Skarlet ex masajista (3 Viewers)

11721F1D-5B01-49BA-98D5-F220E29F2E30.jpeg

La tia es monse en el local Harmony. Sobre su atención por fuera, si y solo si te haz bañado previamente te hace oral pelado.

Le pedi me haga masajes y me beso la espalda hasta que llego a los gluteos, no me hizo beso negro pero me lengueteo la pichul@ y se sintió rico, ahi nomas me voltee y se la engulló. Le meti tres dedos a su intestino grueso y normal.

Tiramos, es durita y maceta la tia. Miro su reloj, y safó.

La tia es monse en el local Harmony. Sobre su atención por fuera, si y solo si te haz bañado previamente te hace oral pelado.

Le pedi me haga masajes y me beso la espalda hasta que llego a los gluteos, no me hizo beso negro pero me lengueteo la pichul@ y se sintió rico, ahi nomas me voltee y se la engulló. Le meti tres dedos a su intestino grueso y normal.

Tiramos, es durita y maceta la tia. Miro su reloj, y safó.
Haz tu evaluación como debe ser cofrade...gracias

Todo un caballazo, pero ya debe dar completo y no pasa de 150 soles.

Ya le cayeron los años encima.

provecho con la tia, cuando me atendí con ella sinceramente con ropa se veía un mujeron, tipo vedette, sin embargo cuando se quito la ropa ya todo estaba caído, sus tetas caídas, su culo y piernas celulitcas... para mi, para mi... fue un chasco, sin embargo no soy quien para decirles que deben hacer con su dinero... tengo dos ratings, sin embargo no se donde ponerlos, porque no hay tema del Harmony San Miguel...

Es el paso y peso de los años, todo eso se va a caer, aprovechen un par de años más, ya de ahí será una buena recordación.

Todo es cíclico y pasa por algo. Los que la hayan disfrutado joven, bien por ellos. Los que la conocimos hace un par de años, igual. A los que nos gusta la carne, la edad y el vicio de ver a mujeres así, quizás volveríamos pero siempre queremos de acuerdo a nuestras condiciones y fetiches. Bueno, bonito y barato. Igual la Milf vale la pena, pero que baje un poco el precio. Valeu galera.

Es cosa de hablarle bonito a esta milf , a mi ya me atracó a 170 afuera la segunda vez . No pongo rating por que escribo de cell y no soy tan bueno . Pero es una buena inversión

provecho con la tia, cuando me atendí con ella sinceramente con ropa se veía un mujeron, tipo vedette, sin embargo cuando se quito la ropa ya todo estaba caído, sus tetas caídas, su culo y piernas celulitcas... para mi, para mi... fue un chasco, sin embargo no soy quien para decirles que deben hacer con su dinero... tengo dos ratings, sin embargo no se donde ponerlos, porque no hay tema del Harmony San Miguel...
Oiga cifra,ponga su rating acá de seguro que a varios nos va a dar una idea de cómo está la tía, parece que tenemos la misma forma de pensar.. gracias

Mis felcicitaciones al editor de fotos y videos de Harmony. La Skarlet con retoque parece de 24 años.

Sobre su cuerpo...cada año muta. La sazon peruana hace su parte.

Agradezco al aporte respecto al costo de 170, eso significa ya esta aceptando su realidad. No paguen mas de 150 y que sean 2 polvos.

Que regrese al Bliss mejor

170 pero un solo polvo amigo porq 2 no lo creo

Cuanto cuesta en el harmony? da polvo ahí? Para ir este fin de mes que cobro

Creo que hace un buen masaje.

Users who are viewing this thread

Atrás