Soda Stereo

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por CAZADORPERUANO, 17 Mar 2007.

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Primera vez que chequeo esta zona y al igual que Alex, demuestro mi admiracion por Soda Stereo, buenas epocas en cuanto al rock en castellano.

    [MEDIA]http://www.youtube.com/v/WR1ZO7PY0bE[/MEDIA]​
     
    kaliman_69, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Como no recordar los concerts que hicieron en el amauta alla por el 87(como un forista lo dijo antes), espero que resuelvan sus diferencias personales y puedan volver(todo es posible)..les dejo un videito de una de las canciones que me gustan de ellos

    http://www.youtube.com/watch?v=Ob0YB8xzdzE
     
    elmoncho, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    Por que lo prometido es deuda........aca el disco LANGUIS de soda, es el unico disco que me faltaba poner en la discografia para que este completa......saludos.....

    password: gustavoeo.blogspot.com

    http:///files/13248759/LANGUIS.rar.html
     
    CAZADORPERUANO, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Extraordinario Aporte Cazador!!!!!!;):D
     
    GAMABUNTA, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    Tal como este pechito lo anuncio en marzo (ya les dije que soy un archifanatico de esta banda)...cada vez mas cerca el retorno de SODA y lo mejor que parece que esta programada una visita a nuestras tierras incaicas.........aca les dejo la noticia.....gracias totales....!!!!!!!!
    Jueves 7 de junio de 2007

    Según medios argentinos:
    Soda Stereo prepara regreso

    CLAUDIO VERGARA

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]Ayer, una agencia de noticias argentina informó que el trío ya está ensayando y que anunciará su reunión la próxima semana.


    CLAUDIO VERGARA

    El retorno de Soda Stereo es el secreto mejor guardado del rock hispanoparlante. Eso hasta ayer. Porque la agencia de noticias argentina Télam reveló que el trío ya está ensayando en los estudios Unísono, propiedad de Gustavo Cerati en Buenos Aires, y que el anuncio del retorno se haría entre el 10 y el 15 de junio en una conferencia.

    Citando a productores involucrados en el regreso, el medio informativo agregó que el grupo comunicará 12 shows por todo el continente entre noviembre y diciembre, repartidos por Argentina, México, Venezuela, Colombia, Ecuador,!!!! Perú !!!!y Chile (ver recuadro). En su país natal volverían con un espectáculo en el estadio de River Plate, mientras en México harían seis conciertos.

    La revelación, el sueño artístico y comercial más rumoreado del último tiempo en el continente, se genera a una década de la disolución del conjunto y detonó arrolladoras réplicas en todos los medios argentinos. Algunos especularon que el grupo que integran Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti también pasará por el interior de ese país (el estadio Chateau Carreras de Córdoba) y que el cierre del tour será con otro concierto en River, pero en 2008. También deslizan una posible escala en EE.UU. y España, y un DVD que registrará la operación retorno. Incluso se publicó que los shows podían ser en septiembre, mismo mes de la gira del adiós en 1997.

    Los ensayos se habrían realizado a mediados de mayo, fecha que coincide con la pausa que se tomó Cerati en su tour "Ahí Vamos": estuvo en Buenos Aires entre el show del día 12, en Venezuela, y el del 24 en Concepción, Chile. Según Télam, los encuentros mostraron "una energía increíble, la química entre los tres fue formidable".

    En contacto ayer con medios de su país, los músicos no confirmaron ni desmintieron la información. La señal más sugerente salió de la oficina de prensa de Cerati: "Después del show de este sábado 9 en Paraguay (el cierre de su tour solista), Gustavo se tomará algunos días de descanso y luego se verá". En las oficinas de Bossio sólo se limitaron a decir que "no hay novedades por ahora" y que "no se va a desmentir nada". Alberti respondió directamente: "No quiero hablar del tema hoy".

    La agrupación se tomaría los siguientes meses para ensayar y definir si el retorno sólo se centrará en una gira, o si también se proyectan un disco y más planes.
     
    CAZADORPERUANO, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    aca les dejo otra nota sobre lo que estaria pasando con soda.

    OPERATIVO RETORNO

    Según allegados al operativo del retorno, todavía no está prevista la grabación de un nuevo álbum, ya que esa es un instancia que todas las partes involucradas prefieren que surja por iniciativa de los músicos.

    El último álbum de estudio de Soda fue "Sueño Stereo", de 1995, al que luego le siguió "Comfort y música para volar" (1997), que incluyó clásicos grabados para un unplugged de MTV y canciones que quedaron afuera de "Sueño Stereo".

    Hace dos años, la banda había recibido una oferta de 4 millones de dólares de parte una compañía telefónica para concretar una gira de regreso por Hispanoamérica y grabar un nuevo disco.

    La banda rechazó la oferta, ya que Cerati estaba embarcado en su carrera solista, Zeta había fundado su sello Alerta Discos y Alberti estaba sumergido en el mundo de internet.

    Pero además las diferencias entre ellos se habían tornado ásperas, al punto tal que en el concierto de despedida de River en 1997, cada uno de ellos tenía un camarín propio y no compartían el espacio como ocurrió históricamente en sus shows.

    Otro episodio que marca las diferencias que existieron en la banda se dio en una entrega de los Premios Carlos Gardel cuando Cerati y Zeta se cruzaron en el hall del teatro Gran Rex y no se saludaron hasta que las esposas de ambos, que conversaban animadamente, gestaron el estrechamiento de manos.

    Inclusive, a lo largo de la carrera de Soda, Zeta fue el eje de la balanza entre las fuertes personalidades de Cerati y Alberti, pero el paso del tiempo hizo que el baterista sea hoy quien consensúa entre las posturas de sus dos compañeros.

    De hecho, una de las primeras charlas sobre el regreso se dio en la casa de Alberti que reunió a Zeta y a Cerati para mostrarles el disco grabado con Mole.

    Luego, el trío se mostró en el cumpleaños de Alberti, donde se los vio charlando amistosamente, entregando la señal de que habían depuesto diferencias.

    Tras varias charlas luego de los primeros pases de factura, estos tres amigos comenzaron a cambiar datos sobre bandas y a acariciar sus instrumentos como en los viejos tiempos.

    En estos últimos años, Cerati editó "Ahí vamos" que lo devolvió a los primeros planos, Zeta siguió produciendo bandas y alternó como presentador de un ciclo televisivo, y Alberti abandonó internet para volver a rockear con Mole.

    Rockeros de todo el continente desde unos kilómetros debajo del Río Grande hasta Tierra del Fuego reconocen la influencia de Soda y la forma en la que el trío estableció la plataforma para que el rock latino tuviera su identidad sin actuar como una mera imitación de lo que sonaba en radios que difundían canciones en inglés
     
    CAZADORPERUANO, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Tras 10 años de tocar su último concierto la banda de rock argentina planea una gira en América Latina para fines de 2007.

    Según algunas fuentes cercanas al grupo citadas por la agencia de noticias Télam y el canal de televisión Todo Noticias, el trío conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio comenzó a ensayar para dar una docena de conciertos.

    Las fuentes locales también aseguraron que el grupo anunciará formalmente su regreso en los próximos días.

    Además de Argentina la gira incluirá a países como Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

    Años atrás la banda rechazó millonarias ofertas para reunirse debido a los proyectos independientes de sus integrantes.

    Según los informes no está previsto que el grupo grabe un nuevo disco.
    Soda Stéreo grabó 10 discos durante sus 15 años de existencia y es considerado como el grupo argentino más popular en América Latina.

    Tras su separación los tres músicos se dedicaron a proyectos personales.
     
    JUANITXO, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    randy2005, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    A juntar sus moneditas cofrades.......lean esto....!!!!!

    REGRESO TRIUNFAL
    Volaron las entradas y Soda Stereo ya agregó otro River

    Noventa mil tickets se vendieron en apenas cuarenta y ocho horas. Hoy se confirmó el nuevo show, para el 21.
    [​IMG]
    HOLA SODA. NADIE QUIERE PERDERSE LA VUELTA A DIEZ AÑOS DEL ADIOS.



    Era previsible, pero no deja de sorprender. En sólo cuarenta y ocho horas se vendieron noventa mil entradas para ver a Soda Stereo en River, el 19 y 20 de octubre. Y como apenas quedan unos pocos tickets, que no tardarán en desaparecer, este mediodía se confirmó que el domingo 21 habrá una nueva función en el estadio de Núñez, cuyas localidades saldrán a la venta en las próximas horas.

    En su regreso a los escenarios tras diez años de silencio conjunto, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio parecen tener la atracción intacta. Para el viernes, según la página de Ticketek, sólo quedaban, al cierre de esta edición, entradas generales, de campo y plateas San Martín y Belgrano altas. Para el sábado, en cambio, sólo hay generales.

    El regreso de Soda también tendrá una gira por latinoamérica y Estados Unidos, donde la banda también brilló en sus tiempos de esplendor. Después, según confirmaron los músicos, habrá silencio otra vez y cada uno volverá a lo que hacía antes del regreso.
     
    CAZADORPERUANO, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ya está previsto tambien q vengan a Lima asi q a preparar la platita!!!
     
    bembos, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Alguien sabe??
    Es un echo que voy a ese concierto maldita sea!!!!!!!!;):D
     
    GAMABUNTA, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    En DICIEMBRE solo falta confirmar el dia......pero es fijo que vienen....que tal regalo de navidad para la gentita ochentera........soda nunca muere...!!!!
    Por siaca se acitvo la pagina oficial del grupo....ahi pueden encontrar las fechas de los conciertos ya confirmadas.......http://www.sodastereo.com

    Latinoamericanos están sedientos de Soda Stereo
    13 de junio de 2007.- Luego de un "receso" de diez años los integrantes del grupo argentino de rock Soda Stereo están listos para complacer a su público. Apenas en un día, los boletos para los conciertos programados en Buenos Aires para los días 19 y 20 de octubre, se agotaron en 90 por ciento. De las entradas más caras ya no queda nada. Se supo que la empresa productora del evento abrirá una nueva función el día domingo 21 de octubre para satisfacer la alta demanda del espectáculo.
    Mientras tanto, el vocalista Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti están dedicados a los ensayos aunque paralelamente continúan con sus carreras personales, todas vinculadas con la música.
    La gira latinoamericana continuará en noviembre y hasta diciembre. El 10 de noviembre la agrupación estará en Monterrey, México; el 12 de noviembre Guadalajara, México; 15 y 16 de noviembre Foro Sol, Ciudad de México, México; 21 de noviembre Quinto, Ecuador; 24 de noviembre (Bogotá, Colombia).

    Las fechas de Perú, Venezuela y Chile aún estaban pendientes para la productora que maneja la gira de la banda.
     
    CAZADORPERUANO, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    [​IMG]
     
    CAZADORPERUANO, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    Como?...que?...vuelve la Trilogia del Rock?..cuando?...avisen pes...me apunto!!...

    Saludos del Pajaro "Stereo"
     
    PajaroBravo, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    homus-erectus

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade Cazadorperuano por el DATAZO, ojala y sea en la quincena de diciembre para poder asistir a ese Conciertazo. SODA es lo maximo. A ver si confirmas la fecha por fa, para poder ir preparando maletas. Se agradece.:D:D
     
    homus-erectus, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    e-steban

    Sargento

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    16
    Gracias totales a CAZADORPERUANO por el datazo, imperdonable es faltar a esta cita, hay que tomarse unas vitaminas y bailar hasta que pase el temblor.

    Saludos

    e-steban
     
    e-steban, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    yo tambine estoy mas emocionado.....
    me apunto para ese conciertazoooo.....
    GRACIAS TOTALES!!!
    ya me veran alli estimados
     
    angel_child, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    soda stereo es la maxima expresion del rock argentino eso tambien me hace acordar al colegio cuando estaba de moda en los años 80.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Se ve que no entran al foro de música,por que este tema está desde la semana pasada donde encontrarán mayor información confirmando el regreso, caray se nos viene un buen cierre de año.
     
    randy2005, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    Asi es amigo Randy, yo puse la noticia en la zona musical...pero la quise poner aca en la zona de testeo ya que esta zona tiene muy buena cantidad de visitas.....creo que esta noticia vale la pena repetirla en todas las areas del foro...jejeje.

    [​IMG]
     
    CAZADORPERUANO, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página