¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sobreoferta de Kines Venezolanas

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Voltaire, 4 Jul 2019.

    dan2616

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ala bro, para llamar a una veneca, q cuando llegue no sea ella y que al final te olvides de consultarle qué es lo que se deja hacer y no deja hacer antes de pagarle, encima 300 lucas es tirar tu plata al agua bro, las venecas se alucinan todo lo que nosotros les hemos hecho creer, que son diosas, cuando el cuerpo lo tienen moldeado pero fofo, aguado en su mayoría y encima que vienen de razgos de raza afro, son mezcla mulatos, por eso en su mayoria encuentras asi esa definición de cuerpo pero solo por esa pequeña ayuda en su genética, porque tuvieron su época de emigrantes por la explosión de trabajo del petro, es casi lo mismo que aquí en Perú, ellos cuando vienen nos dicen Indios cuando Indios son de norteamérica, aquí tienen sangre Inca, que es muy diferente, tenemos mas definida nuestra identidad interna que ellos con su alucinada imagen externa pero con su pobre llenura interna (no generalizo pero si en su mayoría) ya sabes cómo es mi estimado, antes siempre mejor es preguntar y verificar para que no te estafen.
     
    dan2616, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    dan2616

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Bro sería bueno ayudes a colocar el fono o contacto de la rufina esa para que la cofradía pueda estar alerta de estas malacas, para eso estamos en ayudarnos con los datos y que otro no caiga incauto.
     
    dan2616, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    por wassap me dijo que daba trato de pareja, al llegar al departamento , la chica no era de la foto pero era bonita esbelta por eso decidi atenderme y ademas me recibió de buena manera cuando le pague (pense en pagarle al final o darle un adelanto, pero al llegar vi dentro de su departamento durmiendo en la sala a su amiga y en otro ambiente creo que era el comedor a un hombre que de hecho debe ser su marido o caficho, junto con 2 mujeres), la chica empezó desnudarse y a tratarme mal, que no le toque los senos porque le duele y tampoco la vagina, luego cuando empezo a chuparmela quize jugar con su cabello tampoco me dejo porque dice que le estoy ensuciando el pelo, en realidad fue una pesima experiencia , pense que por 300 soles al menos iba a tener un mejor trato y ademas por la zona era Surco, pero bueno nose donde habra un lugar con mejor atencion y buenas chicas .
     
    Última edición: 1 Oct 2019
    visualnet, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A The predator666 le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno estimado yo te diría q el mejor lugar es la plaza q conoces mejor, sino para mi la mejor plaza beneficio-riesgo es Lince más q todo por la cantidad de info q existe en el foro.
    Yo estoy seguro q lugares como San Juan de Miraflores, Los Olivos, San Juan de lurigancho, etc debe haber buenos valores además de económicas pero el riesgo de perder es alto, quizás los cofrades q estén acostumbrados a dichas plazas estarán obteniendo muchas satisfacciones a bajo precio, yo estoy seguro q a mi en dichos lugares me iría mal. Yo antes era hincha de Miraflores, eso fue hasta el 2016 pero dicha plaza ya fue, ya no encuentras mucho, no me quedo de otra q ir a Lince, nunca me gustó esa plaza inicialmente porque no me quedaba a la mano, ni de la chamba ni de donde vivía, además me acostumbre en Miraflores a visitar depas de las kines, es decir no pagaba por alojamiento. Pero bueno no me quedo de otra q acostumbrarme a Lince, ya me adapte a pagar por alojamiento y en los últimos 3 años solo he tenido 1 pésima atención, todo lo anterior por la info q hay en el foro q me ayudaba a saber q kine o agencia NO escoger. En la info q existe en el foro sobre cono sur o norte he visto muchos cambiazos o feas en los ranking, el cono norte me queda lejos así q me seria complicado ir hasta allá.
     
    Daniel Garcia, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A The predator666, dan2616 y Domingo Juarez les gusta esto.

    dan2616

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Tienen Razón bros, ni por una ni por otra ahora con tanta oferta/demanda que existe en el mercado, la cosa como que se ha vuelto trabajo de detective privado ya que tienes que brindar información con pruebas y muchas de las rufianas dan el cambiazo, y, aunque ahora ya no sea eso el tema, se han acostumbrado aunque al inicio tu la veas en persona casos como lince o surco, ya despues de haber alquilado el hotel y pagado por el servicio antes insitu comienzan con la fregadera de que no hacen nada de lo que supuestamente mencionaron, sumado a que ellas mismas te estafan en tu cara pelada y que andan con sus cafichos que aparte de descuartizadores nosotros mismos les damos cuerda para subirles las espumas, deberíamos hacer algo para nuestra propia protección bros!
     
    dan2616, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino


    Aquí les dejo la ruta de un video donde se ve que las kines en Venezuela cobran 2 dólares y/o se les puede pagar con víveres, y aquí en Perú piden más de 150 soles.... No jodan con 100 soles mas que suficientes.
     
    martin123, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Ludovico69

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jja correcto mi estimado costo benecio aya el nivel de vida es otro que aca he incluso yo tambien me he comido venecas en su mayoria. Soy del cono norte ahora por mega plaza ya no corre por las agencias q te estafan con cambiazo. Y le segundo es photoestafa. Por plaxa norte mucho malandro. Habich los twlos son cuevas y hay cambiazo.
    En resumen solo estoy considerando a los ranking ya no arriesgo.
    Cofras las venecas ya fueron no las endiosen con lo q hemos pagado ya han traido a sus maridos delincuentes y te aroesgas a q al botarlas suban con fierros.
    Suerte en sus incursiones.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Unmasked

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    80 lucas bien pagado por una veneca, acá en santa anita me he comido dos, buen trato y anal incluido.
     
    Unmasked, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A martin123, cofradesoy y ayrton les gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Comparto este reportaje para los que todavía no lo ven en la zona lincera

     
    1javiern1981, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Unmasked

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    de verdad hay parroquianos que pagan esa cantidad por una callejera?
     
    Unmasked, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Que mal su experiencia cofra, pero hoy por hoy hay que ser medio detective como dice el otro cofra para sacar un buen servicio de una kine, lo otro es atenderse con recomendaciones de otros cofras confiables (tambien hay harto caficho en el foro, hay que tener cuidado). Lo otro es cambiar de zona, muchas kines de Lince antes han estado en los conos cobrando menos y por lo general con el tiempo aprenden mañas o son captadas por agencias que engañan a kines y parroquianos. La mayoría de las venezolanas llegan al cono norte como último paradero de su inmigración vía terrestre. Muchas comienzan a kinear en esta zona, luego ya mas rankeadas se van para sitios como Lince, Miraflores, Surco, etc. Es que ya se datearon que en esas zonas pueden cobrar más por el mismo o menor trabajo.

    Yo soy asiduo al cono norte, pero ultimamente me ha ido bien en el cono sur, con precios comodos y atenciones descentes. Y todo siguiendo las recomendaciones de los cofras.

    Slds.
     
    kinsey, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A jasut205 le gusta esto.

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    en la zona sur pero esas son las callejeras que te piden hospedarte en telos para la atencion, y por lo visto en los foros la mayoria de las kines aplica el cambiazo cuando se trata de encuentros en telos.
     
    visualnet, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Uhmm... No se si las que publican en PK son callejeras, lo que si hay es harto cambiazo, por eso hay que revisar el foro y atenderse con las recomendadas de la zona.
     
    kinsey, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    jasut205

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    ese es el tema en los telos donde te hacen el cambiazo, yo pido una de 20 y llega una de 30 XD hahahaa me ha psasado pero generalmente no son las agraciadas de las fotos
     
    jasut205, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.092
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo bueno de la sobre oferta de kines venecas es que podemos escoger y escoger a la o las indicadas. Hay para todos los gustos. Y hoy en dia para aquellos que nos gustan las chiquillas, hay bastante variedad y no a precios exorbitantes como era antes. Por supuesto con ayuda de informacion como hay en el foro, nos ayuda mucho más para saber elegir
     
    lopedevega2000, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A kinsey le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Es increíble que haya gente que insista en atenderse con las venecas. Con ese dinero que pagan traen a su gente que son todos unos delincuentes. Como un cofra menciónó lineas arriba, mega se ha vuelto muy peligroso y corres el riesgo de que los cafichos venecos te metan un plomazo, cosa que antes no sucedía.

    Quieren que toda nuestra ciudad se vuelva así?
    Quieren que ustedes mismos, sus hermano(a)s, padres, hijo(a)s sean víctimas de esta gente?

    Inconscientemente estamos jodiendo a nuestro país, nos quejamos del gobierno que no hace nada contra la delincuencia, cuando la ciudadanía misma consume a esta gente que es de lo peor.

    En el asalto al bcp en bocanegra, callao, uno de los asaltantes venecos trabajó en los alrededores como vendedor de limón, pero terminó participando en el asalto al banco.

    Entiendan, es su naturaleza y cualquiera puede ser víctima de ellos. Solo recuerden estos datos.
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    panzergrenadier, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A leonchito, doriann y Leopardo100980 les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Para mi gusto mejores son las peruanas. Venecas encuentras de todo precio desde 30 mangos en las sirenas de los Olivos hasta varios cientos de soles por agencia, internet, etc. El asunto con ellas es que hay muchas contagiadas con sida. En Chile hace unos meses hubo un brote justo por la llegada de las venecas. Aparte esta el tema de que te puedan cuadrar sus cafichos, eso es mas lejano si vas a un prostibulo grande pero igual no me meteria con ellas es peligroso en varios aspectos, quienes tengan algo de experiencia pueder corroborarlo.
     
    Factory_Man, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Es correcto, pero acá esos temas no se tocan en la prensa mermelera, como si lo hacen en otros paises.

    https://caracol.com.co/emisora/2017/08/09/cucuta/1502282933_887800.html

    https://mundo.sputniknews.com/ameri...-migrantes-venezolanos-con-vih-llegaron-peru/

    http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=532019
     
    panzergrenadier, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A kinsey le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    A ver señores quien se atendido con esta yegua. Dice cobrar 100 lucas servicio normal y 150 lucas servicio especial anal. Yessica jones anuncia en photokines. Dice q trabaja por los olivos y no va a lince. Algún compatriota que se haya inmolado?

    Avisen que quizas sería bueno saber para probar mercadería veneca.

    Gracias
    Screenshot_20191018_222352_com.android.chrome.
     
    Loco aldo, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62

    Para los que les gusta conducta de riesgo (sopear y oral pelado). Delicado este tema pero bueno cada quien es responsable de sus actos o irresponsable de los mismos.
     
    kinsey, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página