Automata69
Cabo
- 99
- 187
- 25
99%
- Puntos de reacción
- 187
19 Years of Service
Buenas nochesEstimados cofrades,,, nuevamente Automata69 saludandoles y deseandoles los mejores exitos,,, llego de viaje Fuera del pais por unos negocios, justamente quiero aportar una de las tantas historias reales que pasamos muchas veces todos, de forma casual e inoportuna pero que enciende el cachondeo de lo prohibido....Esto me sucedio en este año en los primeros meses,,, justamente en la empresa donde laboro es una empresa automotriz del cual habiendo bastante personal contratan como toda empresa a nuevo personal sobre todo en las diferentes nuevas areas, de este modo contratan a Lia para el area de limpieza,,, llegando a mi area para limpiar las maquinas y escritorio que trabajamos,, Buenos dias Joven... me sorprendio,, Hola buen dia.. respondi,,, hasta ese momento todo personal de mantenimiento tienen un uniforme poco sexi que digamos, pero su cordialidad y educacion hizo que durante varios dias, comenzabamos a tener mas confianza.... Como esta Srta? ..... como esta joven, respondia,, ya para eso habia observado y conocido algo de ella,,, 32 años,, 1.60,, blanca, media achinadita,, caderona,, no era pechona pero sus caderas anchas mostraban unas nalgas carnosas,, eso lo pude comprobar cuando un dia en horas de la tarde, llegaba a la oficina cuando me cruzo con ella casi saliendo de la oficina con un jean apretado, sorprendiendome su aspecto de vestir, muy posible iba rumbo a alguna reunion logrando apreceiar el delicioso derrier,,, Hola Joven .... Hola Liaaa ufff que bien te ves,,,, vaya que no te reconociera si te veia en otro lugar,,, cuando veo asentir su cabeza como palteada de lo que dije,,, ahi presenti que le agrado lo q le dije solo q no supo q decirme... bueno, cuidate ,, nos vemos mañana solo atine a decirle como para darle confianza.Habrian pasado ya unas dos semanas de esa vez,, cuando un dia entro al baño en eso justamente despues de orinar,, estoy arreglandome mirandome al espejo,,, como todo hombre me dispongo a abrir mi pantalon para arreglar y meter mi camisa de este modo arreglarme,,, de pronto quedo con el boxer a medias subiendo cuando de pronto... plop se abre la puerta, yo aun pensando q podria ser un colega sin la necesidad de apresurarme a cerrar mi pantalon,, cuando aparece ella,, Lia,, justamante abre y al verme de forma asustada pide disculpas,,, me ve en la situacion q estuve y sale del baño,, ..Al salir trato de buscarla para decirle como podria equivocarse en entrar al baño de caballeros,, cuando en un rato despues la veo limpiando otra area,,, Joven disculpeme,,, me anticipa como imaginando que iba a decirle algo,,,,, joven, disculpeme, estoy apoyando en la limpieza del joven de limpieza y estare apoyando la limpieza del baño de caballeros.Ahhhh bueno,, espero no te hallas asustado jejejeje sonriendole,,, si joven me asuste jajaja y ambos empezamos a carcajearnos,,, para eso mi mente comenzo a jugar mentalizando la situacion como un cachondeo,,, el susto seria o porque no le gusto ver la situacion de estar en un baño de caballeros o porque se asusto de haberme visto justamanente cuando estaba con el bulto a medio lado habiendo visto la anatomia de mi cuerpo.me quede con esa idea,,, unos 7 dias despues aprox ya para eso nuevamente olvidamos lo sucedido, yo ya tenia dentro de mi mente la idea de maquinar y saber si le gustaria curiosear un poco, seguiamos hablando, habian tardes con bajo trabajo y antes de irse a cambiar imaginaba la vez q la vi bien apretada con su jean mostrando su traserazo bien escondido cuando se iba en buzo, en fin,,, ya sabia algo mas de su vida,,, Separada, 1 hijo, mientras trabajaba esta en el cole y lo recogia su hermana y solo la cuidaba hasta que ella llegara del trabajo, es por ello que salia de frente a su casa,, para eso tambien la habia pulseado si salia o si se daba de algo de tiempo para algo y nada,,, su hijo era su mayor preocupacion,,,, Heyy pero debes darte tu time,, no todo es trabajo,, trata de darte tus tiempos y diviertete..... ayy joven que mas quisiera, tampoco soy de fierro,, hasta termine una corta relacion con alguien interesado en mi.... pero no puedo darle ni siquiera el cariño que deberia tener.... uhnmmm me cachondeo eso... (pense),,, entiendo Lia, uhnmm con la confianza pero dime el cuerpo a veces necesita sentirse amado, acazo no deseas eso??,, claro que si... pero no creo conocer alguien q me entienda,, mientras se tocaba el cuello como demostrando un poco de estress,,, vaya veo q te duele el cuello o algo similar ,, no? ,,, si Joven, creo q dormi mal,, mientras nuevamente iba limpiando mi escritorio,,, bueno si deseas,, te enseño unos masajitos,,, para que tu misma te relajes,, ayy joven pero como va enseñarme si ni tiempo tendria,,, pues lo paro viendo llegando de su carro, que entra y sale de la oficina muchas veces jejejejeje,,,, ahh veo q me observas entonces ehhh,,,, bueno si algo joven,,,, uhnmm haber mira, hare una excepcion,,, en cualquier momento te enseño,, ok?, vas a ver que te va a relajar,, me dio unos 5 segundos como pensando a lo que iba a experimentar y respondio: Ok Joven,, y se fue apresurada a otra oficina a Limpiar,,, yo veia ese trasero alejandose, pensando y buscando la manera de como comermelo en pocos dias sobre todo para evitar que cambie de opinion.
No negare que me exitaba buscando la manera de como comermela, sabiendo su corto tiempo pero a la vez sabia que podia demorar sobre todo por no querer hacerla sentir presion,,,y es asi que llega este fin de semana Sabado,,, justamente entro al Baño, buscando el area privada... es ahi cuando oyes q entran mas personas mientras yo ocupado con lo mio cuando de pronto siento la voz de Lia en el baño tambien, de pronto oigo un celular sonando,, era ella contestando la llamada,, Holaaa Carmen,, era su hermana en la linea,,, si dime,,, a donde vas??,, uhnmm y cuanto demoraras??? uhnmm ,,, ya,, pero por favor cuidalo,,, ya cuando llegues,, me encontraras en la casa,,,
Por lo escuchado a Lia tendria una hora mas para llegar a su casa,,,, espere a que Lia salga del baño para llamarla a su celular,,, Hola?,, Hola Lia,, Hola Joven Automata69,,, Hola,, y dime estas ocupada? sii,, estoy terminando de Limpiar otras areas,, ahhh ok,, sabes? pensaba en aprovechar q tengo tiempo y enseñarte los masajes,, pero tambien quisiera que me hagas a mi?? ahhh si jajajajaja ayyy Joven pero estoy trabajando, no puedo,,, date tu tiempo, estare en el baño en 15 minutos ,,, nooo Joven,,, uhnmm en media Hora Ok? ....
Ahora q hago aca jajajaja me decia,,, sabia q habia casi poca gente en la oficina, pero debia avanzar y hacer algo alla,,,,
regreso al Baño y me quedo esperandola,,,, los minutos pasaban y era eterno el tiempo cuando pasaba,,, ya para eso la adrenalina de saber q pueden descubrir bueno algo no se,,, pero me cachondeaba a mil.......
Oigo el Baño abrirse,, .....
CONTINUARA...
No negare que me exitaba buscando la manera de como comermela, sabiendo su corto tiempo pero a la vez sabia que podia demorar sobre todo por no querer hacerla sentir presion,,,y es asi que llega este fin de semana Sabado,,, justamente entro al Baño, buscando el area privada... es ahi cuando oyes q entran mas personas mientras yo ocupado con lo mio cuando de pronto siento la voz de Lia en el baño tambien, de pronto oigo un celular sonando,, era ella contestando la llamada,, Holaaa Carmen,, era su hermana en la linea,,, si dime,,, a donde vas??,, uhnmm y cuanto demoraras??? uhnmm ,,, ya,, pero por favor cuidalo,,, ya cuando llegues,, me encontraras en la casa,,,
Por lo escuchado a Lia tendria una hora mas para llegar a su casa,,,, espere a que Lia salga del baño para llamarla a su celular,,, Hola?,, Hola Lia,, Hola Joven Automata69,,, Hola,, y dime estas ocupada? sii,, estoy terminando de Limpiar otras areas,, ahhh ok,, sabes? pensaba en aprovechar q tengo tiempo y enseñarte los masajes,, pero tambien quisiera que me hagas a mi?? ahhh si jajajajaja ayyy Joven pero estoy trabajando, no puedo,,, date tu tiempo, estare en el baño en 15 minutos ,,, nooo Joven,,, uhnmm en media Hora Ok? ....
Ahora q hago aca jajajaja me decia,,, sabia q habia casi poca gente en la oficina, pero debia avanzar y hacer algo alla,,,,
regreso al Baño y me quedo esperandola,,,, los minutos pasaban y era eterno el tiempo cuando pasaba,,, ya para eso la adrenalina de saber q pueden descubrir bueno algo no se,,, pero me cachondeaba a mil.......
Oigo el Baño abrirse,, .....
CONTINUARA...