Skarlet ex masajista

300 soles con un pbi de menos del 15% y encima es base 4. Estamosctodos locos y encima este virus es mas contagioso. Mis respetos para los suicidas.

Si es cierto es tremenda esa rufiana

Una loba, el oral lo hace como los dioses ..

Pero el precio es dependiendo quien eres o como le caes , pero su precio inicial es 300 fuera del telo

20210226_155950.png

Cobra 200 soles por una hora de videollamada y 300 en persona una hora y veinte, pero son gustos y el morbo es recontra lobaza

Cobra 200 soles por una hora de videollamada y 300 en persona una hora y veinte, pero son gustos y el morbo es recontra lobaza

Hay videos caletas de ella?

Si, claro si es ella
Ya que también hace videollamadas...
Confirmado, pero el video es de las epocas de cuarentena del año pasado en su antiguo spa donde un tiempo hacian videollamadas

mis respetos, 8 sesiones con este potazo, que delicia por Dios, que envidia, solo se vive una vez y depende del bolsillo de cada uno, pero con ese pantalon invita al doggy

No lo se bro,
A mi no me cobro la videollamada.

Será xq soy cliente de ella ya, son como 08 veces que e estado con ella

Osea el contacto es directo sin intermediario(Carolina)

Osea el contacto es directo sin intermediario(Carolina)

Si men, yo nunca la contacte con esa flaca.

Yo me gane su cel en el Harmony, allí tuve que invertir exactamente 05 veces jajajaja y allí me solo bdidbd

Perdón...

Inverti 05 veces y allí me sólto su número y así me la levante,
Que por cierto es un rabaso enorme , parecen dos colchones cuando le haces el oral la pones de doggy y asu te sadiqueas alli ... y esos mangasos ufff es lo máximo estar con ella.

Perdón...

Inverti 05 veces y allí me sólto su número y así me la levante,
Que por cierto es un rabaso enorme , parecen dos colchones cuando le haces el oral la pones de doggy y asu te sadiqueas alli ... y esos mangasos ufff es lo máximo estar con ella.

En resumen, gastaste 500 soles (100 soles el tántrico de 1/2 hora por 5 veces para conseguir su número) más 300 soles su servicio completo y más 50 soles la habitación del hotel = 850 soles en total para lograr tener sexo con Scarlet. ¿Valdrá la pena gastar tanto dinero?

Ya a estas alturas creo que ir al spa es imnecesario si quieres darle con todo, por que ya sabemos que cobra 300. Para que invertir en el masaje?? Si uno quiere solo culiarla, no creen?

Ya a estas alturas creo que ir al spa es imnecesario si quieres darle con todo, por que ya sabemos que cobra 300. Para que invertir en el masaje?? Si uno quiere solo culiarla, no creen?

Los cofras van al Spa con la idea de sacarle su número pero Skarlet no lo suelta a la primera atención sino como dice el cofra fue después de atenderse 5 veces que recién pudo conseguirlo.

En resumen, no vale la pena gastar 850 soles para tener sólo dos polvos con Skarlet.

Users who are viewing this thread

Atrás