Sodomisando a la cachimba

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Son Jay Dud, 22 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Todo sucedio hace 2 años cuando ya estaba terminando la uni , estaba en una batalla interna , por una parte seguir estudiando otra la de retirame de la universidad . Pero no . no podia dejar la uni , mis padres estaban muy entusiasmados para que termine la carrera, yo era la ilusiòn de la familia . Eso me estresaba . asi que andava muy encabronado los ultimos meses , me molestaba todo , no soportaba ni una broma , me desquitaba pegàndoles a los perros que me ladraban en la calle .....

    Asi con ese estado conocì a Mayra una arequipeña de 20 añitos , blanquita , rica , media rellenita pero incitaba a la reproduciòn ......

    Los 2 tuvimos la culpa de lo que le pasò , ella por coquetona y yo por encabronado ...... le pasò algo muy fuerte pero arrechante ....

    Les voy a contar como comenzò toda esta historia :

    Con mis patas siempre nos quedabamos viendo el ingreso de las cachinbas a la facultad . Algunas muy guapas , tetudas y caderonas , con sus cuadernillos en la mano , felices por entrar a un nuevo mundo .... Bien y se preguntan : ¿ Por què nos quedabamos viendo como imbeciles a la chicas ?..... por que a mis patas les gustaba coquetearlas , de ahi en la fiesta de cachimbos chaparlas y despuès follarlas ...

    Eso era lo que hacian estos infelices , a mi no me gustaba hacer eso , solo estaba ahì para hacer hora . Pero todo me cansò , asi que fui al baño a orinar , tube que esquivar a todas las fèminas que rondaban por ahì , en eso vi algo que me inquietò bastante ......... ptm que buena hembra caracho ...... su pelo lacio y negro , sus ojos claros , sus labios rosaditos y su piel blanquita , mas esos aretes grandes , daban ganas de chaparsela a la fuerza , sus caderas que incitaban a aparearla , se le notaba buenas patas con el jean ajustadito que tenia ...... ptm que buena hembra , se le notaba origenes de " chola blanca " pero que rika estaba carajo .....

    Fuì arrecho al baño y pude dejar que malito se "bajarà "....

    Ptm saliendo fui donde mis patas a haber si la habìan visto , pero nada ..... ya vì a los webones conversando con unas inocentes cachimbas .... !ptm ! se me perdiò la flaca !!! , estaba preocupado y a la vez arrecho ...

    A los 5 dìas me encontrè a los mismos wones y les dijè :

    " oe que fuè con las flacas "...

    ellos en coro me dijeròn :

    " Todo bien weon , en ela fiesta de cachimbos la hacemos wones " ( los imbeciles ya estaban por terminar y asì les gustaba ir a las fiestas de cachimbos )

    Cuando en eso la veò .... ella estaba apredita uhmmmm con esè polo se le notaba buenas tetas ...uhmmm! estabà con 2 amigas , hasta que veo que el chuchas de mi pata le dice: hola xxxxxx! ven un rato !

    Y las wonas se acercan ...ptm los wones si que tenian buena labia caracho !... pero esperèn ella tambièn venìa !! ! no y yo estaba todo ojeroso , despeinado , sin lavarme el cacharro ..todo por quedarme ver las peliculas gore y de terror la noche anterior !!.....

    Se acercan , se saludan y comienzan a hablar de la fiesta de cachimbos , pero yo mientras veìa detenidamete , ella tan linda , inocente , tierna ......Cuando mi pata les dice oye como se llama tu amiga

    xxxxxx: " asì te les presentò a Mayra "

    Mayra : " Hola a todos " ( que linda voz caracho !)

    Cuando en eso veò que se acercà a darnos nuestros respectivos besos de " presentaciòn ".... les diò a ellos y veò que se me acercà y ufffff ,! que delicia carajo !... el solo contacto con ella hizo que pancho se ponga como ladrllo..... Y nos presentamos todos :

    " Hola mi nombre es Jason , un gusto " ( con la voz algo nerviosa ).. le dije...

    Asì cuando se escucha el timbre de ellas y ya tenìan que irse a clases ... ellas se van apuradas y despidiendosè con un rapidò gestos de mano ......

    En eso les preguntè a mis patas : "Oe que tal sus amiga "

    " Si ta` bien pero mejor tan las otras "

    Puta mare esò me llegò alpinxo , nadie podìa dudar de mis opiniones , !!!yo tengo la razòn en todo !!!..

    Pasaròn los dìas y tenìa ganas de estudiar en la biblioteca unos cursos , me voya cercando y cuanto en eso la veò sentadita hay estudiando solita .... Ptm dije esta es mi oportunidad de conocerla , però estaba nervioso y no sabìa que decirle , asi que fuì al baño me mojè , me mirè al espejo y dije " Crajo , estas es mi oportunidad " ...... no se por que mi mente comparaba las imagenes de un conejo mutilado y ella .......

    M e acerque decidido , entrè a la biblioteca a pasò cansino y me le acerque ella me mirò y con una sonrisa fresca me dijò " Hola "

    yo me quedè helado y tambien le dije un "hola" mirandolè a sus "ojitos de pajarito ".... y no sè de donde saquè fuerza de voluntad y autoconfianza y le diè :


    Mas tarde les pongo la segunda parte ....
     
    Son Jay Dud, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SUSPI

    VIP MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    hi men a kienno le paso eso ya sea en la U o en el inst en mi caso conoci a una chibola yo de 22 y ella d 17 por cumplir 18 era bella al final m mando por un tubo pork en la fiesta d aniversario del inst me acerke borracho y le dije pa bailar y la wona se asusto jjajaa y ahi ni mas me dijo hola CSM
     
    SUSPI, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Y le dijè : "¿ Como estàs? "..." Que estàs estudiando ?" ..( ufff bien lo dijè bien )......

    Ella me dijò :

    " Aqui pues estudiando esto de matemàticas , que no entiendo tanto " -dijo miràndo el cuaderno

    Dì una ojeada solapa al escrito y me dì cuenta de que era uno de los temas mas faciles .. pero la tenìa que ayudar para ganarme mas confianza con ella ....

    Le dijè : " Oye si quieres te ayudo ... yo tambien vine a estudiar "

    Ella me diò un si ( estaba emocionado )

    Asì que me sentè al lado de lla ....mmmm que rico era estar a su lado , ver su piel blanca , esos labios rosaditos para arrancarlos a besos , ese cabello tan lacio ....

    Estaba a mil , pero necesitaba concentrame para enseñarla o si no harìa el ridiculo ..

    Cogì un lapiz y le comencè a enseñar ... estaba muy atenta a mis palabras y siempre movìa la cabeza para afirmar que entendìa. Asì fue durante 60 minutos , hasta que se le viò que habia captado algo ...pero no podìa dejar asì las cosas , tenìa mi oportunidad de conocerla .....

    Le preguntè :

    " ¿Quieres descansar ?"

    ella : " Ya pues , ya me dulee un poco la cabeza jeje"

    yo : " Ja ya pues "

    yo : " Cuantos años tines "

    ella : " 20"

    yo : " Haya y que tal vas a ir a la fiesta de cachimbos "

    ella : " No no puedo tengo que cuidar la casa , ese dìa...."

    yo : " Haya .... haya , que y con quien vives "

    ellla : " Con mi hermna nomàs , venimos a Lima hace 1 año , yo a estudiar y ella a trabajar"......

    yo : " Haya y por don`de vives "

    ella : " en xxxx ..."

    yo : ( me emocione ya que no era tan lejos de mic asa , caminando llegaba ahi "

    " Yo tambien vivo por ahì " ..

    ella : " Hya que bien, entonces te puedes pasar por ahì un ratito para que me enseñes jejej"

    Ptm cuando me dijo eso , me puse a mil y encima se me parò .....

    " Y a jejej cuandò quieras ah , yo tambien salgo de vacaciones en 2 semnas "

    ella : " Haya chevere .."

    yo : " ¿ Hasta que te vas a quedar ?"

    ella : " ¿ Que hora son ?"

    yo : " las seis y media "


    ella : " mm si ya me voy , ¿ tu te quedas ?

    ( ptm yo no habia estudiado nada y encima y tenia yun final mañana )

    yo : " Eh no ... me voy , vamonos yo voypor ahi tambien "

    ella : " Haya , chevere vamos "

    ( Bien carajo tood saliò a la perfecciòn .....)

    Salimos de ahì , tomamos la combi , nos bajamos 2 cuadras para su casa y kla acompañe hasat su puerta ....

    yo : " Chao , cuidate , me llmas ( le dì mi celu ) para que te enseñe )

    ella : " Ya normal , te llamò , Muchas gracias por todo "

    Y me diò su respectivo beso ..... la mirè ah esos ojitos tan lindos que tenìa ..... ella tan bien me mirò ..pero pasò ella entro a su casa y yo me fuì de nuevo a la biblioteca a estudiar ...


    Pasò 1 semana , yo entrè examens . que jodida la cosa , estaba encabronado , de ves en cuanto iba a la chancheria y al matadero como chanbitas para relajarme ...

    Metiendo machetazos , mutilando los cuerpos de los vacunos , me desestresaba y vacilaba , era como las peliculas , pero yo era el protagonista , en una de esas cuando iba meter un machetazo en la pamzaa un chancho ... suena mi celu contestò y era ella!! , contestò y me dice :

    " Hola Jason , que tal como estas , oye estas libre ?

    Yo , limpiandomè el rostro con la sangre del chancho - " Si normal ah , voy dentro de una hora siq uieres , ya "

    ella : " Y a chevee , gracias te esperò.."

    Ptm cosa que dejè el machete en el suelo y le dijè al tio que ya me iba ...

    Fuì corriendo a la jato . me bañe , eche talco , colonia , la mejor ropa y listo salì bien tiza ...

    M e dirigì de frente a su jato , me abriò y ptm la vì y estaba con un shorcito jean pegadito ..... uhmmm le moldeaba sus ricas piernas y su trasero ...ptm que rika

    Asì que me dijò mañana tengo examèn de matemàticas , nòsè si me podrìas enseñar "

    " Ya normal , vamos "

    En el recorrido a su cuarto , le pregunte si estaba sola

    ella dijo : " Si , mi hermana saliò a trabajar , ella regresa tarde "

    "Haya "...... sonreì maliciosamente

    Entramos a su cuarto , nos entamos y le enseñe ...puta por ratos se me escapaba la mirada viendo sus muslasos tan ricos ......

    Estuvimos estudiando por mas de 2 horas , ya eran las 9 pm y ya me ibaa quitar , pero ella me dijo :

    " Oye quedate , ¿no quieres tomar algo ? "

    Ptm me alegrè , que rica sensaciòn de morbosidad sentì en ese momento .....

    Me dijo hay un poco de cerveza , de que mi hermna estaba tomando con sus amigos el otro dia" ......
    !Cuando las saco eran como 3 cajas que habìa !....

    " A eso le llamas poco " - le dijè

    " Jjaja si puès "

    Entonces fuimos al sofà de su sala y empezamos a tomar .....

    Hablamos de todo , me dijò que desde llegò aqui a Lima , no habìa estado con un hombre , y que los chicos de su lonsa eran unos immaduros .....

    Eso si me sorprendiò , no sabìa que detràs de esa dulzura de chica habìa una maquina sedienta de sexo ...

    Asi que despùes de 2 cajas entre los 2 ... con concha me le acerquè , le toque su ricas piernas , con mi mano le sobè su carita y le dijè ..

    " M e gustas mami , desde el primer dìa que te vi , ya no te aguantò "

    Y me la chapè
     
    Son Jay Dud, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    siga ocn el relato cofrade esta muy bueno
     
    mecoco, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Me la chapè y le dijè para ir a su cuarto , ella moviò la cabeza afirmando ... asì que para no perder mas tiempo , la levantè en peso y me la llevè cargada , mientras ella me decìa : " Hay que cargoso "

    De un tabazo abrì la puerta la tirè a la cama y la comensè a besar desenfrenadamnete . Su cuello , sus hombros , sus tetas ....

    Hasta que le baje su polito y vi sus tetazas , eran blanquitas , de peszoncitos rosaditos ..uhmmm asì que los comenzè a succionar ; ella daba gemidos de placer y me tocaba la cabeza mientras le mamaba los pezones , aì que despuès de tanta mamada , le tocaba a ella ....

    Me echè boca arriba mientras que ella me desabrochaba la correa ... me bajò el lompa y viò mi verga , que para ese momento esta mas dura que poto de muñeca... me mirò a los ojos y se la metiò todo en la boca ...hmmmmm ... me la mamaba y me miraba a los ojos ... me pasaba su lenguita por la cabeza y de nuevo se la volvìa chupar con ese tìpico sonido slurp , glurrp , slurrp ... wao! que placer carajo !........ asì que ya estaba al palazo , la levantè, la acomode y le saquè su jean lentamente para apreciar su culazo blanco , se lo saquè todo y !!csm que tal culo de la chola !!!....

    Rapidamente la pusè contra la cabecera de la cama y le introducì toda la santa verga , asu mare ! que tal vagina , apretaba bien rico y resbalaba .....me la estaba tirando sin condòn pero que diablos !! no `podìa desparovechar tremendo culo ...

    Le daba con todas mis fuerzas , ella ya no gemìa, sino gritaba como loca .... le seguìa dando duro hasta que le agarrè la cabeza y le dijè al oido :

    " ¿Què crees que con esas minis que ibas a la uni no le arrechabas a nadie ah ?... y le seguìa dando con fuerza, movìa mi cadera bruscamente para adelante....asì le dì por media hora , se lo merecìa , hasta que saque mi verga de ahì ... y vì que en su cajòn entreabierto guardaba algo intresante , lo abrì y .....!! era un dildo!!!!

    Jajaj me reì y me dijò que ella lo utilizaba hace tiempo ...eso me arrecho màs ...

    La pusè a la fuerza en 4 ... con su cara y cabeza contra el colchòn , prendì el dildo a la maxima vellocidad ( donde da vueltas màs rapido ) .. y se lo introducì por el ano ....

    Su ano estaba sellado aùn ..pero se lo metì a la fuerza .. ella no me dijò nada , solo gemìa , parece que le gustaba , asì que le metì de nuevo mi verga por su conchita de nuevo ..pero ahora sì le daba con mas fuerza y furia ......estaba loco , solo queria destrozarla .....

    Asì que debajo de su almohada veò 2 dildos màs !! .. los saque y le digò " Asu madre tan arrecha estabas "...

    Cosa que como su recto estaba mas abierto ....le pusè los 2 ! ... se lo merecìa por putita ....

    Ella ya gritaba como bestia ..jajaj tendrìan que ver la impresionable escena de los 3 dildos en su ano ., todos a maxima velocidad , sua no ya estaba sangrando , pero ella seguìa gimiendo de placer ... asì estuvo media hora hasta quese los quite . Imaginen como quedò ella ..jajja...totalmente destrozada ...la levantè me cogiò la verga y me la comenzò a succionar de nuevo ..pero esta ves con unas ganas increibles ...me veìa sonriente a los ojos mientras me chupaba la pinga totalmente humeda por su sàliva ...

    Hasta que no aguante màs la agarre de los cabellos y se me vino como 2 litros de quaker en su rostro....ahhhh por fin descarguè todo el stress ... me sentìa mejor .

    Nos fuimos a bañarnos ..cosa que tambien aproveche para darle analmente .....jajaj no podìa desaprovechar esta oportunidad ...terminamos ... jateamos un rato y ya sobrios nos besamos y quedamos como enamorados .

    Me la sodomisè un año entero , hasta que se fuè a su tierra de nuevo . Fue una experiencia increible que me cambiò la vida !! que hembra Dios mìo!!
     
    Son Jay Dud, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya decía yo, que a esta historia le faltaba sangre para alinearse con el estilo gore de sjd.
     
    gunslinger, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    excelente historia muy buen sucedio en lima es verdad lo que cuentas compañero
     
    El caminante de la noche, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    excelente son jay dud, siempre sigo sus historias

    chaufa man
     
    dargelos, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato man ... si k las cholonas son lo maximo igual k las neritas .... de maravillas
     
    gallito_ocomare, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Muy buen relato son jay dud, pero extrañe al ratasaurio en la historia... jejeje :D :D :D
     
    METROCHENTA, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermano:

    Vea que bien escribe Ud., sin sangre, perros, muertos, y demás ingredientes que suele poner a su otros relatos.

    Su calidad no necesita de mayores "adrezos literarios" y este relato lo confirma.

    Felicitaciones y Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gsanchez001

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato
     
    gsanchez001, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relaot peor la verdad que algo dificil de creer en fin
     
    mecoco, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Max Turbo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que vivan las cholas, son lo más rico de nuestro Perú, buen relato cofrade
     
    Max Turbo, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página