Ayer pasé por Inclán con Zepita y vi a esta chamita con su putivestido que dejaba todo el poto al aire, soy casero de esta chama así que procedí a llevarla al telo en Inclán
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama simpática y de bonito cuerpo
2.- Edad: 30 y pocos años
3.- Cara: es de pómulos marcados, cejas ligeramente pobladas y con mentón pronunciado, pero en conjunto me parece bonita
4.- Talla: 1.65 +ó-
5.- Senos: Medianos y siliconeados, lo bueno es que los entrega totalmente para que uno se engolosine con ellos.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña se nota que va al gym
7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso, lo mejor que tiene y lo entrega para uno lo manosee a gusto
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la pierna
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, se aseó al terminar el polvo
12.- Fellatio: bueno, se queda buen rato ahí y hasta hace garganta profunda
13.- Papita: Depilada, aún ajusta
14.- Anal: Lo da por 50 soles adicionales, melo dio para terminar
15.- Trato: En comparación de la mayoría de chamas mecánicas y relojeras ella entrega un excelente trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entramos al telo y camino a la habitación ya estaba metiendo mano a ese culo que tiene, al entrar nos caleteamos y me ofreció sus tetas para jugar con ellas, después hizo lo mismo con sus nalgas para amasar y manosear ese culote, luego me puso el preservativo y comenzó con el fellatio, se subía encima mío y allí estuve dandole un rato, luego cambiamos a perrito y qué rico ver esas nalgas rebotar y ya para acabar se la zampé por el asterisco, ajusta rico por allí esta chamita.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: Bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita
20.- Precio: S/ 50 el servicio + S/20 del hotel
21.- Costo / beneficio: Muy bien pagado
22.- Local: Hostal en Inclán
23.- Volveria?: Sí por su buen trato y buen servicio
24.- Puntaje final (1/10):
• Apariencia Física: 7.5/10
• Trato: 7.5/10
• Calidad de Polvo: 7.5/10
Total: 7.5/10