Sobre Acceso a Zona Kinesiólogas VIP y Zona VIP

Debe darse un tiempo de acceso libre a esa zona, 2 ó 3 dias, por que varios como yo necesitamos información con flacas de agencias a1

Debe darse un tiempo de acceso libre a esa zona, 2 ó 3 dias, por que varios como yo necesitamos información con flacas de agencias a1

Que fácil seria, no?

Pero lamentablemente eso no es dable, ya que esa información es solo para aquellos que se han ganado el derecho a pertenecer a dicha sala y de seguir avanzando, pues el foro tiene muchas sorpresas preparadas para ellos.

Así que a seguir aportando, pero recuerden que cantidad no es igual a calidad.

Saludos

Tanathos

Amigos ustedes nomás aporten con buena fe y verán que los resultados llegarán muy pronto.

consulta, he estado desconectado por varios mesesitos ( años) pero estaba en las zonas VIPS, ahora e vuelto al ruedo ( creo que uno no se puede alejar definitivamente) tengo unos rankings para colocar de un par de chicas vips.....
entonces....
y como hacemos?

che....el tramo es largo para alguien como yo.

como hacemos antes se podia pagar para acceder a estas zons ahora no... alguien me puede orientar

No se si por darle click a la pagina de kines vip me banearon o por hablar mal d una agencia q dicen q ofrecian kines vip mande mi correo 3 vcs y nada nadie m da razon ... se q este no es el lugar pero nesecito ayuda ... cuando entro me dice q no tengo permisos necesarios eso es baneo ??

saludos

ala si q es largo el camino bueno sera lo q tenga q ser como dijo el nero mama algun dia algun dia quien sabe pueda deleitarme con una incurcion vip hehehehe

Ojala muy pronto me tengan en consideracion para subirme a vip, eso que he aportado con rating de chicas en el extranjero en mis viajes que hice, incluso tome fotos a una kine en brasil solo para el forito :)

Domador de kines dijo:
No se si por darle click a la pagina de kines vip me banearon o por hablar mal d una agencia q dicen q ofrecian kines vip mande mi correo 3 vcs y nada nadie m da razon ... se q este no es el lugar pero nesecito ayuda ... cuando entro me dice q no tengo permisos necesarios eso es baneo ??

saludos

Estimado cofrade, creo que no debes verlo de esa forma que mencionas.

Ahora que se acerca el mundial y hablando en términos futbolísticos, el que no tengas permisos para ingresar a la zona seria algo así como que recién ingresas al estadio y ya quieres meterte a la cancha y jugar sin previamente haber calentado o dado muestras que puedes rendir un partido. Para que ello se dé, el entrenador tiene que observar tu desempeño y entonces decidirá si estas apto o no para ingresar a jugar. Entonces, lo mejor es que esperes tu momento, ya llegará, paciencia, buena onda y vamos poniéndole ganas con aportes y participación para que éstes en la mira y puedas en un próximo momento entrar a la zona.

Eso si, cuando ingreses a la zona así como en un partido debes estar preparado para la alta competencia, porque es fácil entrar lo difícil es mantenerse.

Saludos cordiales,
El Apostol
PD.- Baneo seria que no pudieras entrar al estadio, ni como expectador ;).

Como se hacen aportes de kinestop vip si no hay acceso en esa zona ? Se debe colocar en otra zona?

Estimado... tengo en esta semana 2 encuentros con chicas de 150$ como lo reporto si no tengo acceso al área vip... solo quiero aportar... por fa espero respuesta.

Al igual que el cofrade Leshoto, hace mes y medio yo me atendí con una chica, pero de 350$. Ha aparecido como Chica Correo. Quiero aportar en la zona de kines vip con mi rating, pero no puedo por mi rango militar ¿Cómo hago para aportar en esa zona?

Vi que uno de los administradores del foro le respondió esto al cofrade Leshoto:

Hola,

Mandame tu reporte y rating por MP. Lo evaluamos y según los resultados, vemos tu posible acceso a dicha zona reservada.

Paciencia

Saludos

¿Podría ser factible esto? Ya que al cofrade lo ascendieron a Novel.
Gracias por la respuesta.

Como se hacen aportes de kinestop vip si no hay acceso en esa zona ? Se debe colocar en otra zona?

las verdaderas chicas VIP no anuncian en paginas. MENOS cobran $150... Las fuentes q los manejan son muy reservadas, y podría decir sin error de equivocarme

NO MAS de 4. Con 2 proveedores que son las que manejan lo mas selecto de la cartera. Con clientes MUY FILTRADOS. Algunas de las señoritas, es cierto se juegan los clientes.

PERO las mas exclusivas se cuidan tanto que no van a hoteles, MENOS hablan de eso, ademas piden fotos de los clientes y tienen algunos requisitos (no salen con chibolos de menos de 30).

Una en particular es MUY CONOCIDA por "reservarse" el derecho de admicion jaaaaaaaaaaa

������ como extrañó esta zona haber si algún día me suben de rango

Yo aportaba en una zona que ya no existe o a la cual ya no tengo acceso. Mefre. A usar la imaginacion.

Era usuario novel, entraba a la zona vip. Ahora me doy con la sorpresa q soy de rango teniente y ya n tengo acceso a esa zona vip???....alguna explicacion?????
Gracias...

quisiera saber el numero de brendas vip tengo nuneros de otras vedettes podemos compartit

quisiera ...el numero de brendas vip tengo nuneros de ...vedettes ...
Consulta con el mode a cargo de la zona via MP con los datos de la farandula que tienes de repente el mismo te lo proporciona, sino caballero nomas a ascender nomas publicando los ratings de las "vedetruchas" las que te atendiste...:)

quisiera saber el numero de brendas vip tengo nuneros de otras vedettes podemos compartit

brenda se retiro. de nada te sirve su numero. si la conoces puedes hablarle a su Facebook. pero no esta poniendo chicas hace mucho tiempo.

Nota mental:

ponia chicas a $300-$400 que salian por 200 a 300 soles en esa época. Nunca tuvo ninguna chica que realmente valga la pena quizás con

exception de una o dos chicas ya retiradas

Users who are viewing this thread

Atrás