alquiler de su habitación y todavía le queda alguito si es que tiene muchos clientes. Son los polvos que puedas en tu tiempo, yo pagué por una hora pero lo hice una sola vez y me salí poco más de la media hora por que no me gusto el polvo.


    21.- Costo / beneficio: Por ese precio se puede encontrar mucho mejores beneficios y por s/30 más te puedes comer hasta buenas colochas citandolas en el hotelito al frente del KFC, al costadito del Jardin, tirando pa' Arequipa.

    22.- Ubicacion: Hostal sin cartel en Repub. de Chile 45x, a unos 30 mts del grifo.

    23.- Local: Debe haber sido un pasadizo bien ancho y a un lado han acondicionado cuartos SIN VENTILACIÓN hacia el exterior porque tenía un fuerte olor a esperma, con cama de 2 plazas, aparentemente con sábana limpias, una silla, una tv, un ventilador que hice que lo encendiera para que por lo menos circule el aire y un baño con ducha dentro de la habitación

    24.- Volveria?: Nica.

    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 siendo generoso
     
    Última edición: 11 Mar 2018
    visitantexxx, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A cassinelliedward le gusta esto.

    cassinelliedward

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo






    doy completa fe de tu rating , no se quiebra lo chupa hasta las huevas, el anal solo de costadito y la pancita chelera, es bonita pero puede ser mejor si bajara de peso y se arreglara tendria mas sensualidad de atender, yo iba solo cuando estaba misio pero mejor prefiero correrme un pajaso a estar con ella y me ahorro mis 80 soles.
     
    cassinelliedward, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Faust21

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quise probar con esta kine, mala suerte, no atiende bien.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa apariencia de pandillera
    2.- Edad: 22-23
    3.- Talla: 1.60
    4.- Senos: pequeños
    5.- Cintura / barriga: algo de barriga
    6.- Caderas / derrier: normal, nada sorprendente
    7.- Piernas / pies: normal
    8.- Piel: trigueña
    9.- Tatuajes / seña característica: arriba de la teta izquierda, ke dice brayan o Brian, nombre de su chibolo será.
    10.- Aseo personal: descuidada
    11.- Fellatio: acá miente, te dice peladito por llamada, pero cuando llega te quiere cobrar extra, y solo con pre y por poco tiempo, y ya luego no keria chupar.
    12.- Papita: pequeños vellos, no ajusta
    13.- Anal: no lo dá, dice.por llamada te dice que si.
    14.- Trato: mecánica, sin caricias, nada,pésimo trato.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: llegué a ka cuadra 4 arenales, donde te cita, entré a su cuarto, todo chevere el trato, pero luego ke le pagué, su actitud cambió, se puso de mal humor, apenas quiso chupar. Y en la segunda pose ya quería ke acabará :/, osea me dijo media hora y luego dijo ke no sólo sesión, un par de poses más, sin ganas y voté mi leche para hacer valer algo el dinero. Me lavé y adiós. Pésimo trato
    16.- Calidad de Masajes: masajes??? Nada!!
    17.- Experiencia en el laburo: años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: 934280002
    19.- Precio: te dice 80 la media y la hora 150, y luego te dice 80 la sesión 15minutos, eso es estafa, Nose como será cuando tomas una hora, no creo ke cumpla con una hora.
    20.- Costo / beneficio: caro,no lo vale
    21.- Ubicacion: 4 de arenales, una casona con varias cuartos.
    22.- Local: masomenos, limpio
    23.- Volveria?: jamas, cuidado te estafa, recomiendo no atenderse, hay varias y mejores opciones
    24.- Puntaje final (1/10):0.0
     
    Faust21, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Emzo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Algún cofrade que sepa algo de esta rufiana,no era una mamasita pero me gustaba por lo chibola y chiquita que es,me gustaba maltratarla y oír como chillaba con su vocesita de chibola,hace días que no suena su fono y ya no baja al Tauro,se agradece
     
    Emzo, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    OSEA como funciona el TAURO...osea toco la puerta y pregunto x las putas o que?
     
    kinerosinplata, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    si estimado hermano cachero llegas tocas te abren, pasas a recepcion q esta a un costado. en ese tiempo le decia esta zizi y me decian en q cuarto, ahora nunca he ido a preguntar y decir si hay chicas porq ademas de la tia vive creo con su familia porq vi unos bebes caminando y una mujer y un vago con pinta de fumon q parece ser el seguridad de ahi.
     
    Chero3, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Misionero le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    entonces al tocar y entrar q digo?
     
    kinerosinplata, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Le dices : "Deme una pizza napolitana con agregado de pepperoni para llevar" y esperas a ver que te dice... Caray, para ser un usuario que comenta TODOS los días y en TODOS los rubros, tu pregunta da mucho que pensar....
     
    visitantexxx, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A crowley666 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Se parece a danae que estaba en San Borja aviación, buenas tetas pero quisquillosa
     
    alexion, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno solo para recalcar q su atencion es una verdadera estafa es como dice el hermano Faust21, aparte q esta regordeta, su atencion ha bajado enormemente, yo la conoci donde patty alli si estaba buena y daba buenos polvos, ahora no pasa nada, mejor un pajazo.
     
    Aguila negra, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Faust21

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, desde esa vez no volví a atenderme con ella, pésimo trato,mejor están las de lania o patty.
     
    Faust21, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se malea con esa cosa para que le caiga money por clicks. Pero bueno... las fotos son buena referencia. Era tal cual pero con un poco mas de guata y un poco mas cuadrada. Las tetas casi iguales, un poco mas caidas y faltan los tatuajes. La chica de la captura del cel de Patty es otra charapita que ya desaparecio pero tenia buenos reportes.
    Y bueno, sobre esta charapa hasta donde se su fono ya se lo heredo a otra chica y ya no se le ubica. Aunque como refieren los otros cofras es cierto: queria botarte rapido, era bien tiesa, el tubo te lo soltaba solo de costado y queria que te vinieras al toque... lo unico rescatable (y eso...) era su mamey. No se perdio de mucho, la verdad.
     
    VenomElVenoso, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

Compartir esta página