chinito2008
Oficial
- 201
- 313
- 74
100%
- Puntos de reacción
- 313
13 Years of Service
yeguaza para dar parejo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese beso negro será eterno entonces cofra....Y terminaron adornando a este L.O.M.A.Z.O.
Creo que las mujeres con una bellesa tan fuerte como Silvia estan condenadas a tomar mejores decisiones que las mujeres comunes.
Es innevitable que se le acerquen tipos de mucho dinero y es obvio para que la quieren, para lo mismo que la quieren los tipos sin dinero. Pero tiene que ver mas alla y darse cuenta por si misma si sera una relacion trascendental. O hacer la facil y saber sacar mayor provecho economico posible a su culo.
En fin, yo le haria un beso negro desde hoy y hasta que Alianza Lima gane la Copa Libertadores.
Increíble que el marido la cague con otra.Y terminaron adornando a este L.O.M.A.Z.O.
Creo que las mujeres con una bellesa tan fuerte como Silvia estan condenadas a tomar mejores decisiones que las mujeres comunes.
Es innevitable que se le acerquen tipos de mucho dinero y es obvio para que la quieren, para lo mismo que la quieren los tipos sin dinero. Pero tiene que ver mas alla y darse cuenta por si misma si sera una relacion trascendental. O hacer la facil y saber sacar mayor provecho economico posible a su culo.
En fin, yo le haria un beso negro desde hoy y hasta que Alianza Lima gane la Copa Libertadores.
Increíble que el marido la cague con otra.
Silvia es un hembronazo, una yegua, un polvo con ella debe dejarte con los peroles exprimidos. Se le nota que es una gritonaza. Desde que ella misma en pantalla se hace llamar “La bombón asesino”.
Qué problemas en la interna de su hogar habrán que desconocemos y que solo vemos al icono de la belleza en Tv con ese señor culo y patazas y microminifaldas.
Lo que se lee es que aparentemente el marido tiene un hijo con otra mujer y ella ni enterada o que el chibolo es fruto de una infidelidad. Jodido el tema.
Jajaja me cagaste!no sabes como se mueve la otra ...
jajajaja, la misma Silvia le gritaba que era una puta... ya la conoceno sabes como se mueve la otra ...
Ósea el marido de la Cornejo ha tenido un calato con una prosti.jajajaja, la misma Silvia le gritaba que era una puta... ya la conoce
jajajaja, la misma Silvia le gritaba que era una puta... ya la conoce
Se sabe el nombre de la hembra con la que engañaron a Silvia Cornejo?
La putamadre SILVIA es un HEMBRON! no entiendo como le van a poner los cuernos, creo que si tuviese dinero le harian 5 hijos, la llenaria de leche en todos lados, la follaria a cada rato, tienen razon tiene una cara de ser loba en la cama y que le gusta todo tipo de situaciones, recuerdo cuanfo se puso todita de negro y con su látigo! Firme que la flaca debe ser todo una perra en la cama, o quién sabe. Asi la otra lo mueva mejor, pta es solo unas veces y ya, a Silvia es para tenerla de puta en la cama y hacerla hembra y esposa.
La putamadre SILVIA es un HEMBRON! no entiendo como le van a poner los cuernos, creo que si tuviese dinero le harian 5 hijos, la llenaria de leche en todos lados, la follaria a cada rato, tienen razon tiene una cara de ser loba en la cama y que le gusta todo tipo de situaciones, recuerdo cuanfo se puso todita de negro y con su látigo! Firme que la flaca debe ser todo una perra en la cama, o quién sabe. Asi la otra lo mueva mejor, pta es solo unas veces y ya, a Silvia es para tenerla de puta en la cama y hacerla hembra y esposa.
Quién es la "PUTA" la otra flaca que tiene un hijo con ese patita o Silvia Cornejo, ya que a ella le ponen los cachos todos sus exs ???
No creo que la "PUTITA" sea la otra ya que tiene un hijo con ese patita antes que esté Silvia...
Doctor con todo ese batán quien no? jajajaj pero para que veas pasa de todo en la vidu, jajajajaajaj jajaj pero ese rabanal está todavía que da la hora, jajaja se nota q le gusta recuerdo cuando se puso roja cuando le hicieron roche por "Yo quiero tus mangos"La putamadre SILVIA es un HEMBRON! no entiendo como le van a poner los cuernos, creo que si tuviese dinero le harian 5 hijos, la llenaria de leche en todos lados, la follaria a cada rato, tienen razon tiene una cara de ser loba en la cama y que le gusta todo tipo de situaciones, recuerdo cuanfo se puso todita de negro y con su látigo! Firme que la flaca debe ser todo una perra en la cama, o quién sabe. Asi la otra lo mueva mejor, pta es solo unas veces y ya, a Silvia es para tenerla de puta en la cama y hacerla hembra y esposa.