Skarlet ex masajista (5 Viewers)

Ya para mí la milf está de bajada antes si pagaba de repente la tal ulloa trajo carne nueva voy a preguntar

Skarlet cofra así la conocen cuantas chicas te ofreció la tal ulloa
me mando fotos de 4 chicas distintas, fotos q no las puedo subir en el foro porque se ven los rostros de las chicas

me mando fotos de 4 chicas distintas, fotos q no las puedo subir en el foro porque se ven los rostros de las chicas
Podrías taparles el rostro y subir las fotos porfa ya que me da curiosidad si alguna de ellas es su hermana o si las demas estan ricas para inmolarme

Lo bueno es que compensa la edad , con el arte del masaje y sabe manejar la situacion esta MIlf.

Está tía tiene su maña para ajustar y ahorcar al campeón jajaja sabe lo que tiene...
IMG_20210109_090033366.jpg

Hembras tan maestras como. Ella no hay eso si pide capricho pero si los vale....

Skarlet cofra así la conocen cuantas chicas te ofreció la tal ulloa

bue relato cofra, pero me gustaria saber el nombre de la milf. Al escrbirile a la tal ulloa me mostro fotos de varias chicas

No sean giles ese numero no es de Carolina Ulloa, seguro se los paso un cofra cafetal que se hace pasar por la Ulloa, en guerra avisada ....

Ya no tiene esa figura pero la atención es buena

La rubia es la tal Ulloa o es otra Milf masajista?

No es la ulloa .. algun cafetal puso que la ulloa es mami y solto su telefono pero ese numero es Fake osea si quieren ser estafados escribanle y caigan en sus cuentazos

35 soles el masaje???,.... ya han bajado los precios?
El sensitivo y el Tantrico cuanto estan saben?,...
será para ir a visitarla al Bliss, y ver el resto del material que atienden en los masajes.

35 soles el masaje???,.... ya han bajado los precios?

"Desde 35 soles", por deducción eso es media hora de sobada al cuerpo nada más, si quieres un adicional costará más, todos saben.

El sensitivo y el Tantrico cuanto estan saben?,...

La verdad no sé cuanto estará, pero si yo quisiera saber, me comunicaría con el mismo spa directamente y pediría la lista de precios.

Quienes quieran ubicarla para el maltrato ahora anda pidiendo 250 solo martes jueves y sábado x San Miguel nada más en el paraíso a su número 926642187. Si eres casero mejor aún..

Quienes quieran ubicarla para el maltrato ahora anda pidiendo 250 solo martes jueves y sábado x San Miguel nada más en el paraíso a su número 926642187. Si eres casero mejor aún..

Se agradece cofra; sera motivo para probarla.

Users who are viewing this thread

Atrás