Kine Sofía, chama callejera de Alfonso Ugarte

Ojala den referencia de quien es esa Andrea potona.
Lo que es Sofia y Pamela ayer estaban todo el día ofreciendo sus carnes, me parece o disimuladamente se estan volviendo algo relojeras? No explicitamente pero dentro de su trato amable y con su speech de palabras arrechas te piden que no demores en darle su leche, o es que habrá que agarrar nuevamente confianza... al fin y al cabo yodos nosotros somos simplemente monedad para ellas...
cofra andrea la potona la veo caminando con pamela y sofia , es fácil de reconocer, es más voluptuosa que ellas , no es alta, también tiene buenos pechos , solo como digo arriba cobra adicional para chuparlos , tiene lentes , cara redonda, se ve joven.

Sobre Andrea, alguna mención en el foro o alguna foto?

La Andrea es la Pulgarcita colombiana tremendo tarro debe ser o cual Andrea

Saludos estimados,este tema es de sofia la chama pero c esta distorsionando con mensajes d otra kines y x ende confundiendo a la gente q esta interesado en datos d la chama, x cierto si alguien tiene el fono d la chama en cuestión compártalo yo y c q muchos + quieren darle hasta para llevar grcs

hay alguna foto de la tal andrea la pulgarcita ke le llaman tiene un tarraso esa tia enana pala ****** me la kiero sodomizar ese anote

la vi ayer a esta mujeron, la más solicitada, con sus impresionantes tetas y su tremendo culo que está casi siempre al aire.

la vi ayer a esta mujeron, la más solicitada, con sus impresionantes tetas y su tremendo culo que está casi siempre al aire.
Estimado saludos,hasta q hora la ubico a esta potona c la chamba yo llego a zepita plan de 7:30 pm

La última vez la Vi hasta las 8:30 a 9 de la noche, por ahí con suerte si la ubicas, si no la vez esperas talvez está atendiendo, suerte con ello

Users who are viewing this thread

Atrás