Smashing Pumpkins en Lima (25/11/2010)

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por El Malo, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROMPECORAZONES

    Coronel

    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Verlo aqui sera otra cosa
    nunca pense q llegarian
    llorare como en Oda jaja
    aaaaaaaay cuanto tiempo! cuanto amarillo!

    La gente sabra la magnitud q representa Smashing Pumpkins
    un post mas para le gente.... para mi fue parte de mi vida cada cancion desde Mayonaise hasta toda esa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGGGGGGGGrrrrrrrrr
    extraño mi adolescencia!!!!!!!
    extraño mi vida pasada
    que lejos estoy CSM ... exilio!!!!

    HTML:
    http://www.youtube.com/watch?v=T65fL3demN8
    HTML:
    http://www.youtube.com/watch?v=-xna5zE7nEk
     
    ROMPECORAZONES, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Lisa S. le gusta esto.
  2. Steven Wilson

    Coronel

    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes les contare que estoy mas emocionado que aprista recien nombrado ministro...:D:D:D..que emocion, el pelao Billy Corgan ya debe estar en lima a estas horas..si no fuera por la chamba me iria al aeropuerto y de ahi al hotel mismo fan enamorado:D:D:D:D...
    Bueno en serio ahora su yo espero que el gran Billy y su banda nos de un gran concierto como ya lo ha hecho en Sao Paulo, Santiago y Buenos Aires.
    Aca los set list
    En Sao Paulo, el 20 de noviembre toco estas songs

    1. The Fellowship
    2. Lonely is the Name
    3. Today
    4. Astral Planes
    5. Ava Adore
    6. A Song for a Son
    7. Bullet With Butterfly Wings
    8. Tarantula
      (Love Gun Kiss' cover)
    9. United States
      (The Star-Spangled Banner / … moreDrum solo Moby Dick Led Zeppelin' cover)
    10. Spangled
    11. Drown
    12. Shame
    13. Cherub
    14. Zero
    15. Stand Inside Your Love
    16. Tonight, Tonight
    Encore:
    1. Heavy Metal Machine
    En Santiago, ayer nomas fueron estas:

    1. My Love is Winter
    2. Song for a son
    3. Bullet with butterfly wings
    4. Tarantula
    5. Eye
    6. Today
    7. Astral Planes
    8. Ava Adore
    9. Stand Inside Your Love
    10. United States
      (guitar solo + drum solo)
    11. Spangled
    12. To Sheila
    13. Cherub Rock
    14. Zero
    15. Shame
    16. Freak
    17. Tonight, Tonight
    18. Encore:
    19. A Stitch In Time
    20. Disarm
    21. Heavy Metal Machine
    Como veran varios clasicos mas canciones del ultimo EP y del Zeitgeist , Y en Lima les dare el set list el mismo dia...;);)

    Ahi nos vemos manes !

    PD: y cofrades y foristas quienes iran, mandenme un MP a ver si vamos en mancha...
     
    Steven Wilson, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    HighWay, Aristogato, Lisa S. y otra persona les gusta esto.
  3. inxs

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No seas tan malo estimado smiley69, yo era hincha de Mar de Copas, no estaba en La Lista pero siempre me metia unas chelas con esa musica en los tiempos del cassette, hasta ahi no me parecio mala banda. He seguido a Wicho desde que estaba con Miguel Angel en Vox Propia (un grupazo).

    Con respecto a Leuzemia se me cayeron cuando expectoraron a mi pata Luchito Sanguinetti (excelente bajista) sin dar explicaciones, yo se que todos fueron culpables de comerse a las chicas de Comunicaciones de la PUC y de la UdL. No era raro en esos tiempos ver a Daniel F y su gente andando de aca para allá con un sequito de incautas criaturas embobadas por la movida underground.

    No veo "1979" en el repertorio...., lo tocaran? o los SP reniegan de esa cancion? Porque ultimamente entre los grupos se ha vuelto snob renegar de su primer exito..... Excelente video, me hacia recordar los primeros quinceañeros que iba con la patota del barrio, cuando buscabamos la llave general y la bajabamos justo cuando bailaban el Danubio Azul, o cuando en la fiesta de la Promo botamos al mozo a la piscina del Jockey Club y cuando conveciamos a nuestras amigas que se pelen el whisky de sus viejos, o cuando llevabamos ron en el thermo de la lonchera en cuarto de media ....... En fin tantas cosas que ahora a la distancia podria reprobarlas pero que en ese entonces era parte de nuestra absoluta, inolvidable y añorada falta de responsabilidad.

    Ahora acartonado espero ese concierto como quien espera llover. De repente en un rapto de locura (¿o de cordura?) decido ir al concierto, no lo se. De todas maneras sé que Uds. lo estaran contando, asi que haré como si hubiera ido.

    Saludos a todos

    Inxs

    Pd.- Smiley, la proxima vez que vayas al Dancing avisa con tiempo pues.......... fue un gusto enorme verte por allá.
     
    inxs, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Steven Wilson le gusta esto.
  4. HighWay

    General

    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    we crucify the insincere tonigh !....... the impossible is possible tonigh !! ; uff por fin llego el dia ; en unas cuantas horas me voy a recoger a mi firme y de ahi a san narcos .
    un saludo para la inmensa minoria de gente q le gusta el rock y la buena musica ; a disfrutar q esto no pasa muy seguido .
     
    HighWay, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  5. Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    hasta ke llegó el dia, x fin el sueño de tantos noventeros caraxo a disfrutar del buen rock!
     
    Zephyrous, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
  6. Gangsta

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Me gusta mucho los Smashing, aunque no soy fanatico y tampoco iré al concierto, solo pediría a los que asistan, NO VAYAN POR UNA CANCIÓN (sea por TODAY o Tonight TOnight) y se la pasen hueving y conversando durante todo el concierto.
    Esto no va dirigido a los que vienen comentando en el thread, que se ve, son fieles y verdaderos seguidores de la banda, mas bien les pediría que incentiven al publico a vivir el concierto, lo digo por lo que sucedio en el concierto de Aerosmith, muchos imberbes fueron solo para escuchar Crazy, y el resto de tiempo se la pasaron hablando con la enamorada, parados hechos unos ya! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pagar su plata y listo, pero los artistas no viven de los aplausos, de las ovaciones del publico, del ambiente que se vive? Se imaginan a Tyler o a Perry haciendo un comentario favorable hacia el publico peruano despues de haber notado a muchos payasos cantando solo una de sus canciones? Tendran ganas de volver en algún momento? Una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos pasando por dicha situación, no puede ser. Por favor que el espectaculo de los Smashing no se arruine, suerte y diviertanse cofras!
     
    Gangsta, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Lisa S. le gusta esto.
  7. p.l.u.c.k

    General

    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Vaya que buen concierto se vivio ayer con los Smashings. Me anime ayer mismo y estuve por alli a las 8pm aprox... no llegue a ver a Leuzemia, que dicho sea de paso regresó a San Marcos luego de 4 años que los vi, pero si alcance a ver a Stererophonics, no conocia mucho de ellos pero hicieron una muy buena performance, un grupo con bastante proyeccion a los que tendre que prestarles mas atencion.
    Un ambiente frio el que se vivia por momentos (salvo x el humo de los 'bates'[​IMG]), en gran parte por la poca asistencia (las tribunas vacias eran una lagrima), dejo para la espera, y es asi que a las 10:20pm aparecieron Billy y su mancha, abriendo con un tema excelente como lo es Today, repasando clasicos como Bullet With Butterfly Wings, Tarantula y el punto mas alto: Tonight Tonight (caraxo ahi si recien se empila el publico:mad:), si bien falto 1979 yo creo que cumplieron y demostraron que se mantienen en su level.
    Tocando otro punto, no entiendo por que a las afueras los revendedores estaban comprando entradas si fue un total ensarte para ellos:confused:, de los que he visto hasta ahora este ha sido el show con menos asistencia de gente, esperemos que los organizadores persistan con el Lima Hot Festival porque bandas como estan deben seguir viniendo [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
  8. mofo62

    General

    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .




    Lo mejor Sabotage mas Ian Brown ! * :D



    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cvWuDBjDwRs[/ame]

    Lo mejor ami parecer Stereophonics,con esta canción ,pague mi entrada.sin más palabras.En mi **ta vida me imaginaba que la llegara escuchar en vivo desde el 2003 se hizo real!.si innocent la tocaba alo D9 (acustica .ufhh lo masx!) y Dakota sin palabras,buen buen concert de los Sterephonics! (Lo mejor!)..Lo de Smashing es Corgan ,pero muy bueno tambien...

    Unas fotillas pàl recuerdo,Grande Stereophonics :D


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    Choprove!!! :D
     
    mofo62, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A giovan_ni le gusta esto.
  9. Steven Wilson

    Coronel

    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !


    Un placer leerlo mi estimado inxs, espero que hayas podido asistir a tan gran concierto, yo escuche a Wicho junto a Narcosis cuando era aun un niño anarquista y antisistema, me gusto mucho verlo cantar y siempre lo recuerdo asi vociferando antes que cantar la celebre Sucio policia verde,actuas por convienencia,defiendes la decadencia.......pero despues toda mi mancha lo consideramos aun un traidor y vendido ,opiniones divergentes y democraticas que se respetan sin compartirse obviamente.
    Y los calabazos no han tocado en toda la gira sudamericana 1979, que a mi tambien me gusta bastante, no se si renegaran de esta cancion , no lo creo,hay grupos que si reniegan de sus grandes exitos como los Radiohead con Creep, aunque el ultimo año la tocaron para abrir sus conciertos. Espero verte en el evento esta semana estimado !
     
    Steven Wilson, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
  10. Steven Wilson

    Coronel

    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola amigos aca mi cronica del gran concierto ofrecido por el gran Billy Corgan, primero el setlist completo..

    1. Today
    2. Astral Planes
    3. Ava Adore
    4. A Song for a Son
    5. Bullet With Butterfly Wings
    6. Tarantula
    7. Stand Inside Your Love
    8. Eye
    9. United States
      (Guitar Solo and Drum Solo de Moby Dick)
    10. Spangled
    11. To Sheila
    12. Cherub Rock
    13. Zero
    14. Shame
    15. Freak
    16. Tonight, Tonight

      Encore:
    17. Disarm
    18. Heavy Metal Machine
    Bueno esta vez por motivos diferentes llegue un poco tarde y me perdi a a los Space Bee , de La Mente, apenas escuchamos media cancion. :( Eran las 7.20 pm cuando hizo su aparicion el gran Daniel F, junto a su banda de rock ?, :confused:es dificil catalogar la musica que hacen los Leuzemia, rock progresivo, punk,rockabilly,ska..todo junto en sus varios discos que tienen en su haber pero eso si demostraron toda su experiencia en sus mas de 20 años de carrera. Me gusto mucho Dunas de sal, y la version de Demoler que cerro su corta presentacion, apenas de 30 minutos, punto en contra, Daniel F se mando vacilando a los de Stereophonics, seguro se estan peinando dijo cachosamente.:D
    :D:D, buena su presentacion.
    Llego el turno para los Stereophonics alocando a todas las hembritas de 8 puntos para arriba que comenzaron a saltar como si los conocieran de toda la vida. Vestas poseras de m..:p:p:p Momento oportuno para comprar unas chelas, ir al ñoba y sapear los polos originales..segun dice la propaganda, uno de 70 mangos manga larga,para regalar ta bueno. :cool:
    En una especie de piramide los suertudos que se ganaron un concurso de la horrible cerveza auspiciadora. No tengo suerte en el amor menos en el juego me digo a mi mismo....:(:(:(
    Me pongo a chequear las tribunas, se ven bien ralas, algunos despistados recien ingresando y preguntando si ya toco La Mente, si cuñao hace rato les respondo, por eso pon tus chelas y lo mando a comprar para ubicarnos mejor. :D:D:D A esta hora casi las 10 pm, el recinto ya esta a punto, al fin terminan los teloneros, solo recuerdo o mejor dicho solo le preste atencion a Maybe Tomorrow. Se despiden en medio de tibios aplausos y entran lo plomos para preparar la llegada de los calabazos. Se descubren 2 especies de helices o ventiladores, la bateria adornada con un caballo, me parece, detras un gong...ya habia escuchado buenos comentarios de este veinteañero habra que ver, y de fondo musical sorpresivamente Heart of Sunrise de Yes...juat me digo, seguro Billy ...
    Y de pronto 10.15 pm, un locutor ?, anuncia lo largamente esperado por este escriba, al fin Billy Corgan aparece con un chullo y bufanda,camisa a cuadros, seguido de la mamacita Nicole Fiorentino con vestidito a rayas,mallita y botas, esta fuertota, yo kiero una kine asi, tipo vampiresa,tipo pinup girl,:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Mike Bryne casi oculto en medio de tarolas,tambores, Jeff el guitarrista, solo 4 miembros como en los inicios de la banda, ni tecladista como en la gira del 2007.
    Y el inicio fue demoledor con Today coreada por la gente, que emocion..
    siguio Astral Planes, y luego una version blusera del Ava Adore !, que tal cambio con la original...la nueva Son for a Song , muy buena cancion ademas, y luego Bullet, seguida de Tarantula ahi si ya me senti como de 15 años y termine pogeando como en las mejores epocas...DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Siguieron varias mas, muchas sonando aun mas distorsionadas,el guitarrista no desentono para nada, menos aun el batero que no tiene nada de calabacito, al contrario, aprobado con honores. Alguien lanzo un polo de la seleccion y por ahi Billy la marro haciendo una broma pesada haciendo el ademan de pasarselo por el culo..algunos no lo entendieron..hmm, no se debe arrojar ningun objeto al escenario pues...
    pero despues el batero luego de su solo de saco una bandera peruana, ganandose el apluso de la masa. Presentacion de la banda y la gente cireando a la buena bajista que es Nicole, ademas Billy bromeo por el trafico ( fucking traffic ) y saludando a la mamis (diciendo que era increible, que cuantas de ellas le querian dar un hijo ) y al cameran que no lo dejo hacer bien el solo de guitarra acercandose como si le fuera a hacer un fellatio....( dijo algo asi como seguro el tambien me kiere dar un hijo )
    Siguieron To Sheila,Cherub Rock..para terminar el set con Tonight.,, la gente estaba extasiada gritando y pidiendo mas. Al grito de Billy,Billy este reaparece solo y con una pista de fondo canto acompañado de todos nosotros la bellisima Disarm, el final fue con la recontraversion super heavy del Heavy Metal Machine..
    Que gran concierto, 2 horas exactas de harto y puro rock !, no hay nada que hacer , los calabazos se han ganado un lugar mas que merecido en la historia del rock....
    Como lo dijo el mismo Billy : Thank You,God bless You...
     
    Steven Wilson, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Aristogato y Necros les gusta esto.
  11. Steven Wilson

    Coronel

    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Algunos videos que me paso mi brother cocteaulab

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PGzcrFevXAQ[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5BqoZLyOUDE&feature=related[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nRYp99yXl40&feature=related[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=t--5F2DcTdY&feature=related[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=meg8daIvhAA&feature=related[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8YF-mHOOLS0&feature=related[/ame]
     
    Steven Wilson, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A HighWay le gusta esto.
  12. HighWay

    General

    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    fuimos pocos , pero FUIMOS ;) ; es cierto q no hubo tanta gente como en anteriores tocadas de rock de este año asi es esto ps ( fue solo para noventeros de corazon ) . llegamos antes de las 8 justo pa ver a stereophonics ( buenazo ) y despues a mi tio billy corgan bastante maltratado por la vida ( como todos nosotros creo :rolleyes:) tocar solo cumplidoramente aunque en el final cuando canto disarm : i used to be a little boy ...so old in my shoes ....:rolleyes: fue de lo mejor de la cheno , aunque me hubiera gustado q cante thirty three . chaufa y ahora a esperar a los stone temple pilots !
     
    HighWay, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página