Skarlet ex masajista (3 Viewers)

IMG_20210218_165714.jpg

300 soles el servicio completo por una hora, valdrá la pena?

IMG_20210218_165714.jpg

Pienso que es mucho, maximo 200 y bien pagados, pero si es quisquillosa no lo vale, si se toma la leche si y se deja grabar si pago.

ese potazo calienta a cualquiera, dicen que es una loba en la cama, dos matanzas bien dadas

no pasa nada mucha silicona mucho de todo parece transformo

IMG_20210218_165714.jpg

Tony26 , excelente aporte, digame contacto con la Milf en el mismo SPA, o via Celular de su amiga Carolina?
Para poder realizar el control de calidad.

Está mujer es un polvazo csmr, que rica hembra, hace lo que quieres sin peros, que rica chupada de pinga, ese ano le metí más dedo y sin peros pero quería un billete más para metersela por ahí, fue poco más de una hora y dos polvos inolvidables, un poco fofa y celulitis tmbn, pero nadie me quita lo comido y lo bien que coge está mujer, me dió su número y la próxima me dijo que va a dejar que le tome foto

Está mujer es un polvazo csmr, que rica hembra, hace lo que quieres sin peros, que rica chupada de pinga, ese ano le metí más dedo y sin peros pero quería un billete más para metersela por ahí, fue poco más de una hora y dos polvos inolvidables, un poco fofa y celulitis tmbn, pero nadie me quita lo comido y lo bien que coge está mujer, me dió su número y la próxima me dijo que va a dejar que le tome foto

Ver para creer jeje espero que pronto cofra

En el spa en el que trabaja ahora a diferencia del harmony no hay camaras y es mas facil pedirle sus datos de contacto, esta demas hablar de lo buena atencion que brinda esta dama.

Aunque ya la conocía de antes por el Spa Harmony masomenos por el 2019 donde incluso logre concretar una salida pero lamentablemente perdí su contacto por viajes de trabajo, a principios de este año la encontré en el Spa Althea de San Miguel donde se puede tirar pagando adicionales.
Ustedes ya la han visto en fotos y hasta videos, no es necesario hablar de su físico que ya todos conocemos. En el trato no hay pierde, es una loba con experiencia que te da un gran polvo, ahora si depende de cada uno pagar el precio que esta pidiendo según tu evaluación y bolsillo .

Por otro lado, no sabia que había cambiado de sitio al Bliss, pueden confirmar que ya no visita el Althea? Este Spa Bliss tiene tema?

Lo encontre en otro tema donde escribian q ahora atiende en pueblo libre spa bliss parece q ahi no hay camaras y puede ser con final feliz, habria que ir pero esas tetas estan para un rebote y rebote

Si, claro si es ella
Ya que también hace videollamadas...

Users who are viewing this thread

Atrás