Skarlet ex masajista (4 Viewers)

Me contó que nuestra querida skarlet la sacaron porque era un poco jodida con las demás chicas, sobre todo, con las nuevas, y que la dueña cuida a su ganado. Cosas de venecas y su temperamento.
Asu parece que estuvo fuerte la pelea, la tía bien egoísta también, como sea para ambas partes se quedaron sin soga y cabra

Esta rica la tia , como seran sus sobrinas

Hasta ahora todos los que se la comieron son bla bla bla. Y Ningun rating ni nada. Creo que son pura mentirosos (sin faltar al respeto a nadie)

supongo que quiere acaparar todo o tiene miedo a la competencia, hay para todo gusto, el cliente elije

IMG-20210121-WA0004.jpg
IMG-20210121-WA0003.jpg
IMG-20210121-WA0005.jpg
Hermano, pasa su contacto hace tiempo la quiero comer a esa milf desde harmony!!! Ayuda a este soldado

950 562 010 whatsap de carolina, si tienen para darse buenos gustos escribanle y pregunte simplemente por Skarleth el. Resto ya lo saben.

Ah ok, wassapeo entonces. Como dice la gente para gustos... Yo si he gozado sus masajes antes y tiene lo suyo si así mueve las manos... Te deja alucinar

Q tal como van buena a ella la conozco como muchos de ustedes por harmony hace unos dias le mande mensaje al numero publicado y si me dijo que ella atendia por san miguel y q el bono era 300 pero para una milf demasiado paso

Q tal como van buena a ella la conozco como muchos de ustedes por harmony hace unos dias le mande mensaje al numero publicado y si me dijo que ella atendia por san miguel y q el bono era 300 pero para una milf demasiado paso

Cual numero bro?

En estas cosas depende de cada uno hermanos, y listo.

950 562 010 whatsap de carolina, si tienen para darse buenos gustos escribanle y pregunte simplemente por Skarleth el. Resto ya lo saben.

Eate mi estimado

Ya con esta foto se quitan las ganas de gastar 300 soles, Eva Maria tiene mejor cuerpo que esta tía y eso que la colocha tmb esta fuera de forma...next

No le pago más de 200 Lucas y con mamá a peluche y tragada de leche

La tal Carolina ya no contesta el whatsapp y las llamadas, quien sabe algo de la chama

¡Cofrades recurro a su ayuda!
No sé si mi vista me está fallando o no sé qué es, pero es ella la tía Scarlet???
Vi esa foto en una historia de un spa de masajes en P.L.

Screenshot_20210208-124942_WhatsApp.jpg

Cual es el spa P.L. brindanos más información

¡Cofrades recurro a su ayuda!
No sé si mi vista me está fallando o no sé qué es, pero es ella la tía Scarlet???
Vi esa foto en una historia de un spa de masajes en P.L.

Screenshot_20210208-124942_WhatsApp.jpg

Si no me equivoco, creo que si es man. Sigue dateando el nombre del SPA para ir en un toq

Users who are viewing this thread

Atrás