Sofí colombiana 972453424 / Kinesiologa Lima

ArthurMorgan1

Recluta
Puntos de reacción
2
17%
Puntos de reacción
2
‎9 Months of Service‎
Hola a todos, soy nuevo aqui. Tanto en el sitio web como en el mundo de las kines.

Bueno, ayer fui a ver a una colombiana llamada sofi que la verdad me dejo decepcionado.
https://*******************/kinesiologas/sofi/sofi.html#galeria-7
Ahi les va ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca y operada y es colombiana supongo.
2.- Edad: 22 pone en su anuncio.
3.- Cara: Nada sorprendente.
4.- Talla: 1.55cm
5.- Senos: Operados. Pude ver las cicatrices.
6.- Cintura / barriga: Esta bien la cintura y no tiene barriga. Tiene una pequeña cicatriz.
7.- Caderas / derrier: La verdad no se ni como catalogar esto. Osea esta bien las nalgas pero no pude sentir muy bien su cuerpo. Su cuerpo se sentia full plastico. Podrias tener el mismo resultado con una muñeca y no notarías la diferencia. Las caderas no se, ni se movía muy bien la verdad.
8.- Piernas / pies: Al igual que las nalgas, sentía plastico. un poco suave igual. Pies normales.
9.- Piel: Blancay un poco bronceada. Pero mayormente blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un piercing en el ombligo, 11:11 tatuado en su pecho, un corazon en el hombro izquierdo, un tatuaje en la nalga izquierda, y quizas algunos otros tatuajes que no me acuerdo.
11.- Aseo personal: Pues, se hechaba alcohol en su conchita. La vi hacer pipi y ya. Normal supongo.
12.- Fellatio: Nomas unas pocas lamidas me hizo. Queria mas pero me dijo que no habia tiempo.
13.- Papita: Supongo que me disgusto. Esta depilada, y bueno me la pase chupandosela.
14.- Anal: No se deja.
15.- Trato: Muy aburrido para ser mi primera vez con una kine y con el sexo en general. Una mala impresion. Mal sexo lo diria yo. Ponia muchos limites y bueno 300 soles mal invertidos. Yo queria una hora pero la termine asustando me dijo y para que me vaya me devolvio 100 de los 400 que costaba una hora. El depa bastante pequenio. Tambien ella no parece ser la que esta pendiente de los mensajes, sus amigas me dice que son. Fue mal sexo y ya. No logro ni hacerme correr, fui yo quien tuvo que decirle que esto no esta funcionando y ya. Me dio mis 100, y me fui y ya. Solo te da piquitos y realmente es una barbie. Piel super suave, parece plastico, no senti nada, y tienes que ser muy gentil.
Igual es mi primera vez tambien. Uno quiere experimentar y bueno.
17.- Calidad de Masajes: Bueno intento, pero a lo mucho me toco un poco y ya. Dijo que me iba a hacer masajes pero solo me toco y ya xd.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea. Dice que lleva anios y que esta en peru por un tiempo. No sabe moverse. Tambien le pedi si podia bailarme y ni eso. Le termine comiendo el culo un poco y ya.
19.- Precio: 300 media hora y 400 la hora.
20.- Costo / beneficio: Solo quiere hacerte correr rapido. Le importa un pincho si pagaste por 1 hora. Tiene una politica de solo 1 condon por cliente. Y ya, si pagaste por 1 hora, te corres te vas y listo. Duras 13 minutos y pagaste por 1 hora te vas.
21.- Ubicación: Enfrente del MALI.
22.- Local: Depa priv.
23.- Volvería?: No.
24.- Puntaje final: 2.5 Me dejo chuparle la conchita, un poco de penetracion y bueno tampoco podia concentrarme mucho. Solo quiere que te corras y ya. Estaba emocionado y bueno. No sabe tampoco hacer buena conversacion.

Si alguien mas se ha atentido con ella me cuentas tu experiencia? Igual es mi culpa. Me dice que yo la asuste y que no se. Un poco disgustado me siento tambien. Aun tengo el olor de su concha en mi boca.

Por cierto, no es la de las fotos. En serio. Se parece un poco pero es una decepcion comparado con lo que dice en su anuncio.
Screenshot (409).webp
Screenshot (411).webp
Screenshot (412).webp
Screenshot (404).webp
Screenshot (405).webp

Una pena hermano, aveces toca perder en este mundo, flacas si duran poco, aveces se creen gran cosa por ser extranjeras o tener cara bonita pero no duran en este mundo a no ser que consigan algún porki viejo enamoradizo.
Esperemos que el futuro sea para bien

Esas fotos al ojo son enganche, alejadas de la cruda realidad. Parecen sacados del insta de una extranjera. Siempre mejor buscar el número en los foros antes de atenderse. Caballero nomás, a todos nos ha tocado perder una vez, ya con experiencia reconocemos a las que valen.

Que raro, a este culito ya la conosco buen tiempo, siempre viene por temporadas. Es pequeña tiene el cuerpito bien tuneado, es tranqui, si la tratas bien recibes un buena atencion, la unica queja es que no hace anal con ese culazo q tiene, por lo demas todo bien. Si sabes tratarla la pasas bien, es tu hora es un penetracion y lo demas son un previo de masajes y estimulaciones, si vas por media es un paridin y listo. Eso si , si vas todo sucio en una te saca, asi como nosotros nos quejamos de las kines cochinas ellas tambien lo hacen jajaja, ya me ha contado varias experiencias, una bañadita previa y listo. Con respecto a las fotos 85% parecido. Culo y tetas muy parecidas. Asi que no es casi nada diferente a lo que encontraras.

Si alguien mas se ha atentido con ella me cuentas tu experiencia? Igual es mi culpa. Me dice que yo la asuste y que no se. Un poco disgustado me siento tambien. Aun tengo el olor de su concha en mi boca.
Si pes, facil es tu culpa. Tienes que saber tratarlas, si la kine se asusto es por algo que hiciste.

Que raro, a este culito ya la conosco buen tiempo, siempre viene por temporadas. Es pequeña tiene el cuerpito bien tuneado, es tranqui, si la tratas bien recibes un buena atencion, la unica queja es que no hace anal con ese culazo q tiene, por lo demas todo bien. Si sabes tratarla la pasas bien, es tu hora es un penetracion y lo demas son un previo de masajes y estimulaciones, si vas por media es un paridin y listo. Eso si , si vas todo sucio en una te saca, asi como nosotros nos quejamos de las kines cochinas ellas tambien lo hacen jajaja, ya me ha contado varias experiencias, una bañadita previa y listo. Con respecto a las fotos 85% parecido. Culo y tetas muy parecidas. Asi que no es casi nada diferente a lo que encontraras.
Pues si, pero no vale la pena su precio.
Muy aburrido me fui todo triste a mi casa 🥺
Hace cuánto tiempo la llevas viendo?

Si pes, facil es tu culpa. Tienes que saber tratarlas, si la kine se asusto es por algo que hiciste.
Yo estaba normal amigo. A lo mucho la miraba mas de la cuenta pero simplemente no me gustó que quería que todo fuera rápido y me vaya.
Tipo es 1 fucking hour... Mejor le pagaba por 10 minutos en vez de 300 por 30 si lo único que quiere es que me fuera rapido.
Yo quería tomarme mi tiempo pero que mas le voy a hacer.

Esas fotos al ojo son enganche, alejadas de la cruda realidad. Parecen sacados del insta de una extranjera. Siempre mejor buscar el número en los foros antes de atenderse. Caballero nomás, a todos nos ha tocado perder una vez, ya con experiencia reconocemos a las que valen.
Me gano la emoción amigo.
Incluso viéndola sabiendo que no era Ella, me deje llevar por la emoción e igualmente quería el servicio.
Igualmente uno quiere experimentar. Lo único positivo fue que fui a dar una vuelta y ya

Pues si, pero no vale la pena su precio.
Muy aburrido me fui todo triste a mi casa 🥺
Hace cuánto tiempo la llevas viendo?
La conosco hacer un par de años, y todo traqui. Nunca he tenido problema con ella o sus amigas.

Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia , por ese precio consigues trato de pareja 100% , la próxima vez pregunta bien como es su trato antes de ir , con eso ya tienes un idea a lo que te expones. Buena suerte para la próxima.

La conosco hacer un par de años, y todo traqui. Nunca he tenido problema con ella o sus amigas.
Cofra, tu crees que sea necesario que me haga una prueba de ets?
Tipo, supongo que me dices que llevas tiempo conociendola, y mi ansiedad no me deja sentirme muy tranquilo con lo que hice ya que es mi primera vez con una kine y en general xd... Ayúdame 🥺

Cofra, tu crees que sea necesario que me haga una prueba de ets?
Tipo, supongo que me dices que llevas tiempo conociendola, y mi ansiedad no me deja sentirme muy tranquilo con lo que hice ya que es mi primera vez con una kine y en general xd... Ayúdame 🥺
Mejor anda un su Psicologo. Ellos te pueden ayudar

Siempre las primeras veces cuando kineas te sale para el orto.
Una lastima, pero acá en el foro guiate de las chicas que valen la pena invertir, algunas la verdad no son de las fotos y el servicio horrible y eso que uno paga su capricho pero lastimosamente no salen como uno desee.
Por lo general yo recomiendo paginas como photokines, siento que es la mas segura, las demás muy dudoso, sobre todo cuando veas un mujeron, mejor investigar bien antes de pagar.
Suerte para la proxima.

Si es las primeras veces que te metes a este mundo no te vayas con las que vuelan en precio de 300 casi siempre es puro enganche

Una lastima ese servicio asi colega.. Que lastima en verdad

Como consejo te diría que pruebes con Kines de buen trato comprobado por la cofradía.
No te desanimes pulpín, todos hemos tenido malas faenas.
:cool:

Solo dire q de pulpin no tiene nada, y con ese comportamiento no esperes un buen trato, todo prepotente, acosador y sucio. Que esperas recibir con esa actitud, un buen trato? Lastima que no se pueden subir videos por privacidad. Q pena que existan fulanos q con el fin de perjuficar se hagan las victimas. Con razon decias la culpa la tengo yo, ahi ta pes, Recibes lo que das, encima te devolvio sus 100 lucas para que safes en una. Ya me entere de todo.

Yo la sacó hace años y se deja besar para mi si es buen polvo, me trata muy bien aparte que me saca de apuros cuando estoy arrecho y no hay buenas flacas. Tremendo culaso que se maneja

Users who are viewing this thread

Atrás