SIRENA (COLOMBIANA)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Cuto2020, 10 Ago 2021.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Y su ranking, cofra?
     
    zarko, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    En el telegram de cucardas, criticamos a un usuario por promocionar una gorda horrible de ver y con un cuerpo, que sin haberla visto desnuda, se me imagina horroroso.

    Y luego, leemos de SIRENA, que más parece una BALLENA, en cucardas... yo recomendaría a sus caseros que se le digan que mejore su anatomía, pues ya la perdió y de la recontra putisima del 2014 no queda nada... solo vive de leyendas, pero bueno ahí esta para los amantes de ella.

    Esperamos ávidos los rankankanes, para ver si mantiene el nivel, aunque imagino que si, pues todos mencionan de superlativo para arriba, y eso me llama la atención, dado que un cofrade viejo como yo, tiene unos criterios variados para decir que es superlativo o llamarlo "polvazo"... que dicho sea de paso me trae a la memoria a mi vaquerita de toda la vida...

    No hay mala fe, contra ella, solo que hay que mejorar el cuerpo y si los rankankanes suman, aportará a nuestra visita sabatina (después de 3 años) a este venido a menos lupanar... pues quiero tener mi agenda fija.
     
    Darkzininho, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Elgolditopendenciero y MGP les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se respeta vuestra opinión, y si ...Sirena está rellenita y según otros gorda, pero así y todo su atención es muy buena es una loca del sexo, sería mejor si se cuidara de hecho..pero lo de loca y poder kachartela modo hard..es un bonus q prefiero sobre hembras mucho más ricas q se ponen eticosas..es un tema de gustos tambien
     
    wiffalla, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Actualmente está en LC media gorda se ve fea en general y su mejor época ya pasó, ademas que le encanta estar hueviando primero antes que trabajando
     
    Culio N. Mudo E., 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Kenshin_44

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    upload_2023-5-21_22-33-6.

    Acá una foto de sirena en su estado de wasap, esta llenita eso si, pero tampoco para decir gorda, lo que si es que las nalgas las tiene mas anchas.

    En fin para los gustos se hicieron los colores, cada uno es libre de entrar con quien quiera, tal vez a algunos cuando la vean les guste y a otros no.
     
    Kenshin_44, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Para gustos y colores no han escrito los autores. Lo unico cierto es que el tiempo no perdona, el tiempo pasa, no regresa y no espera a nadie. Las chicas que por X razones entraron a este mundo puteril tienen que ser concientes de ello. Nuestra Sirenita, una decada a tras, tuvo su epoca dorada donde fue la sensacion por su juventud y buena atencion, lamentablemente un facineroso la engaño con el cuento de ser empresario, cuando en realidad era una persona de mal vivir, la engatuso, la embarazo, cuando este personaje fue detenido se acabo el cuento de hadas y la necesidad la hizo regresar a los chongos.
    Ya con varios años encima y con muchos kilos demas, regreso a locales de los conos pero no tuvo mucha acogida por que en esos locales abundan kines jovenes, talvez me diran que estas atienden hasta el perno, si puede ser cierto, pero todo entra por los ojos y para los que no conocieron a sirena, ni siquiera se acercaban a preguntar, pues su fisico los alejaba. Ahora se ha sometido a otra operacion y a retornado a las cucas, un poco mas delgada.
     
    Bart Simson, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ronaldo5 le gusta esto.

    Inconforme69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sirena si bien esta un poco fuera de forma y e evidente que sus años de gloria son cosa del pasado, aun considero que mantiene ese gusto por el buen sexo puteril que hoy, en kines jóvenes, no hay, y es que ya en la actualidad la kines más nóveles saben que en cualquier momento se encuentran un sugar (muy de moda) que les de todo lo que desean y a los demás cofras ya los miran con más recelo, antes creo no era tanto asi, la kine se dedicaba al oficio por necesidad y esas necesidad llevaba a que den una buena atención para mantener clientes, por eso las viejas glorias de las cuquis aun son creo una opción en cuanto a buen trato se refiere, por ejemplo, con sirena entre antes de la tan mencionada batida, con todo y lo que comentan, un muy buen polvo, super entregada y complaciente, muy por encima del promedio de las jovenes bonitas pero malagracias, así que por un año o dos mas, a mi opinion, sirena aún sería una buena opción, más aún cuando tiene la intención de mantenerse en forma.
     
    Inconforme69, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Aniquilator200, Kenshin_44 y warrant les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Sirena no cabe duda que esta en el top histórico de las 5 meretrices más peddia de las cukis pero como muchos dicen su época de gloria ya pasó ella sigue igual con su atencion lo único que puedo decir que ya muchas no se dan cuenta que no están para cobrar el precio que tenían antes tipo Laura , Natacha, Sirena, otras viejas glorias que siguen cobrando como si tuvieran 20 años por el precio de ellas de una salida me como a 2 chibolas que recién están empezando en el negocio Saludos Gente
     
    ronaldo5, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A From Heaven, Kenshin_44 y mylord les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Sirena sigue siendo la vieja confiable. Cuando no hay opciones, ni quiero asumir riesgos innecesarios siempre acudo a ella porque es garantía de buen polvo. En cuanto al precio, pues es relativo...coincido en que debería cobrar menos, pero si sigue cobrando lo que cobra es porque hay un mercado que paga, así que caballero nomás, no voy a perder mi tiempo retorciéndome de cólera por algo que no puedo controlar (el precio lo decide el mercado y no lo que yo decida que esta bien o mal). Además, siempre esta el plus que me conoce de años y me trata como a su marido. Su hermana Britany también me regala buenos polvos, no me puedo quejar en ese aspecto de ambas. Finalmente, esta el hecho que a mí me gustan las MILF y bien perras, son gustos personales, pero se respeta el gusto de la cofradía que prefiere a más jóvenes y de excelentes medidas.
     
    zarko, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A From Heaven y Kenshin_44 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Viste ese tipo de mallas en el local de distintos colores pero solo debemos pensar que si esas mallas la usan para lavantar y darle mejor forma a ciertas partes del cuerpo pues está claro que Sirena sabe que ya perdió el buen cuerpo de antes y quiere vistiendo así verse mejor y sacar ventaja visual, la he comido dentro del local y la verdad ese culo ya no es el de antes ni si quiera se le parece
     
    Culio N. Mudo E., 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Asi es ese rabo esta camino hacer poto pañalon caido como el de su hermana britany
     
    Bart Simson, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Aniquilator200 le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Sirena es solo para "fantasías" y estoy seguro que cualquiera por buena paga la haría (depende quien y cuánto!); pero por el físico ya no pasa nada....
     
    Syd18, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para ser sinceros, si pues, ya sus mejores años pasaron y no tiene el físico que enloquecía a muchos, tanto que el delincuente que la embarazó perdió la cabeza.
    Pero tampoco es una estafa, ella atiende bien dentro de sus posibilidades y sus caseros claro que les da una buena atención, por eso supongo la buscan, ya depende de cada quien y lo que busque en un polvo.
     
    Pirulo82, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer la encontre tomando su chelita en la barra con otras colochas, tambien mosqieandose, estaba con una malla roja se le veia bien por l9 blanca que es, pero su tiempo ya paso
     
    Bart Simson, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    como bien decimos todos, hay para todos los gustos... un trio entre hermanas y lograr que hagan lesbianismo real es algo sórdido y que otras lo hacen...
     
    Syd18, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A From Heaven le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Lamentablemente estas hermanas no se besan entre ellas en los tríos...pero si son cacherazas, sobretodo Sirena y Brittany.
     
    zarko, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    depende la situación, yo no puedo darte detalles pero en situaciones extremas (desde todo aspecto: alcohol, drogas y pago) ellas optan por facturar
     
    Syd18, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    La verdad, es que son bien borrachas…y cogerlas borrachas es una delicia xq se calientan y se ponen cacherazas. Les he hecho de todo…ya no sé qué me falta…Jajajaja, pero al menos yo, todavía no las he visto chaparse entre ellas, a lo mucho tocarse (tipo nalgueárse y esas cosas).
     
    zarko, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A From Heaven le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Son hermanas pues como van pedir que las hermanas mostaseen se pasan, con otras de ley.
     
    Aroni Montella, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    No serían las únicas hermanas que hayan realizado lesbianismo (hablo de ex Cucardas)
     
    Syd18, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página