Bato34
Recluta
- 12
- 17
- 1
39%
- Puntos de reacción
- 17
10 Years of Service
Estimados cófrades, soy un lector asiduo de este foro desde hace muchos años, con lo cual me he evitado varios ensartes y además he recibido muy buenos datos… tengo más de 15 años de “putero” y tengo una larga lista de kines con las cuales espero colaborar… Me vi obligado a escribir este artículo porque me indignó la estafa que me metieron el otro día con una chica Simona que publica en la página de pdp.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda al mango
2.- Edad: 25
3.- Cara: facciones simpáticas
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes de gorda
6.- Cintura / barriga: Acá si se pasó de pendeja, tenía una guataza, realmente es una estafa… esta flaca no vale ni 100 mangos, no me la tiraría gratis y menos pagando… me cagó porque llegó a mi depa y ya no la pude botar, aunque pienso que debí hacerlo… en fin ya fue…
7.- Caderas / derrier: culo grande, de gorda
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le pone ganas, pero nada del otro mundo
13.- Papita: aún ajusta
14.- Anal: si lo da, pero no voy por allí
15.- Trato: amable, es conversadora y le trata de poner onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame, me engancho el dejo argentino y me cagó… pensé que era una buena flaca como las típicas argentinas, pero fue una pendejada cuando llegó a mi depa y abrí la puerta… la csm era una gordaza, toda apretada, bien fajada… con una panza enorme… no seas pendejo!! Me dije: donde está la flaca rica de la foto… se la comió esta gorda… En cuanto al polvo, como buena gorda le puso ganas, porque de seguro no la ve así nomás, se recontra mojó… pero en líneas generales fue una tremenda estafa… una gorda así no se puede promocionar como kine… se pasó de pendeja…
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
20.- Precio: Esto es una pendejada… 400 lucas + 50 de taxi… ni a pingaaa
21.- Costo / beneficio: una buena ******
22.- Local: mi depa
23.- Volvería?: ni cagandooooo... como diría mi tío Melcochita… NO VAYAAAANNNNN
24.- Puntaje final (1/10): 3 porque me vine en su cacharro… sino -1
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda al mango
2.- Edad: 25
3.- Cara: facciones simpáticas
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes de gorda
6.- Cintura / barriga: Acá si se pasó de pendeja, tenía una guataza, realmente es una estafa… esta flaca no vale ni 100 mangos, no me la tiraría gratis y menos pagando… me cagó porque llegó a mi depa y ya no la pude botar, aunque pienso que debí hacerlo… en fin ya fue…
7.- Caderas / derrier: culo grande, de gorda
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le pone ganas, pero nada del otro mundo
13.- Papita: aún ajusta
14.- Anal: si lo da, pero no voy por allí
15.- Trato: amable, es conversadora y le trata de poner onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame, me engancho el dejo argentino y me cagó… pensé que era una buena flaca como las típicas argentinas, pero fue una pendejada cuando llegó a mi depa y abrí la puerta… la csm era una gordaza, toda apretada, bien fajada… con una panza enorme… no seas pendejo!! Me dije: donde está la flaca rica de la foto… se la comió esta gorda… En cuanto al polvo, como buena gorda le puso ganas, porque de seguro no la ve así nomás, se recontra mojó… pero en líneas generales fue una tremenda estafa… una gorda así no se puede promocionar como kine… se pasó de pendeja…
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
20.- Precio: Esto es una pendejada… 400 lucas + 50 de taxi… ni a pingaaa
21.- Costo / beneficio: una buena ******
22.- Local: mi depa
23.- Volvería?: ni cagandooooo... como diría mi tío Melcochita… NO VAYAAAANNNNN
24.- Puntaje final (1/10): 3 porque me vine en su cacharro… sino -1