Skarlet ex masajista

Cófrade, vaya al centro de masajes donde atiende, ahora está en el Harmony, y le pide su contacto para atenciones particulares
Pero sabes su contacto???cómo la ubico por fa

Cófrade, vaya al centro de masajes donde atiende, ahora está en el Harmony, y le pide su contacto para atenciones particulares
La tía solita te susurra al oído su número de celular, aunque ir al harmony es más caro que el Bliss, de todas formas " al que quiere celeste que le cueste"

Buena yegua para montarla

La tía solita te susurra al oído su número de celular, aunque ir al harmony es más caro que el Bliss, de todas formas " al que quiere celeste que le cueste"

Y a cuanto asciende la sesión de masages?? Digo, para ir preparado. Gracias

674801B5-8CFC-4644-A192-43BA04BCA2C8.jpeg

Esta que muestra todo su encanto, para ver cuantos caen.

Esta que muestra todo su encanto, para ver cuantos caen.
Añádele un poco de gusta y algo de celulitis en las nalgas, además su cara ya de señora de las 4 décadas, aún está pasable pero ya está jugando los descuentos.

En Harmony de San Miguel ha llegado una mini scarleth. Riquisima. Hoy me atendió, te asfixia con el culo y le gusta el juego fuerte. Culazo con ayudin, pero tetas deliciosas y naturales. Altamente recomendable.

En Harmony de San Miguel ha llegado una mini scarleth. Riquisima. Hoy me atendió, te asfixia con el culo y le gusta el juego fuerte. Culazo con ayudin, pero tetas deliciosas y naturales. Altamente recomendable.

Cuánto cobra el servicio ese local Harmony? y en que parte de san miguel queda???

Mini Skarlet, tiene TikTok. Si estos tipos de Spa, no empiezan a hacer algo distinto ni llamando a decenas de chicas levantaran el negocio.

Cuánto cobra el servicio ese local Harmony? y en que parte de san miguel queda???
Tío eres bien flojo, existe una web llamada Google donde puedes colocar el nombre del sitio y te saldrá toda la info y luego de ello inventaron algo llamado celular que sirve para hacer llamadas, haces una call al sitio y ahí preguntas todas tus dudas.

Tío eres bien flojo, existe una web llamada Google donde puedes colocar el nombre del sitio y te saldrá toda la info y luego de ello inventaron algo llamado celular que sirve para hacer llamadas, haces una call al sitio y ahí preguntas todas tus dudas.

Oye "tio"...si no quieres responder no lo hagas, de hecho ya vi, lo único que quería era una avenida referencial o que conocte y en maps se ve lejos o no me ubico...

Oye "tio"...si no quieres responder no lo hagas, de hecho ya vi, lo único que quería era una avenida referencial o que conocte y en maps se ve lejos o no me ubico...

Si pones en google maps la dirección te saldrá donde queda y cómo llegar, más fácil imposible, por otro lado, si quieres saber más, primero debes de atenderte en el spa, más claro que el agua... vaya a la aventura y gaste su dinero.

Skarlett, la Lucy Cabrera de los masajes.

Si inviertes por 30 minutos no deja de ser un servicio aceptable.

Users who are viewing this thread

Atrás