Sodomisando a la cachimba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Son Jay Dud

Coronel
Puntos de reacción
121
92%
Puntos de reacción
121
‎18 Years of Service‎
Todo sucedio hace 2 años cuando ya estaba terminando la uni , estaba en una batalla interna , por una parte seguir estudiando otra la de retirame de la universidad . Pero no . no podia dejar la uni , mis padres estaban muy entusiasmados para que termine la carrera, yo era la ilusiòn de la familia . Eso me estresaba . asi que andava muy encabronado los ultimos meses , me molestaba todo , no soportaba ni una broma , me desquitaba pegàndoles a los perros que me ladraban en la calle .....

Asi con ese estado conocì a Mayra una arequipeña de 20 añitos , blanquita , rica , media rellenita pero incitaba a la reproduciòn ......

Los 2 tuvimos la culpa de lo que le pasò , ella por coquetona y yo por encabronado ...... le pasò algo muy fuerte pero arrechante ....

Les voy a contar como comenzò toda esta historia :

Con mis patas siempre nos quedabamos viendo el ingreso de las cachinbas a la facultad . Algunas muy guapas , tetudas y caderonas , con sus cuadernillos en la mano , felices por entrar a un nuevo mundo .... Bien y se preguntan : ¿ Por què nos quedabamos viendo como imbeciles a la chicas ?..... por que a mis patas les gustaba coquetearlas , de ahi en la fiesta de cachimbos chaparlas y despuès follarlas ...

Eso era lo que hacian estos infelices , a mi no me gustaba hacer eso , solo estaba ahì para hacer hora . Pero todo me cansò , asi que fui al baño a orinar , tube que esquivar a todas las fèminas que rondaban por ahì , en eso vi algo que me inquietò bastante ......... ptm que buena hembra caracho ...... su pelo lacio y negro , sus ojos claros , sus labios rosaditos y su piel blanquita , mas esos aretes grandes , daban ganas de chaparsela a la fuerza , sus caderas que incitaban a aparearla , se le notaba buenas patas con el jean ajustadito que tenia ...... ptm que buena hembra , se le notaba origenes de " chola blanca " pero que rika estaba carajo .....

Fuì arrecho al baño y pude dejar que malito se "bajarà "....

Ptm saliendo fui donde mis patas a haber si la habìan visto , pero nada ..... ya vì a los webones conversando con unas inocentes cachimbas .... !ptm ! se me perdiò la flaca !!! , estaba preocupado y a la vez arrecho ...

A los 5 dìas me encontrè a los mismos wones y les dijè :

" oe que fuè con las flacas "...

ellos en coro me dijeròn :

" Todo bien weon , en ela fiesta de cachimbos la hacemos wones " ( los imbeciles ya estaban por terminar y asì les gustaba ir a las fiestas de cachimbos )

Cuando en eso la veò .... ella estaba apredita uhmmmm con esè polo se le notaba buenas tetas ...uhmmm! estabà con 2 amigas , hasta que veo que el chuchas de mi pata le dice: hola xxxxxx! ven un rato !

Y las wonas se acercan ...ptm los wones si que tenian buena labia caracho !... pero esperèn ella tambièn venìa !! ! no y yo estaba todo ojeroso , despeinado , sin lavarme el cacharro ..todo por quedarme ver las peliculas gore y de terror la noche anterior !!.....

Se acercan , se saludan y comienzan a hablar de la fiesta de cachimbos , pero yo mientras veìa detenidamete , ella tan linda , inocente , tierna ......Cuando mi pata les dice oye como se llama tu amiga

xxxxxx: " asì te les presentò a Mayra "

Mayra : " Hola a todos " ( que linda voz caracho !)

Cuando en eso veò que se acercà a darnos nuestros respectivos besos de " presentaciòn ".... les diò a ellos y veò que se me acercà y ufffff ,! que delicia carajo !... el solo contacto con ella hizo que pancho se ponga como ladrllo..... Y nos presentamos todos :

" Hola mi nombre es Jason , un gusto " ( con la voz algo nerviosa ).. le dije...

Asì cuando se escucha el timbre de ellas y ya tenìan que irse a clases ... ellas se van apuradas y despidiendosè con un rapidò gestos de mano ......

En eso les preguntè a mis patas : "Oe que tal sus amiga "

" Si ta` bien pero mejor tan las otras "

Puta mare esò me llegò alpinxo , nadie podìa dudar de mis opiniones , !!!yo tengo la razòn en todo !!!..

Pasaròn los dìas y tenìa ganas de estudiar en la biblioteca unos cursos , me voya cercando y cuanto en eso la veò sentadita hay estudiando solita .... Ptm dije esta es mi oportunidad de conocerla , però estaba nervioso y no sabìa que decirle , asi que fuì al baño me mojè , me mirè al espejo y dije " Crajo , estas es mi oportunidad " ...... no se por que mi mente comparaba las imagenes de un conejo mutilado y ella .......

M e acerque decidido , entrè a la biblioteca a pasò cansino y me le acerque ella me mirò y con una sonrisa fresca me dijò " Hola "

yo me quedè helado y tambien le dije un "hola" mirandolè a sus "ojitos de pajarito ".... y no sè de donde saquè fuerza de voluntad y autoconfianza y le diè :

Mas tarde les pongo la segunda parte ....

hi men a kienno le paso eso ya sea en la U o en el inst en mi caso conoci a una chibola yo de 22 y ella d 17 por cumplir 18 era bella al final m mando por un tubo pork en la fiesta d aniversario del inst me acerke borracho y le dije pa bailar y la wona se asusto jjajaa y ahi ni mas me dijo hola CSM

Y le dijè : "¿ Como estàs? "..." Que estàs estudiando ?" ..( ufff bien lo dijè bien )......

Ella me dijò :

" Aqui pues estudiando esto de matemàticas , que no entiendo tanto " -dijo miràndo el cuaderno

Dì una ojeada solapa al escrito y me dì cuenta de que era uno de los temas mas faciles .. pero la tenìa que ayudar para ganarme mas confianza con ella ....

Le dijè : " Oye si quieres te ayudo ... yo tambien vine a estudiar "

Ella me diò un si ( estaba emocionado )

Asì que me sentè al lado de lla ....mmmm que rico era estar a su lado , ver su piel blanca , esos labios rosaditos para arrancarlos a besos , ese cabello tan lacio ....

Estaba a mil , pero necesitaba concentrame para enseñarla o si no harìa el ridiculo ..

Cogì un lapiz y le comencè a enseñar ... estaba muy atenta a mis palabras y siempre movìa la cabeza para afirmar que entendìa. Asì fue durante 60 minutos , hasta que se le viò que habia captado algo ...pero no podìa dejar asì las cosas , tenìa mi oportunidad de conocerla .....

Le preguntè :

" ¿Quieres descansar ?"

ella : " Ya pues , ya me dulee un poco la cabeza jeje"

yo : " Ja ya pues "

yo : " Cuantos años tines "

ella : " 20"

yo : " Haya y que tal vas a ir a la fiesta de cachimbos "

ella : " No no puedo tengo que cuidar la casa , ese dìa...."

yo : " Haya .... haya , que y con quien vives "

ellla : " Con mi hermna nomàs , venimos a Lima hace 1 año , yo a estudiar y ella a trabajar"......

yo : " Haya y por don`de vives "

ella : " en xxxx ..."

yo : ( me emocione ya que no era tan lejos de mic asa , caminando llegaba ahi "

" Yo tambien vivo por ahì " ..

ella : " Hya que bien, entonces te puedes pasar por ahì un ratito para que me enseñes jejej"

Ptm cuando me dijo eso , me puse a mil y encima se me parò .....

" Y a jejej cuandò quieras ah , yo tambien salgo de vacaciones en 2 semnas "

ella : " Haya chevere .."

yo : " ¿ Hasta que te vas a quedar ?"

ella : " ¿ Que hora son ?"

yo : " las seis y media "

ella : " mm si ya me voy , ¿ tu te quedas ?

( ptm yo no habia estudiado nada y encima y tenia yun final mañana )

yo : " Eh no ... me voy , vamonos yo voypor ahi tambien "

ella : " Haya , chevere vamos "

( Bien carajo tood saliò a la perfecciòn .....)

Salimos de ahì , tomamos la combi , nos bajamos 2 cuadras para su casa y kla acompañe hasat su puerta ....

yo : " Chao , cuidate , me llmas ( le dì mi celu ) para que te enseñe )

ella : " Ya normal , te llamò , Muchas gracias por todo "

Y me diò su respectivo beso ..... la mirè ah esos ojitos tan lindos que tenìa ..... ella tan bien me mirò ..pero pasò ella entro a su casa y yo me fuì de nuevo a la biblioteca a estudiar ...

Pasò 1 semana , yo entrè examens . que jodida la cosa , estaba encabronado , de ves en cuanto iba a la chancheria y al matadero como chanbitas para relajarme ...

Metiendo machetazos , mutilando los cuerpos de los vacunos , me desestresaba y vacilaba , era como las peliculas , pero yo era el protagonista , en una de esas cuando iba meter un machetazo en la pamzaa un chancho ... suena mi celu contestò y era ella!! , contestò y me dice :

" Hola Jason , que tal como estas , oye estas libre ?

Yo , limpiandomè el rostro con la sangre del chancho - " Si normal ah , voy dentro de una hora siq uieres , ya "

ella : " Y a chevee , gracias te esperò.."

Ptm cosa que dejè el machete en el suelo y le dijè al tio que ya me iba ...

Fuì corriendo a la jato . me bañe , eche talco , colonia , la mejor ropa y listo salì bien tiza ...

M e dirigì de frente a su jato , me abriò y ptm la vì y estaba con un shorcito jean pegadito ..... uhmmm le moldeaba sus ricas piernas y su trasero ...ptm que rika

Asì que me dijò mañana tengo examèn de matemàticas , nòsè si me podrìas enseñar "

" Ya normal , vamos "

En el recorrido a su cuarto , le pregunte si estaba sola

ella dijo : " Si , mi hermana saliò a trabajar , ella regresa tarde "

"Haya "...... sonreì maliciosamente

Entramos a su cuarto , nos entamos y le enseñe ...puta por ratos se me escapaba la mirada viendo sus muslasos tan ricos ......

Estuvimos estudiando por mas de 2 horas , ya eran las 9 pm y ya me ibaa quitar , pero ella me dijo :

" Oye quedate , ¿no quieres tomar algo ? "

Ptm me alegrè , que rica sensaciòn de morbosidad sentì en ese momento .....

Me dijo hay un poco de cerveza , de que mi hermna estaba tomando con sus amigos el otro dia" ......
!Cuando las saco eran como 3 cajas que habìa !....

" A eso le llamas poco " - le dijè

" Jjaja si puès "

Entonces fuimos al sofà de su sala y empezamos a tomar .....

Hablamos de todo , me dijò que desde llegò aqui a Lima , no habìa estado con un hombre , y que los chicos de su lonsa eran unos immaduros .....

Eso si me sorprendiò , no sabìa que detràs de esa dulzura de chica habìa una maquina sedienta de sexo ...

Asi que despùes de 2 cajas entre los 2 ... con concha me le acerquè , le toque su ricas piernas , con mi mano le sobè su carita y le dijè ..

" M e gustas mami , desde el primer dìa que te vi , ya no te aguantò "

Y me la chapè

siga ocn el relato cofrade esta muy bueno

Me la chapè y le dijè para ir a su cuarto , ella moviò la cabeza afirmando ... asì que para no perder mas tiempo , la levantè en peso y me la llevè cargada , mientras ella me decìa : " Hay que cargoso "

De un tabazo abrì la puerta la tirè a la cama y la comensè a besar desenfrenadamnete . Su cuello , sus hombros , sus tetas ....

Hasta que le baje su polito y vi sus tetazas , eran blanquitas , de peszoncitos rosaditos ..uhmmm asì que los comenzè a succionar ; ella daba gemidos de placer y me tocaba la cabeza mientras le mamaba los pezones , aì que despuès de tanta mamada , le tocaba a ella ....

Me echè boca arriba mientras que ella me desabrochaba la correa ... me bajò el lompa y viò mi verga , que para ese momento esta mas dura que poto de muñeca... me mirò a los ojos y se la metiò todo en la boca ...hmmmmm ... me la mamaba y me miraba a los ojos ... me pasaba su lenguita por la cabeza y de nuevo se la volvìa chupar con ese tìpico sonido slurp , glurrp , slurrp ... wao! que placer carajo !........ asì que ya estaba al palazo , la levantè, la acomode y le saquè su jean lentamente para apreciar su culazo blanco , se lo saquè todo y !!csm que tal culo de la chola !!!....

Rapidamente la pusè contra la cabecera de la cama y le introducì toda la santa verga , asu mare ! que tal vagina , apretaba bien rico y resbalaba .....me la estaba tirando sin condòn pero que diablos !! no `podìa desparovechar tremendo culo ...

Le daba con todas mis fuerzas , ella ya no gemìa, sino gritaba como loca .... le seguìa dando duro hasta que le agarrè la cabeza y le dijè al oido :

" ¿Què crees que con esas minis que ibas a la uni no le arrechabas a nadie ah ?... y le seguìa dando con fuerza, movìa mi cadera bruscamente para adelante....asì le dì por media hora , se lo merecìa , hasta que saque mi verga de ahì ... y vì que en su cajòn entreabierto guardaba algo intresante , lo abrì y .....!! era un dildo!!!!

Jajaj me reì y me dijò que ella lo utilizaba hace tiempo ...eso me arrecho màs ...

La pusè a la fuerza en 4 ... con su cara y cabeza contra el colchòn , prendì el dildo a la maxima vellocidad ( donde da vueltas màs rapido ) .. y se lo introducì por el ano ....

Su ano estaba sellado aùn ..pero se lo metì a la fuerza .. ella no me dijò nada , solo gemìa , parece que le gustaba , asì que le metì de nuevo mi verga por su conchita de nuevo ..pero ahora sì le daba con mas fuerza y furia ......estaba loco , solo queria destrozarla .....

Asì que debajo de su almohada veò 2 dildos màs !! .. los saque y le digò " Asu madre tan arrecha estabas "...

Cosa que como su recto estaba mas abierto ....le pusè los 2 ! ... se lo merecìa por putita ....

Ella ya gritaba como bestia ..jajaj tendrìan que ver la impresionable escena de los 3 dildos en su ano ., todos a maxima velocidad , sua no ya estaba sangrando , pero ella seguìa gimiendo de placer ... asì estuvo media hora hasta quese los quite . Imaginen como quedò ella ..jajja...totalmente destrozada ...la levantè me cogiò la verga y me la comenzò a succionar de nuevo ..pero esta ves con unas ganas increibles ...me veìa sonriente a los ojos mientras me chupaba la pinga totalmente humeda por su sàliva ...

Hasta que no aguante màs la agarre de los cabellos y se me vino como 2 litros de quaker en su rostro....ahhhh por fin descarguè todo el stress ... me sentìa mejor .

Nos fuimos a bañarnos ..cosa que tambien aproveche para darle analmente .....jajaj no podìa desaprovechar esta oportunidad ...terminamos ... jateamos un rato y ya sobrios nos besamos y quedamos como enamorados .

Me la sodomisè un año entero , hasta que se fuè a su tierra de nuevo . Fue una experiencia increible que me cambiò la vida !! que hembra Dios mìo!!

Ya decía yo, que a esta historia le faltaba sangre para alinearse con el estilo gore de sjd.

excelente historia muy buen sucedio en lima es verdad lo que cuentas compañero

excelente son jay dud, siempre sigo sus historias

chaufa man

muy buen relato man ... si k las cholonas son lo maximo igual k las neritas .... de maravillas

Muy buen relato son jay dud, pero extrañe al ratasaurio en la historia... jejeje :D :D :D

Hermano:

Vea que bien escribe Ud., sin sangre, perros, muertos, y demás ingredientes que suele poner a su otros relatos.

Su calidad no necesita de mayores "adrezos literarios" y este relato lo confirma.

Felicitaciones y Saludos:

buen relaot peor la verdad que algo dificil de creer en fin

Que vivan las cholas, son lo más rico de nuestro Perú, buen relato cofrade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás