Hola cofrades, buenas noches, yo la conoci (osea me hablaron de ella) a través de unos broders que peloteaban en los campeonatos donde ella era anfitriona y se hizo muy popular. Le hable al FB (que ya pasaron el link en páginas y si es cierto) y me respondió luego de varios meses jajajaja, demoré 3 a 4 meses más en concretar con ella porque respondía 1 vez a las quinientas. Me ví con ella en Octubre de 2020 uno de sus días libres del SPA donde estaba, es confirmado que llega(o llegaba) siempre de un broder que la mueve por todo Lima y la espera cerca dando vueltas. Físicamente si tiene celulitis, pero no estaba tan panzona como en la foto que pusieron hace poco, tampoco tenía abdomen fitness pero se veía muy bien. Sus fotos son con filtro porque en vivo su cacharro no es lo mismo, un sol menos. Peso y medida oficial, eso si nadie lo discute. La faena fue muy buena en un par de tiempos con su descanso, 9.5/10 su performance así que no se van a arrepentir, la flaca es polifuncional en el ring de las 4 perillas, y le gusta improvisar. En mi caso, creo que por la confianza virtual o tal vez le cai bien, habiamos quedado en 150 soles y al final se quedo mas de 2 horas, lo que para mi fue complemente rentable. La flaca si tienes sus problemas y anda juntando plata, y también se que ha subido sus pretensiones. Consejo para la cofradía, haganle una buena conversación y no se manden con comentarios faltosos, tampoco le tiren muchas flores, siempre con respeto; y quien sabe podrían darse su gustito de verano con menos de lo que anda pidiendo. PD.: Nunca hable o hice contacto con su famosa amiga o pinky.