Skarlet ex masajista (1 Viewer)

Ah mandado su precio x cuarentena a 300 soles :Estimados amiguitos admiradores de Skarleth, el día de hoy y este viernes ella estará disponible desde las ocho AM hasta las ocho pm y como despedida por así decirlo por venida de la cuarentena los espera por San Miguel universitaria con la marina y estos dos días pedirá el apoyo de 300 soles x su compañía en vista de cercanía de la cuarentena y brindarles un bonito momento para recordarlo estos 15 días de próxima cuarentena así que estimados amigos ustedes me avisan si es que desean que ella los visite
300 soles imagino q por más de 2 horas, yo saco a una madura del cubil de Lily por 200 soles 2 horas y la tía es buena, guapa y buen cuerpo.
Si cobra 300 por 1 hora no vale la pena

Me comi esta mil super tetona a 150, veo que ha aumentado bastante su precio. Se conoce al menos previo a esta cuarentena en que spa esta, la verdad no he conocido a la tal Carolina, recomiendo si quieren probarla ir directamente a ella (por la situación recomiendo que baje la situación del país pero eso ya es de cada uno). Esto más interesado en las otras flacas de ese Spa, si hay buen material para sacar, pero el tema de local anda abandonado.

Me comi esta mil super tetona a 150, veo que ha aumentado bastante su precio. Se conoce al menos previo a esta cuarentena en que spa esta, la verdad no he conocido a la tal Carolina, recomiendo si quieren probarla ir directamente a ella (por la situación recomiendo que baje la situación del país pero eso ya es de cada uno). Esto más interesado en las otras flacas de ese Spa, si hay buen material para sacar, pero el tema de local anda abandonado.

Ese local sin esa milf ya no es lo mismo , tus mismos aportes refieriendo que el tema del local anda abandonado , si te atraco en tiempos atras a ese costo bien x ti bro , la milf sabe lo que tiene y sabe lo que da y seguramente ya varios de aqui saben de eso , pues la milf tiene empatia , experiencia y harto conocimiento no cofrades?

Ese local sin esa milf ya no es lo mismo , tus mismos aportes refieriendo que el tema del local anda abandonado , si te atraco en tiempos atras a ese costo bien x ti bro , la milf sabe lo que tiene y sabe lo que da y seguramente ya varios de aqui saben de eso , pues la milf tiene empatia , experiencia y harto conocimiento no cofrades?
Me refiero al spa Althea que esta recientemente, no al anterior. Si la milf tiene empatía y carisma pero no es 300 igual en mi opinión.

ariana-1-jpg.1113364
Esta anunciando como Kine será cierto esto ?? se hace llamar Ariana y su fono es el 902101118... a investigar
no creo bro, parece estofado, agrego ese nuemro al wsp y me aparce esta foto de perfil

Archivos adjuntos

• upload_2021-1-28_12-51-2.png
    upload_2021-1-28_12-51-2.png
    946,2 KB · Visitas: 837
no creo bro, parece estofado, agrego ese nuemro al wsp y me aparce esta foto de perfil

Jajajaja esos benditos de kinestops ya.no saben que utilizar para jalar la gente , entiendo que no guardan relación con el.foro salvó el.compartir parte del.nombre... pero no deberían colgar fotos que.no.son ..ese anuncio ya fue borrado también.

Tomé su like buen hombre , gracias por la foto definitivamente no es de mi agrado celulitica panzona , digamos que para el precio no, por la edad se entiende, pero bueno no hay dudas, demasiadas expectativas creadas , gracias brooo

Alguien puede repostear la foto?

Ya borraron la foto xq la pusieron tal cual es y al café no le gusto q hagan eso.
Ahora seguro me banean, bloquean o eliminan por decir esto...

sube la foto de frente

Hubo foto? ******, me la perdí.

Yo fui a Harmony para despedirme, antes de cuarentona. Ese lugar me gusta, el ambiente es bacán y la promo era de S/ 130. Espero mejore su material. Me atendí con nathy, una cajamarquina tetona, a la que le apunté la placa meses antes cuando solo iba por skarlet. Para qué, rico trato, muy zorra, buenos mangos. Deja que te vengas en sus tetas. Salpiqué a propósito en su mascarilla y frente. Después del primero, me incentivo a uno segundo faltando minutos para dejarme en pindinga (pendeja la milf). Me contó que nuestra querida skarlet la sacaron porque era un poco jodida con las demás chicas, sobre todo, con las nuevas, y que la dueña cuida a su ganado. Cosas de venecas y su temperamento.

Users who are viewing this thread

Atrás