Skarlet ex masajista (1 Viewer)

Asi es , pero bueno quizá sea x confianza ya que soy cliente antiguo
Pero siempre con condon, recién ese día que estaba en otras la madrugue y sin que se de cuenta se lo metí a la boca pelado, claro que incomodo y lo chupó pero se lo saco y me dijo pásame el condon jajahaha

ya ora el segundo es que ella mismo me propuso sacármelo con oral y masaje tántrico , a lo que yo en mi mente dije pelado, y así fue , aunque pelado no lo hace tan rico , creo que mas se engolosina con su condon

Alguien puede compartir los datos para contactar a Skarlet?

No se crean especiales señores, la tía la chupa a pelo ni bien te conoce, no hace falta tenerle confianza. El único requisito es que estes limpio. La probabilidad de contraer una ETS por vía oral, si te la chupan a pelo, es muy baja asi que tranquilos.

Cosa muy diferente es que se la cachen pelado, ahí si está jodida la situación. Si lo hizo contigo, también lo ha hecho con varios más. Si les ganó la arrechura y pensaron con la cabeza de abajo y no con la de arriba, tienen que hacerse sus examenes de descarte porque están en riesgo de tener una ETS.

No se crean especiales señores, la tía la chupa a pelo ni bien te conoce, no hace falta tenerle confianza. El único requisito es que estes limpio. La probabilidad de contraer una ETS por vía oral, si te la chupan a pelo, es muy baja asi que tranquilos.

Cosa muy diferente es que se la cachen pelado, ahí si está jodida la situación. Si lo hizo contigo, también lo ha hecho con varios más. Si les ganó la arrechura y pensaron con la cabeza de abajo y no con la de arriba, tienen que hacerse sus examenes de descarte porque están en riesgo de tener una ETS.

jajajaja nadie se hace el especial , yo soy cliente antiguo y nunca me lo chupo pelado , sería quizá xq siempre ya la esperaba con el condon en la mano

pero ese día al verla si en esa lencería me arreche y se lo metí pelado en la boca , igual se lo saco y me pidió el condon

Guardaaaaaaaa.......yo si tomaría precauciones.....chesssss
La primera vez me tomó por sorpresa ya que yo estaba a punto de coger el condon, pero de frente se la metió y eso que no estaba full depilado y pues me ganó la calentura.
Desde ahi siempre peco con ella, es la unica kine que hago que me chupe pelado con succionada de bolas y gargante profunda, sé que si uno es precavido no deberia hacerlo pero la carne es debil. Cada cierto tiempo me hago mis pruebas y felizmente todo limpio.

La primera vez me tomó por sorpresa ya que yo estaba a punto de coger el condon, pero de frente se la metió y eso que no estaba full depilado y pues me ganó la calentura.
Desde ahi siempre peco con ella, es la unica kine que hago que me chupe pelado con succionada de bolas y gargante profunda, sé que si uno es precavido no deberia hacerlo pero la carne es debil. Cada cierto tiempo me hago mis pruebas y felizmente todo limpio.
Entiendo lo de la arrechera....suele pasar.....pero igual un consejo no está de más.....está kine hay q tener cuidado....otros se la han comido a pelo.....no soy nadie para decir q hacer, es cuestión de cada uno.....

Entiendo lo de la arrechera....suele pasar.....pero igual un consejo no está de más.....está kine hay q tener cuidado....otros se la han comido a pelo.....no soy nadie para decir q hacer, es cuestión de cada uno.....
Ese dato no lo sabia, una vez me comentó que le habian dicho para hacerlo a pelo pero ella dijo que no aceptaba eso. Pero me pareció un poco raro la forma en que me lo dijo, de la nada sacó el tema a relucir y me acuerdo q en ese momento pensé que me lo decía como para que yo le trate de convencer de hacerlo así, pero a ese extremo no llego. Ojo que esto ultimo es una suposicion mia.
En fin, se agradece el dato bro.

Por cierto, alguien se le ha llevado a un telo que no sea los que ella recomienda?, lo que pasa es que no me vacilan. Hay otros mejores por los lince o los olivos, y como la tia vive en el cono norte creo que le podria quedar cerca.

Última edición:

No tenía idea que atendía pelado

Pasen elel fonavi para agendar una cita

Cofras creo que todos somos conscientes de que las kines atienden pelado sea por más dinero o por el nivel de confianza con el cliente ya depende de cada uno caer o no, siempre tener cuidado

Hermosa mujer madura. Por favor, si alguien puede compartirme su número. Gracias de antemano

Recién me incorporo al foro, por favor si pueden pasarme su cel

La probé cuando estuvo en harmony en Magdalena, tiene un cuerpazo y excelente trato. Le perdí el rastro

Estaba viendo el noticiero y veo que sale una tía rica y dije ey! se parece a skarlet , será ella?
Screenshot_20230410-175333_YouTube.jpg

No creo, se le ve mas gruesa y con el pelo pintado, aparte ella tiene tetas un poco mas pequeñas que la de la foto, yo me atendi hace unos meses no se si habrá cambiado tanto aunque si le vi que tenia un tatuaje en la pierna si la memoria no me falla.
Al menos esa es mi impresion.

Por el tatuaje en la pierna puede ser, pero de ser asi ha engordado la Skarlet

Users who are viewing this thread

Atrás