Por lo visto es muy difícil ascender de rango....yo estoy desde 2007 y aporto poco pero bien pero en todo en ese tiempo solo he subido un rango, en fin reglas del foro. Lo que si me gustaría es intercambiar en privado datos de vips (que están en famosas peruanas o famosas extranjeras que radican en el Perú). O sea yo paso un dato y me pasan otro. Que queda.
A ver, ya que te quejas te voy a comentar lo siguiente que espero te sirva no sólo a tí sino a todos los foristas de rango "militar".
Ascender en el foro no es dificil, sólo se necesita una cosa: Aportes de calidad en cantidad suficiente. En tu caso, la cantidad es insuficiente.
Los rangos "Militares" se obtienen automáticamente y sólo dependen de la cantidad de posts, pero no te dan acceso a ninguna de las salas reservadas del foro. Al llegar a determinada cantidad de posts, el sistema automáticamente te asciende de rango, los moderadores no tenemos nada que ver en el asunto.
Los rangos "de Mérito" (Novel, VIP, Senior, etc.), que son los que progresivamente te van dando acceso a las distintas salas reservadas, se obtienen sólo cuando durante los procesos de ascenso, que se realizan dos veces al año, algún moderador te propone para el ascenso y la mayoría de los moderadores vota a tu favor.
Así, hay foristas de relativamente bajo rango "Militar" que son ascendidos a "Novel" e inician su carrera de ascenso dentro del foro (esos son los que tienen aportes de calidad) y hay foristas que tienen un gran número de posts y, por tanto un alto grado "Militar" (Coronel o Comandante), que por la baja calidad de sus posts nunca fueron propuestos para un rango de mérito.
Tú, con apenas poco más de 100 posts en casi 10 años... simplemente no tienes una participación suficientemente frecuente como para ser relevante en el foro y ameritar que algún moderador te proponga para un rango "de mérito"
Como quiera que la única manera de obtener un rango "de mérito", y de ese modo tener acceso a las salas reservadas del foro, es lograr que algún moderador te proponga para el ascenso, mi consejo para los que quieran ascender es el siguiente: Concéntrense en una zona del foro, aquella que ustedes frecuenten más, y posteen con regularidad, pero no posteen irrelevancias, posteen fundamentalmente datos y ratings.
Yo tengo apenas un año más que tú y hace ya años que soy Master; pero yo me concentré en la Zona Saunas, por que era lo que más frecuentaba entonces, y a los pocos meses de haberme inscrito ya tenía suficientes posts como para tener el rango de Sargento... y ahí fué que recibí mi primer ascenso a un rango "de mérito". Si se concentran en una sola zona y postean aportes de calidad con suficiente regularidad, más fácil que el moderador de la zona se fije en ustedes y los proponga para el ascenso que si dispersan sus aportes por todas las zonas del foro. Pero también es necesario que aporten en algunas otras zonas, aunque no sea en cantidad, para que a la hora de votar los demás moderadores (los que no los han propuesto para el ascenso) los recuerden y voten a su favor. Y, lo más importante, no se conviertan en foristas problemáticos o conflictivos porque lo único que conseguirán es que, aún si algún moderador los propusiera para el ascenso, otros moderadores se opongan y argumenten en su contra.
Espero que este consejo les sea de utilidad a todos.
Diablito