K-B-ZONE
BANEADO
- 378
- 1
- 0
95%
- Puntos de reacción
- 1
20 Years of Service
Este tema no es en broma, hasta cierto punto preocupante y para tomar conciencia, en varios ratings que leo de distintas kines, hay foristas que hacen la sopa a las kines, no voy a mentir diciendo que nunca he sopeado a una kine, si lo he hecho una o dos veces y cada vez me tienta hacerlo porque hay kines que se dejan hacer, pero no lo hago, me aguanto y pienso con la cabeza de arriba, es que la sopa es riquisima y da ganas de hacerla pero no es conveniente a una kine, por intermedio de la sopa se puede trasmitir el VIH.
No es malo ser un sopero pero hacerlo con tu pareja, novia, enamorada de confianza, mas no con las kines, uno puede ser muy cuidadoso usando el condon en el sexo oral que la kine hace a uno, y en el sexo coital, pero a algunos dejandose llevar por las ganas se les puede pasar en la sopa, ahi existe el riesgo de una enfermedad por el intercambio de fluidos.
Si eres un sopero de kines, por tu bien y el bien de la comunidad del foro te recomendaria evitar esta practicas riesgosas y cuidar la salud.
No es malo ser un sopero pero hacerlo con tu pareja, novia, enamorada de confianza, mas no con las kines, uno puede ser muy cuidadoso usando el condon en el sexo oral que la kine hace a uno, y en el sexo coital, pero a algunos dejandose llevar por las ganas se les puede pasar en la sopa, ahi existe el riesgo de una enfermedad por el intercambio de fluidos.
Si eres un sopero de kines, por tu bien y el bien de la comunidad del foro te recomendaria evitar esta practicas riesgosas y cuidar la salud.