A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saliste con cual de las ulloa??Ya tengo un comentario en un tema dedicado a las hermanas Ulloa en el que no recomiendo para nada la atención de Daniela. Miren a otro lado y no tiren su plata que barato no sale el chiste.
saliste con cual de las ulloa??
Con Carolina Ulloa ? Esa flaca se ve que tiene un culazo en sus fotos, como se le contacta por su instagram ? A ella directo?Con la que tiene su marca de ropa y le vende a todas las putibataclanas. Con lo sensible que están los moderadores, mejor no digo el nombre.
Ya por gusto
ya se fue a su país
Uy si fuera cierto. Retorno dijo que seria casi enero o febrero.hace poco la vi por la marina cofra... parece q sigue por estos lares
Puro filtro, la tia ya esta más matada de cacharroUna potra en todo sentido de la palabra !!![]()
![]()
Estimado, Solo es cuestión de regresar un par de páginas mientras se indaga para poder conseguir su número, de modo general sugiero acostumbrarnos a indagar en el foro para conseguir el número o Derrepente otra información que se requiera, por mi parte cada vez q necesito una información puntual de alguna chica voy en su historial y encuentro la info exacta que necesito salvo para féminas que ya no anuncian o están desaparecidas por algún tiempo.Disculpen compañeros como puedo conseguir o alguien me podría brindar el número d esta rufiána quiero darle tramite
No se encuentra en Perú. Regresara en febrero aproxQuiero contactarla pero como hago?