Sofía Cavero

Ojalá cuelguen videos de sus hows

Me parecía más atractiva sin ese tatuaje nuevo que tiene trasero..... me parece que es muy grande el tatuaje....

Bien d avance se le ve que es

QUE FEA FORMA DE JODERSE EL CULO ESTA MUJER.

20200723-184330.PNG

Archivos adjuntos

Última edición:
Concuerdo con los cofras, si bien no me molestan los tatuajes en una mujer hay que tener un gusto en que zona del cuerpo hacerlo y en el caso de bailarinas nunca queda bien ni estetico unos tatuajes como los que se ha hecho.

Se supone q son tatuajes temporales

Nada como un tatuaje que te baje en una...que costo hacerse solo en una y no doble jajaja.

esta rebuenisima esta flaquita

QUE FEA FORMA DE JODERSE EL CULO ESTA MUJER.

20200723-184330.PNG
Son temporales, por suerte. Lo explico en uno de sus tweets. Si basicamente su culo es su fuente de ingresos no lo va a malograr asi

Son temporales, por suerte. Lo explico en uno de sus tweets. Si basicamente su culo es su fuente de ingresos no lo va a malograr asi

El problema con esos tatuajes es que no desaparecen de manera homogénea y por buen tiempo se van a ver mal las marcas en el culo hasta que desaparezca completamente.

Esta chola, se puso tatuaje en las nalgas, porque se inyectó lo mismo que las venecas para agrandar su trasero, pero le quedó feo.....

Ese tatuaje se lo ha puesto para tapar las manchas moradas que tiene en las nalgas, aceite de avión o mala prótesis.
Igual Sofi tiene sus fans, no hay que negar que la flaca chambea bien en sus redes y tiene su público

Users who are viewing this thread

Atrás